1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Ahh con razon los problemas xD yo hace tiempo que no escucho musica japonesa, pero cuando lo hacian si me miraban con cara de freak asi que siempre lo hacia con mis auriculares y nadie se enterabaToT, asi es como empezo la historia de mi autismo con auriculares xD

Para seguir con el hilo de la conversacion... el momento que mas escucho musica es cuando edito, me inspira para hacer las asdf de ediciones que hago xD

2.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Heartless - Kanye West

3.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Heartless - Kanye West

4. Yo lo hago con altavoces y me miran de esa forma cosa, que no le paro mucho xD con tal es mi vida no la de ellos.

Volviendo a lo hablado anteriormente, escucho también música cuando escribo mis fic, ya que me siento muy inspiradas con ellos xD

5.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Que suerte! Creo que si me pongo a escribir mientras escucho musica terminaria escribiendo las canciones (por lo menos eso me pasa cuando leo mangas con musica xD)

6. I Gotta Feeling - Black Eyes Peas

7. I Gotta Feeling - Black Eyes Peas

8. Bueno para mi punto de vista a esto, yo siempre identifico la situación que trato de mostrar en el fic con la música. Por eso es que, en esos momentos intento escoger cuidadosamente que música escuchar

9.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Just feel Better - Santana ft Steven Tyler

10.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Just feel Better - Santana ft Steven Tyler

11. Kiwi - Maroon 5

12. Kiwi - Maroon 5

13. Love Games - Lady Gaga

14. Love Games - Lady Gaga

15.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Miss Sarajevo - U2

16.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Miss Sarajevo - U2

17. Not Coming Home - Maroon 5

18. Not Coming Home - Maroon 5

19.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Te debo la Ñ xD

Only the Young - Brandon Flowers

20.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Te debo la Ñ xD

Only the Young - Brandon Flowers

21. Prófugos - Soda Stereo

22. Prófugos - Soda Stereo

23.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Quien - Ricardo Arjona

24.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Quien - Ricardo Arjona

25.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Quéeeee?

26.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Si no hay duda que me ha pasado, no solo hay canciones que reflejan parte de lo que me ha pasado en mi vida, sino que muchas otras me hacen acordar a momentos que pasados cuando escuchaba X tema y marco una época en mi vida, no por su letra sino porque continuamente la escuchaba.

entre las canciones que me marcaron están:

Media veronica - andres calamaro
    Stuck in a moment - U2
    La gran mayoria de Arjona y Sabina xD
    Beautiful (christina aguilera) y Complicated (Avril Lavigne) - la escuchabamos continuamente con una amiga cuando eramos chicas, creo que escucho esos temas y se me viene a la mente mi amiga y todo ese verano ^___^

podria seguir con la lista xD

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Bueno... no que "defina" pero si me acuerdo que en ciertas épocas había 1 canción que estuvo jodidamente de moda y no se dejaba de escuchar... no presté atención a la época en que fué, pero si me pusiese a recordar diría que...

199yalgo: estaban muy de moda las canciones del Oso Hormiguero ese violeta raro del cual no me acuerdo de ninguna canción ni nada, pero me acuerdo que en alguno de esos años, esa cosa estaba muy de moda en Argentina.

2000: Shakira a full en todos lados.

2002: No se si fué en ésta época... me suena a que sí, porque fué el Mundial de Japón y creo que fué esa la razón por la que "Shima Uta" no se dejaba de escuchar en todos lados... pasaban el Cover de Alfredo Casero por la tv todo el tiempo... también en la radio.. todos lados... me gusta esa canción pero me acuerdo que ya era un dolor de cabeza de escucharla 100 veces por día en donde sea que vayas... para quien no la conozca, es ésta:

También no me acuerdo si fué en ese año o en el siguiente mundial, no sabría decir, que estuvo jodidísimamente de moda la canción "Adiós le Pido", de Juanes... esa no era como Shima Uta, que era una canción de moda y buena... no... ésta era detestable, era un total dolor de cabeza, no la soportaba y sonaba también en todas partes... disfruté mucho cuando dejó de ser moda.

Después o por esa época estuvo de moda la banda "Árbol"... era muy común escuchar temas como "El Fantasma" o "Prejuicios" por ahí...

2005: Fué el año en que descubrí la canción "Canon" de Pachelbel... al ser la primer canción que de verdad me gustó, fué la primera que me atormentó y no dejaba de escucharla durante meses.

2006/7: La Venganza de Shakira.

Y ahora no sé...

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Radio GaGa - Queen

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Radio GaGa - Queen