1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Loco (Tu forma de ser) - Los Auténticos Decadentes.

2. Never say never - Justin Beiber feat. Jaden Smith

3. Never say never - Justin Beiber feat. Jaden Smith

4.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Quiso sacar un línea de perfume con olor a semen. OSEA...
    Es loca, pero loca así la queremos. :)

En mi opinión, "Judas" es una metáfora sobre el perdón y la traición.
    Esta canción no fue el mejor éxito de GaGa, pero al menos no se fue para abajo, recibió críticas tanto positivas como negativas, como todo en la vida.
    En este caso, la cantante representa a María Magdalena, la que lo engañó a Jesús y cometió adulterio con Judas.

Bill Donohue, presidente de la Liga Católica por Derechos Religiosos y Civiles en los Estados Unidos, manifestó que "se trata de un truco... Lady Gaga intenta seguir provocando a los católicos y los cristianos en general: se viste como una monja... se come el rosario. Se ha transformado en una caricatura de sí misma. Está tratando de copiar toda la imaginería cristiana para apoyar sus actuaciones mundanas, aburridas y sin talento".

>

¿SOY SINCERA? ES LO PRIMERO QUE HICISTE. No creo que tengas derecho a hablar de nadie así, aquí todos somos iguales y diferentes. Iguales en el sentido de ser seres humanos, con sentimientos y emociones; diferentes porque no todos somos de la misma religión, etc. Yo respeto tus creencias, pero si vas a criticar a la mía... okey, baby, out of my sight.

5.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Casi siempre escucho screamo, post hardcore, metal, hard rock... rock alternativo.
    PEEEEEERO, escucho cuando mi mamá no está cerca xD! no soporta el ruido y comienza a decir que esa música es satánica, etc. Intento comenzar una "amena" platica con ella y explicarle que NO TIENE NADA DE SATÁNICO; pero no me presta atención y termina convenciendo de que cambie mi música.

Incluso algo que no es tan "pesado" para sus oídos me lo critica. Un día escuchaba ZOE y pffffff comenzó a echarme una aburrida conversación sobre el vocalista, que como puedo escuchar música de un drogadicto, lalala.
    (No entiendo, si ella escuchaba a Amy Winehouse)

AH SÍ, también les molesta las canciones "groseras"; me regañó cuando escuchaba Fuck You de Lily Allen xD

No digo que nuestros gustos sean TOTALMENTE opuestos, tenemos épocas en común (como los 80's) donde ambas disfrutamos lo que escuchamos. De hecho le he pegado algunos de mis gustos (véase como LMFAO, David Guetta, etc), pero, la mayoría de las veces "chocamos" demasiado por nuestros gustos.

6. Puedes que tenga la total razón en eso, pero... Tenemos que ponernos a pensar un poco. Ellos no pueden criticar nuestros estilos de música por lo satánico o la letra que tenga. Como digo yo a veces: "Si nosotros podemos tolerar su música y todo lo demás, ellos también deberían hacer los mismo"

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Earl Sweatshirt el mejor rapero de 15 años de todos los tiempos, sacó un discazo llamado EARL y la madre lo oyó, oyó su contenido lírico, y lo mandó a SAMOA a una escuela de rehabilitación ¿Y ustedes creen que tienen problemas con la música? Juajua FREE EARL

8.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Huy que feo que no te entiendan ._. por suerte comparto el buen gusto musical con mi papa asi que no tengo que sufrir por eso... ahora.. con mi hna no puedo hacer que me deje poner los parlantes de la pc ... siempre con auriculares ToT . Despues se quejan que me aislo en la computadora.. xD

9. No me sé ninguna canción por Ñ xD

Open Your Eyes - Sum 41

10. No me sé ninguna canción por Ñ xD

Open Your Eyes - Sum 41

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Protectors of the Earth - Two Steps From Hell

12.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Protectors of the Earth - Two Steps From Hell

13. Eso es lo más LOL que he visto hasta ahora xD pero, ya ahí depende de la actitud de cada padre xD

14. Quien me iba a decir - David Bisbal

15. Quien me iba a decir - David Bisbal

16. Eso es algo a lo que llamo, corrupción D: ¿Cómo puede ser tan cruel como para hacerte eso? Se nota que ella no te comprende por completo...

PD: el que se pase por aquí que sea gentil y vea mi firma :3

17. Rayando el Sol - Maná

18. Rayando el Sol - Maná

19. Someday - Crossfade

20. Someday - Crossfade

21. Sanctuary Music

Para este foro... Para esos fanaticos de la música, yo Black Rabbit he creado algo que llame, Santuary Music.

¿Cuál es la razón de tener esto?
    Este será nuestro santuario, en donde pondremos cada uno o dos días el video que nos llegue al corazón o que consideremos el mejor que ha existido en el mundo.

¿Qué es lo que tenemos que hacer?
    Colocar el video de la canción, y dentro de un Spoiler daremos una explicación del porqué es considerada una canción especial.

Recuerde que sólo las canciones que consideremos las mejores de la historia seran colocada en este sagrado lugar.

Reglas a seguir:

—Sólo se puede postear con el pasar de un día.
    —No Spam.
    —Recuerden que el vídeo debe ir centrado.

—Pueden comentar los otros vídeos que han sido posteados por otros usuarios.

Con todo esto listo ahora proceso a comenzar para que sepan lo que deben hacer:

Una de las mejores banda que he llegado a escuchar en mi vida, con tan significativa letra. Hero ha dejado una marca en mi alma. Dando a entender que todo aquí tendremos que no sólo depende a veces con alguien, sino que también cuando damos ese grito de ayuda. No aparece en ese momento la persona que consideramos nuestro Salvador.
    Desde siempre me identifique con algunas canciones que dan a entender mis relaciones personales, pero... Esta es una de las más increíbles canciones que pude escuchar.

22. Things Ill Never Say - Avril Lavigne

23. Things Ill Never Say - Avril Lavigne

24. Unknown Soldier - Breaking Benjamin

25. Unknown Soldier - Breaking Benjamin

26. Vultures - The Offspring

27. Vultures - The Offspring

28. Who We Are - Red

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página