1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada,para todas esas españolas que les guste el KPop..y en especial el grupo de nenes monos llamado Beast,el dia 19 y 20 aterrizan en Barajas (Madrid) para dar un miniconcierto,asi que si os gustan no deberiais de dejar pasar la oportunidad ;)

2. Amo cuando alguien más aporta, una grandiosa idea, asi sea medio freaky xD
    -----------------------

Magia - Kalafina

[youtube]2tO7WT83Y-g&feature=related[/youtube]

3. Amo cuando alguien más aporta, una grandiosa idea, asi sea medio freaky xD
    -----------------------

Magia - Kalafina

4.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Never Gonna Be Alone - Nickelback

[youtube]Nt2kM0TsubU&ob=av2e[/youtube]

5.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Never Gonna Be Alone - Nickelback

6. No tiene nada de coincidencia las copias, como lo dice Trecher. Cada artista últimamente, para conseguir más fama le copian las ideas a otro que ya han generado otros que ya la tienen. Por ejemplo, la canción de ese anime con la de Dragonforce es un abuso completamente y más porque el ritmo es el mismo desde el comienzo y con el otro video ni digo nada, ¿Copio esas tonalidad de guitarra? De verdad es impresionante lo que pueden hacer para copiar sus estilos D:

De Shakira, tampoco era de esperarse eso por lo antes mencionado. Lo que me esperaba es que fuera capaz de hacer ese tipo de cosas, no es muy de ella, copiar a otros.

7. Opera - Super Junior

[youtube]wNwSKaDK6nI[/youtube]

8. Opera - Super Junior

9.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Pride (In the Name of Love) - U2

[youtube]LHcP4MWABGY[/youtube]

10.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Pride (In the Name of Love) - U2

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Tenés toda la razón... pero debo admitir que la del animé me pareció genial xd, no me importa que sea un plagio sin verguenza... a mi no me importa de dónde vienen las canciones... no me importa si una es plagio de otra, si me gusta, me da igual que sea un plagio o no... Es más... hasta admito que me gusta más que "Soldiers of Wasteland"... pero no se si más que "Through The Fire And Flames"... "Hageshii Uta" y ésa me son casi igual de buenas...

En fin... lo que quiero decir es que el hecho de que una canción sea un plagio no significa que tenga menos calidad... puede que sí, y puede que no... y en éste caso, me pareció tan buena la calidad, que aunque el estilo sea jodidamente similar a las de DragonForce... yo lo veo como si fuese también de DragonForce... me da igual quién haya compuesto X canción o quién plagió a quién =x

12.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    OMFG... Vi éste tema y me pareció interesante ya que yo también traigo temas en los que plagian D:!

Cuando vi los vídeos de Shakira, sinceramente no me sorprendió, ya escuché algo de que cogía trocitos de otras canciones u u, pero lo de DragonForce no me lo esperaba, cada vez tienen menos originalidad. Aun que, hay muchos artistas que copian lo que es el Rock o el Heavy Metal, y como ejemplo pondré al rapero Porta. Éste rapero copió algunas bases. Dejaré videos para que podáis verlo por vosotros mismos. Lo que más me impresiona es que también copiara una de Metallica - - hay, se me calló del todo...

Fijaros en el principio u u!​
    El principio es idéntico, ni siquiera cambia el instrumento o la tonalidad - -​
    Restauración demnegada para ambas por ser comparaciones, y pueden dar exceso de vídeos por post---->[youtube]K7ZtviIstgc[/youtube]​
    [youtube]2W3u5yXt9Zc[/youtube]​
    x'DDD Eeen fin....​
    Sobran las palabras, sólo diré, que se podrían currar más "la fama" .___. odio los cantantes/Grupos así enserio, porque pensar que los que están siendo copiados han tenido que estudiar su carrera para llegar donde han llegado y que luego un personaje que no habrá estudiado ni la mitad que ellos venga y lo copie y se lleve muchísimo mérito... Tsk! Otro personaje así es el famoso Justin Bieber, que también ha copiado o "reescrito" las canciones de otros cantantes. Y pensar que ésta es la música de ahora... A saber lo que nos espera dentro de unos años, como ésto siga así.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    Queens Of Noise -The Runaways
    [youtube]ElqU3ZGXoXo[/youtube]

14.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    Queens Of Noise -The Runaways

15. Y no te digo la contraria porque más razón no puedes tener, yo no digo que no tenga buena calidad. La tiene y muy bien, que incluso a veces suena mejor que la misma canción pero, de todas manera pasa lo de siempre... Que sientes que no tuviera originalidad para definir su verdadero estilo.

Nadie se esperaba eso de ellos créeme es terrible, y como dije antes no definen su verdadera personalidad u.u
    Porta, a ese ni digo nada es el peor de todos. Con esas canciones tan EMO de verdad me deshonra saber que esté usando los ritmo musicales de otros artistas para plasmar en ellas, lo que sería sus situaciones rompe venas. Lo que sí odie de él fue que usará la canción de Gomenasai de Tatu; cuando escuche esa canción me sentí ofendida, porque esa canción tiene una hermosa letra y un muy lindo mensaje para que después venga otra persona a destrozarla como si fuera una hoja de papel, yo sinceramente digo, a ese tipo no le consigo su verdadera originalidad. Tiene letra muy originales es cierto pero, no puede usar canciones que ya antes han dado mensajes que para muchos de sus fans tienen significados importantes.

16.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Estoy de acuerdo contigo.
    Sólo, que como he dicho antes, revienta que una persona se gane su fama mediante/a través de otros artistas, y eso es caer muy muy bajo. Podría al menos cambiar un poco la base, pero es la misma. Y que luego tenga fan's y lo defiendan a muerte... Tsk, es ridículo, cuantos ciegos hay por el planeta.

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Emm... miren que las de DragonForce me parece que fueron antes que Hageshii Uta, eh... ésta última es la que es el supuesto plagio...

18.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Haha sinceramente pensé que nadie respondería esto HAHA me da gusto que sí :D.

Yo nunca sentí antipatía por Flo. Yo la descubrí con cover (Nótese que es mi canción favorita de toda la vida. También les recomiendo a la banda Beirut que es quien la compuso xD) y me pareció un buen cover. Me atrajo mucho su voz, se me hizo potente, bueno, no lo sé. Me puse a buscar más canciones y pues obvio primero me engancharon las típicas famositas como ''Dog Days Are Over'', ''You've Got The Love'', ''Cosmic Love''. Pero luego empecé a sentir el amor por otras como Hurricane Drunk, Rabbit Heart, Blinding, Between Two Lungs, Girl With One Eye, Bird Song, etc. En fin, creo que no hay canción de ellos que no me encante. Adoro esta banda con todo mi ser.

Por cierto, ya han salido 2 singles de su nuevo album ''Ceremonials'', que sale el 31 de Octubre en el Reino Unido. Por si no los han escuchado aquí se los dejo:

A mi no me parece mal que sus canciones aparezcan en comerciales o series (léase, Glee), creo que es una buena señal. Yo creo que está bien, Florence + The Machine me parece una banda muy completa y deberían de ser tan conocidos como sea posible.
    Lo que sí me molesta es que las personas escuchen SOLAMENTE la versión de Glee, eso sí me caga.
    ¿Con qué motivo escucharías una canción de Florence + The Machine si no vas a escucharla de la voz de Flo? No tiene sentido.

EDIT:
    Mmmm... ¿Te lo parece? Ya me han comentado de cierto parecido con Kate Nash, pero sinceramente no se me hace O:.

19. Rebirthing - Skillet

[youtube]GTbKorqc56o&feature=related[/youtube]

20. Rebirthing - Skillet

21. Ya eso si sería justificable, en dada parte. Hay muchos artistas que lo hacen, pero esté es el peor de todos, ya que ni siquiera consigue una forma de mezclar la canción o la tonalidad de música que intenta copiar, y con ganar fama, y tener muchos fans que los defiende más me ofende esta persona.

Bueno, port algo es que lo digo no entiendo como puede DrangonForce hacer ese tipo de cosas más por "Through The Fire And Flames" que es una de mis canciones favoritas ToT

22. Beh, los artistas miran que vende y luego se las arreglan para esperar a que sea mas o menos olvidados para plagiarlo (?)

A mi también me parece que las de DragonForce son más viejas, pero bueh xD

23. ¿Cuál es la canción que hubieras deseado no escuchar? o ¿cuál es la banda que hubieras deseado no escuchar?

Muchas veces, uno escuchando música de cualquier tipo, se consiguen con una que no les gusta para nada o encuentran una banda que no es del todo su agrado, por su estilo de música, su canciones, etc. Mi pregunta ya esta hecha y me gustaría saber:

¿Qué es lo que ustedes piensan?

24. Odio decir esto pero la cochina envidia me mata xD Lady-chan como desearía tener unos padres como los tuyos D:

Y sigo con la misma envidia. Sólo que ahora estoy enviciando a mi hermana menor de cinco años con la música asiatica D:
    y eso que ya le comenzó a gustar dos de ellas >.<

25. Sea quien sea que haya comenzado de todas maneras, sigue existiendo el Plagio xD

26. Muy poco se del grupo y eso que algunas de sus canciones la he escuchado en Gossyp Girl que es una de las serie que he visto.

La única que se me hace muy conocida de ellos es, Hurricane Drunk y es porque se la escuche a mi primo. Pero, en si no puedo negar que es muy buena banda.

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Estuve buscando en San Wiki y encontré que el animé de Hageshii Uta (Seto no Hanayome) es del año 2007... y el álbum de DragonForce en el que sale "Through The Fire And Flames" fué lanzado en el año 2006...

Seto no Hanayome:
    DragonForce

28. Me dejo claro, en general digo que no me parece para NADA justo que plagien esa canción -.-

29.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Meh... a mi me gusta Hageshii Uta tanto como Throuhg the Fire and Flames... yo no lo veo como un plagio sino más bien como algo así como una adaptación diferente... me gusta escuchar diferentes versiones de todo...

30. Es que mayormente cuando uno esta fuera de la ciudad, o en una aburrida reunión de sus padres. Procura mucho ponerse a escuchar música para salir fuera del espacio en donde se encuentran en esos momentos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página