1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Simple, es mas nisiquiera deberia de ser tema de covnersacion Justin Bieber, se a visto ya con muchisimos casos y aun mas reconocidos que podemos mencionar! ejemplos son Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Miley Cyrus, Zac Efron, entre muchos otros.
    Lo que supuestamente distingue a Justin Bieber y que lo hace sumamente diferente es el hecho de que el no proviene de ninguna casa televisiva de USA, ni de peliculas, ni de series, es decir, todo lo relacionado con la pantalla chica y grande, a el se le a hecho famoso porque, proviene de videos de youtube, y porque Usher lo "apadrino" pero no signifia que el tenga talento por tal motivo, si saben manejar bien sus cartas las productoras y sus managers el seguira para largo, si no, todo se quedara en su cancion mas sonada, porque el no tiene talento musical, ni artistico, ni carisma y la verdad es que tampoco es guapo.

2.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Ah y tambien quiero señalar que un artista no es lo mismo que un MUSICO, porque un musico es una palabra exageradamente grande y no todos lo son, los musicos por lo general vienen acompañados de la virtuosidad, y no necesitan canciones pegajosas como las de Justin Bieber para penetrar con su musica a las personas.

Y otra cosa Kurt Cobain es un buen musico, y tenia buenos conceptos y sin el la decada de los 90 para el rock alternativo y el grunge que era lo que el tocaba (y no lo INVENTO ya que Guns and Roses ya tocaba ese genero desde mucho antes)hubiesen pasado inarvertidos, y mejor en lugar de ponernos a suponer que hubiera sido si el siguiera vivo es mejor tomar atencion a lo que el hizo con tan pocos albumes y tan poco tiempo en la escena musical.

3.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Huyyy la trova es un genero que nunca debemos de dejar de escuchar al menos alguna vez en nuestras vidas y es que la trova es eso, proviene de españa y su principal importancia radica en la ejecucion de la guitarra clasica! o al guitarra flamenca!, y pues sus canciones son divinas! hay muchos trovadores interesantes, la mayoria de las canciones o hablan de amor, desamor o politica!. Buenos trovadores pues estan Silvio Rodriguez, Oscar Chavez, Palito Ortega, Joan Manuel Serrat, Paco de Lucia entre otros! :D!

4.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Yo pienso que solo es una de las tantas caras bonitas de disney, en cuanto pierda fama se olvidaran de él,todas las chicas de mi instituto están locas por él pero en cuanto le aparesca alguien según ellas "guapo" ya se olvidarán de él.

Justin Bieber una más de las tantas personas que disney explota por diinero.

5.  
    Belphegor V

Belphegor V Cemzoonita

Aries
    Hmm, no es de mi gusto; sin embargo me sigo preguntando por que la gente le odia tanto x´D... Tal ves es como dice mi profesor de música "Cuándo se le quite esa cara de nena de 11 años, pasará al olvido su concepto androgino".

Personalmente creo que aún cuando lo olviden más delante esta época lamentablemente se queda marcada por que no hay ni una sola persona que no lo haya visto o sepa de él aunque sea su nombre y lastimosamente ya vivimos esto con uso de razón como para recordarlo nos guste o no ewé.

6.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    ¿Genio musical?
    No, no lo es. Él solamente es otro cantante "pop"-como han dicho antes- creado por el mercado.
    Lo que destaca en la manera de su fama es que fue un "suertudo" al ser conocido por un artista como Usher.
    Si bien es cierto la mayoría de los cantantes "del momento" son creados por Disney, y ellos no se fijan mucho en el talento de uno/a, se fijan en la apariencia, y eso es molesto para algunos.
    Un cantante no puede ser solamente un rostro bonito, y que a la hora de cantar no pueda cantar ni siquiera una nota bien.

¿Niño engreído?

No, tampoco lo es.
    Justin Bieber aún es un adolescente, poco maduro, a pesar de la edad que tiene (recordemos que es hombre, y que los hombres tardan más en madurar que las mujeres), el es un adolescente, igual que muchos, la única diferencia es que el tiene un poco de fama.

En pocas palabras...Justin Bieber sería uno de los muchos cantantes en el mundo. Después de todo, el tiempo da los resultados, si él es bueno, durará en el tiempo, pero si es malo, las mismas fans se encargaran de hundirlo, si no ¿qué es un cantante sin sus fans?

PD:
    Él no es de Disney, si no su camino a la fama hubiese sido mucho mas rápido.

Te equivocas...lo tiene, el hecho de que toque varios instrumentos ya es un talento, si no tu mismo/a intenta aprender a tocar varios instrumentos, verás que no es nada fácil, además de tener que ser una persona rítmica.

7.  
    Steve Reich

Steve Reich Cemzoonita

Libra
    What?

8.  
    Tetsuko

Acuario
    Pues yo escuche espo en la televisión, pero jamás lo comprové.

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ese weón cantaba horrible. x) Pero sin tener mucha técnica, era buen guitarrista.

10.  
    Steve Reich

Steve Reich Cemzoonita

Libra
    Ningún muerto la tiene.

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me intriga saber cuanto va a durar =o

12.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Igual sigo creyendo que es un niño arrogante y creido ...y si canta como mujer :l

13.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Eso me recuerda...

no se cual de estas posturas tomar...

1.- Este cantante es un asco como todo lo que no me gusta, todos deberian escuchar la musica que yo escucho porque es la unica musica buena. Aparte es un cantante a la moda y pronto va a caer y me voy a reir.

2.- Es un genio musical, lo mejor que ha existido y quiero todo con el.

3.- No me importa su musica y no me afecta que exista pero de todos modos vengo a postear aqui.

mmm, no se, pero de las tres, la postura 2 se me hace la mas noble. En fin, XD

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    como dijeron arriba

1.- Genio Musical
    Bethoven, Mozart, Shubert, Tchaikovsky (mi favorito), ¿Enrique Batiz?, todos se la pellizcan (o sea, no son competencia) a este morro, cuando los aliens nos conquisten, ellos lo seguiran escuchando en el iPod.

2.- Divino
    Caray, deberia hacer un libro de "como tengo una cara tallada por los angeles y tu no"

3.- Fan$
    Creo que disfruta ver pelearse a sus fans por el (que cínico)

Ya hablando en serio

Gigga lo dijo todo, solo una moda pasajera, solo cara, y voz arreglada en maquina, para adolescentes, que solo ven MTV, realitys, con $$$,mimadas, y que su vida musical, lo rige todos los videos que pasan en el canal antes mencionado, es odiado, mas no envidiado, solo fijense en su video de Baby en YouTube, tiene unos 10000 votos mas de "no me gusta" en comparacion de "me gusta"

es mi opinion, asi que me quedo con: (tambores por favor)

Niño Engreido

Yo seguire buscando verdadera musica

Solo fijense pero sobre todo , lo que hace la mercadotecnia (que no ofrece mas que canciones basura, o sea mercadotecnia mierda) con un usuario de CZ, que conosco!!!

ojo: no lo hago por maldad, mas bien, no encontre un mejor ejemplo que este, y del mismo foro

15.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ¿Puedo tomar Mayo?

16. ¿Una autobiografía de Justin Bieber?
    Si lo encuentro no lo comparé, pero si veo la posibilidad quemo todos los que estén cerca. Me alegra no tener hermanas pequeñas (?

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo quisiera su cabello. Se ve brillosito *-*.

18.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Claro, ya solo llena la ficha

Hay posibilidades en que las emociones se estén realizando en una fecha fija, tentativamente seria la tercera semana del mes, sin embargo necesito saber si las personas que ya se anotaron para lo de la locución pueden en esa fecha, de lo contrario entonces el programa lo realizarán en una fecha que tengan ustedes disponible (y que haya la disponibilidad claro esta).

De momento ya estariamos cubriendo hasta mayo lo cual es bastante bueno. Las inscripciones para poder realizar los compilados quedan suspendidas hasta enero para cubrir hasta agosto del próximo año.

19.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Nick: Yuuki Neko
    Temática a elegir: Breaking Benjamin
    Mes Mayo
    Locución(Sí/No) Soy locutora, puedo transmitir con voz xD

Pido este y me lo pido <3

20.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Ya he dado mi opinión...
    Me pongo de parte de él. --aunque no es mi estilo de música--
    Me gustaría saber si Justin Bieber es tan falso como dicen.
    Yo creo que si tú- el que lee este comentario-- fueras famoso ¿te gustaría que te dijeran que actúas mal, cantas mal --o a lo que te dediques--?
    No, definitivamente a ninguno de nosotros nos gustaría ser criticados, ni acosados, ni nada de eso. ¿cierto?

xD Es exactamente lo mismo que yo pienso, pero con la única diferencia de que yo ya tengo una respuesta. Ese cantante va a durar hasta cuando las fans se aburran de él. :sí:
    Lo que sea la música de ahora está apestando cada vez más, ya no es como la música de antes. :eek:

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Obviamente a nadie le gustaría, pero si no a todos les gusta, ¿qué hacer? Nada, aparte yo a este nene no lo tolero porque ya me pasó que un grupo de tías enfurecidas mi tiraron con todo para que me retractara de haber dicho que JB tiene vos de nena y que no me parece guapo. Y a la final nadie tiene la culpa de eso, pero si no gusta no se puede ir en contra. :eek:

22. Pues sí, porque hay que saber aceptar críticas. Él sólo es un niño con cara bonita (para algunas) que además critica a grupos que le pisotean :rolleyes: Yo hasta que leí una crítica suya, me era bastante indiferente. Pero, después de ver lo idiota que es... :S

Que no sea agradable no implica que no deba hacerse. A lo largo de la vida nos criticarán por un millón de cosas y más, que se fastidie, cada uno recoge lo que siembra.

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Este canta igual pero se ve mas varonil

24.  
    Tetsuko

Acuario
    Yo si creo que es solo una carita más que pronto la olvidarán:

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sigo pensando que muchas de vuestras críticas carecen de argumento lógico.
    No se que tiene que ver con que sea engreido, prepotente, falso y una simple cara bonita para no triunfar en el mundo de la música. Donde todo ese mundillo está lleno de bichos raros con sus excentricidades.

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y en ese mundillo existe un numero muy pero k muy reducido de personas k pudieran considerarse GENIOS musicales y Justin Biebier no lo es :eek:

27.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    el concepto de genio musical a mutado, ahora significa "los musicos que a mi me gustan".

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Eso no lo hace precisamente correcto :eek:

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Seria "el que más vende".

30. No es así, quizás algunos opinarán así, pero los que valoran la música lo dudo.
    Hay muchos grupos que no me gustan pero reconozco que son buenos :S

Y puestos a hablar de genios, dudo que hoy en día dudo que cualquiera se aproxime a Mozart :rolleyes:. La música clásica no me entusiasma, pero cualquiera con dedos de frente reconocería su genialidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página