1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que sí, hay canciones que me recuerdan a malos momentos, más bien.. a mi ex's. Por suerte no son grandes canciones, ya ni suenan, pero cuando la escuchas sin querer o de vez en cuando me duele un poco xD

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ehh.. Si, musicas que marcaron momentos. Si.. no necesariamente momentos tristes si no tambien los mas felices.. yo aun recuerdo cuando me paso lo que yo creo como uno de los momentos mas importantes de mi vida, y estaba sonando Who made Who de AC/DC ... no es una grandiosa musica pero en el momento parecia ser ideal...

3.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No te creo.

4. Yo soy de ese tipo de persona que le gusta tanto el Pop como el Rock, y no te voy a reprochar nada. Porque siendo completamente sincera, últimamente la música que se esta generando entre esos dos géneros dan un poco de rabia, porque no hacen música por ellos mismo, sino que cantan lo que la disquera les dice, y es algo que a muchos de seguro le molestaria.

Tienes todo mi apoyo, porque a mí me pasa lo mismo con mi papá que cada vez que hace algo para arreglar la casa, o esta de fiesta con los amigos pone a todo volumen las canciones de Vallenato que esta acostumbrado a escuchar, y cuando pongo mi rock o mi pop a todo volumen en los altavoces de la computadora viene él o mi mamá a pedirme "amablemente" que les baje y cuando les bajo, dicen que aún se escucha cuando las cosas no es así.

Linda discúlpame, pero... No hay nada satánico en las canciones. Por qué si te pones a ver cada letra de "x" canción que escuchas te darás cuenta del mensaje que esta conlleva. Por lo que no me parece apropiado de su parte que te prohíban tal cosa; en esos caso me pregunto: "¿Qué es lo que escuchas entonces?"

5.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Esquemas Juveniles de Javiera Mena define toda mi juventud. No es mi canción favorita de ella pero la letra es maravillosa.

Otra canción que marcó un momento super importante de mi vida fue Avril 14th de Aphex Twin, comenzó a sonar de la nada en el computador en el momento más importante de mi vida, me quedé quieto eschandola, el momento seguía allí. Cuando la escucho todavía sigue estando ahí.

En realidad hay tantas canciones más... podría estár todo el día nombrandolas, Heart of Chambers de Beach House igual significa mucho para mí.

6. Yo en realidad tengo una ENORME lista de canciones que me identificada en diferentes situaciones, por lo que me voy a ir con una que me identifica por completo y desde siempre la considero la más importante en mi vida. Es la de Faceless de Red demasiado hermosa, con una letra que cada ve que vivo una decepción amorosa, acudo a ella para sumergirme por completo en tan increíble melodía ToT

7. Pues sí me ha pasado, y más cuando te la pasas casi todo el día escuchando música xD La primera vez que escuche Holiday de Green Day hizo que me enamorara inmediatamente de ese grupo y me volviese una fans adicta a ellos. También cuando escucho Mil copas de Malanga, me recuerda mucho a los amigos que deje atrás, sobretodo los del instituto, ya que esa fue nuestra canción de despedida y me pone muy nostálgica. Todas las canciones de Ricardo Arjona y Maná me recuerdan a alguien muy especial, ya que las oíamos juntos.

8. Abecedario Musical

Bueno esto es lo más.. Adsf que se me pudo ocurrir, pero así conoceremos canciones que de seguro no hemos escuchado antes (incluyéndome por supuesto). La actividad es sencilla... Van a poner la canción con "x" letra que corresponda, en otras palabras vamos a recorrer todo el abecedario, pero se hará de esta forma:

Luego de eso es que el de abajo responde de esta manera:

Cuando se llegué a la palabra "Z"se volvera a dar inicio la actividad.

Le doy comienzo entonces:

Away - Breaking Benjamin.

9. Abecedario Musical

Bueno esto es lo más.. Adsf que se me pudo ocurrir, pero así conoceremos canciones que de seguro no hemos escuchado antes (incluyéndome por supuesto). La actividad es sencilla... Van a poner la canción con "x" letra que corresponda, en otras palabras vamos a recorrer todo el abecedario, pero se hará de esta forma:

Luego de eso es que el de abajo responde de esta manera:

Cuando se llegué a la palabra "Z"se volvera a dar inicio la actividad.

Le doy comienzo entonces:

Away - Breaking Benjamin.

10. Boulevard of Broken Dreams - Green Day.

11. Boulevard of Broken Dreams - Green Day.

12. omg, amo esa canción *--*

Cold - Crossfade.

13. omg, amo esa canción *--*

Cold - Crossfade.

14. Down- Blink 182.

15. Down- Blink 182.

16. Evil Angel - Breaking Benjamin

17. Evil Angel - Breaking Benjamin

18. Forgive me - Evanescence.

19. Forgive me - Evanescence.

20. Hunter - 30 Seconds to mars.

Será un suicidio pero participaré xD

21. Hunter - 30 Seconds to mars.

Será un suicidio pero participaré xD

22. Inn The End - Linkin Park.

23. Inn The End - Linkin Park.

24. Jump - Simple Plan.

25. Jump - Simple Plan.

26. Kagami - Kanon Wakeshima

27. Kagami - Kanon Wakeshima

28.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Loco (Tu forma de ser) - Los Auténticos Decadentes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página