1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    Everyone-Adema

2.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    Everyone-Adema

3.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    ps
    las unicas q m gustan y conoscon son I hate everythink a bout you y Are you reade

4.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    ps a mi me gusta escuchar musik a cada rato y en especial si estoy de viaje me gusta escuchar musik suave para el viaje

5. Fight Inside - Red

6. Fight Inside - Red

7. Everybodys Fool - Evanescence.

8. Everybodys Fool - Evanescence.

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi familia es muy musical, muy rica en serio.

En mi casa de niña Nunca a faltado la música, y como es una familia bastante extensa, tengo diferentes corrientes musicales :)

por ejemplo:

Mi mamá le gusta y ponía a todo volumen cuando tenia 4 a 5 años de edad, música criolla y la cantaba con tal sentimiento xD, eso me a quedado marcado y de hecho me gusta y me tarareo toda las música de ese tipo.

Mi tio menor, escuchaba reggae, y lo ponía a todo volumen cuando me cuidaba xD, funcionaba bien para hacerme dormir o.ó,

Mi primo ultra mayor, escuchaba electrónica cuando andaba en la casa, era muy divertido verlo bailar :3
    Mi tio mayor, escuchaba, Canciones del olvido~ jose gabriela y ect :P, justo a la hora del lonchecito x3!
    En las reuniones familiares, se terminaba escuchando Boleros de antaño, y "otra copa mas en el vaso roto cantinero"

Mi abuela, escuchaba música evangélica o de cristo, creo que de allí el gusto por los tambores ._.

Y luego Salsa, rock mucho rock,merengue y básicamente todo en español xD

la influencia de otras lenguas viene ya de mi parte, a mi me gusta el pop, rock pesado, metal, hiphop, R&B, Soul, algo Jazz eso ya de mi gusto evolucionado, pero me gusta, y me gusta que en mi casa se escucha de todo, excepto huaynos.

"Huayno solo se escucha y se baila cuando estas borracho y ya no quedan chelas" <-- frase discriminativa de mi familia xD

Mi familia solo no entiende porque me gusta lo "asiático" su teoría es que dejaron que me criara la tele xD "Si la dejábamos mucho tiempo frente la tele, ahora pagamos las consecuencias" jajaaj xD

y a mis hermanas les gusta lo asiático también :3

ya que yo escucho de Casi de TODO en la casa :P

Pero definitivamente escuchar todo el día una misma cosa cansa, hay que varias y bajar el ritmo ;DD

10.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    MI momento actual lo describe REHAB
    :3

11.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que en esta discusión habría que aportar aunque sea videos para conocer las canciones y los gustos de los demás. :)

12.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que en esta discusión habría que aportar aunque sea videos para conocer las canciones y los gustos de los demás. :)

13.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    ¿Coincidencia, inspiración o copia?
    Todos sabemos que nada en este mundo es lo que parece, todo proviene de un prototipo único, y de ahí surgen las copias. Infinitas cosas podríamos decir si se trarara de este tema.
    Nosé que decir al respecto... me sorprende que halla tantos artistas que ganan fama con simplemente copiar a otros artistas desconocidos.
    Realmente no puedo creer esto de Shakira. Quién sabe en qué más copió. Dios la perdone. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Alice.. tendria que ser con G xD Pero sigo yo, despues de la G viene la H..

How to Hate - Lil Wayne

Y apoyo la idea de Freak D:

[youtube][/*youtube]

[youtube]O-_wiXLyAyw[/youtube]

A mi me encanta esta musica :A

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Alice.. tendria que ser con G xD Pero sigo yo, despues de la G viene la H..

How to Hate - Lil Wayne

Y apoyo la idea de Freak D:

A mi me encanta esta musica :A

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El plagio del primero es simplemente... terrible por que es tan descarado, es tan crudo. Es asi como esta, no es "parecido" es.. simplemente IDENTICO y realmente, bueno... me decepciona.
    Averiguare sobre cosas asi y luego posteo videos y asfasdasda D:
    Buen post..

17.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    me parece buena idea :eek:

Imagine - John Lennon

[youtube]DVg2EJvvlF8[/youtube]

18.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    me parece buena idea :eek:

Imagine - John Lennon

19.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
  20.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    LOL xD me mato el video xD

Otro tema que marco muchas epocas y apenas lo escucho digo : Fiestas de 15 y Egresos xD

21.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    (L Que genial vivir tanta variedad musical por parte de tu familia xD, hay algun espacio para mi? xD

a mi me dicen lo mismo xD , pero el reproche no viene de mis padres sino de mis hnos ¬.¬

22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Comparen la primera de 0:30 a 0:45 con la segunda de 0:07 a 0:22

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comparen el estribillo de la publicidad de Kinder con la de Dragon Ball de 1:01 a 1:20.

Edit: Te permito nada más cuatro, porque el nuevo sistema de Cz no me permite colocar los demás vídeos. Lo siento.

23.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    NO me gusta.

24.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    Si d plagios hablamos también panda hace plagios...y eso si NO es concidencia.

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jealousy - Queen

[youtube]Vk9g9HIbZdc[/youtube]

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jealousy - Queen

27. Oh por dios, tengo que estudiar el abecedario. Que vergüenza. :eek: