1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Who We Are - Red

2. X-Ray Hamburger - The Network

3. X-Ray Hamburger - The Network

4. You - Breaking Benjamin

5. You - Breaking Benjamin

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario

No es especial, como ninguna canción en sí misma, lo genial es que el chico tiene 19 años (su primer disco con Odd fue a los 16) y tiene un estilo totalmente diferente a todo lo que he oído en el género. Dice cosas bastante interesantes disfrazadas en un lenguaje del más obseno.

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Que el foro se mantenga vivo con discusiones de esta calidad no tiene ningún tipo de sentido. NINGUNO. Para engendrar posts de una línea que no producen nada nuevo vayan a diálogos ¿O acaso por leer el título de una canción creen que la gente se va a interesar en tal banda y buscarla? No aporta nada.

8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Que el foro se mantenga vivo con discusiones de esta calidad no tiene ningún tipo de sentido. NINGUNO. Para engendrar posts de una línea que no producen nada nuevo vayan a diálogos ¿O acaso por leer el título de una canción creen que la gente se va a interesar en tal banda y buscarla? No aporta nada.

9.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Totalmente ToT no se como no le gusta escuchar musica... o por mejor dicho buena musica xD

10.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Black Rabbit no habia escuchado nada de Breaking Benjamin... es muy buena banda! gracias por recomendarla por aca ^__^

Zombie - The Cranberries

11.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Black Rabbit no habia escuchado nada de Breaking Benjamin... es muy buena banda! gracias por recomendarla por aca ^__^

Zombie - The Cranberries

12.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Gracias a dios comparto el gusto musical con mi padre, ya que escucho muchas bandas de los 60 - 80, digamos que el me introdujo en el tema. Me hacia escuchar bandas como Pink Floyd, The beatles, Creedence, Deep Purple, ACDC, Michael Jackson, Phill collins, etc hasta musica disco y Los redonditos de ricota xD
    Asi que hemos pasado viajes enteros escuchando buena musica y debatiendo del tema, hasta vamos a recitales juntos xD. El problema esta cuando pasamos a las bandas mas "actuales" por asi llamarlo (sobre todo a las bandas nacionales) donde coincido totalmente que no se comparan con las mencionadas anteriormente pero de todas formas me encantan!

siempre la musica y los padres va a ser un tema de discusion u.u

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Canon
    No puedo elejir una canción como la mejor de todas... me es imposible, ya que dependiendo de los momentos en los que me encuentre, distintas canciones me afectan de diferentes formas... Pero Canon es algo que yo considero bastante especial por muchas razones... en su mayoría inexplicables.
    Por una parte, "Canon" es prácticamente la primer canción que de verdad me gustó... cuando la escuché por primera vez hace ya unos cuantos años, jamás antes había escuchado algo similar... es simplemente mágica, puede representar lo que sea...​
    Por otra parte, ya no se bien cómo explicarlo... es una melodía que se repite pero que en realidad no se repite... No me gusta mucho la música clásica, pero no se cómo demonios hizo Johann Pachelbel para componer algo tan perfecto... es la canción que encuentro más inspiradora, tiene mil cosas. Se hizo muy conocida en internet... tiene muchas versiones, yo tengo en mi pc más de 70 versiones diferentes guardadas... no importa cómo sean las versiones, todas quedan perfectas... hay versiones en Rock, Metal, Ambiental, Techno, Trance, Navidad... la melodía particular de "Canon" hace que todas sean excelentes... es simplemente una melodía mágica.​
    Dejo un link de un video que hice en el que muestro algunas partes de diferentes versiones y en cuya descripción dejé el link de descarga de un compilado con 65 versiones diferentes:​

14. All Black - Good Charlotte

15. All Black - Good Charlotte

16.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Baker Street - Jerry Rafferty

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Baker Street - Jerry Rafferty

18. Cool to Hate - The Offspring

19. Cool to Hate - The Offspring

20.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    D esire - U2

21.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    D esire - U2

22. Menos mal que ahora, mis padres soportan, por no decir tolerar xD lo que escuchó, ya que es MUY buena música, y evidentemente, mi hermana menor se fascino con una super canción que yo escucho que asdfs.. A cada momento me pide que la ponga xD

23. Everybody's Fools - Evanecences

24. Everybody's Fools - Evanecences

25.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Fix You - Coldplay

26.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Fix You - Coldplay

27.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Que bueno eso!! que musica escuchas??
    Mi hna excepto que le pongas Arjona/Sabina/Andres Calamaro o Reggaeton me **** para que lo cambie ToT

28. Going Under- Evanecences

29. Going Under- Evanecences

30. Durante todo el día escuchó, música Japonesa (por los op y endings de los anime), cuando estoy en la computadora escucho Variables, que si Rock, Rock Alternativo, un poco de Reggeaton (pero MUY poco) y Pop xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página