1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

no JLO primero fue bailarina, luego cantante y luego Actriz en ese ritmo

aparte es productora,diseñadora de su propia linea, y sobre todo empresaria, por lo tanto ella sabe lo que se "vende" :)

yo no sabia q llorando se fue era colombiana .-., sabia q había una disputa por copyrigth pero nada mas

a mi me gusta q se reinventen las cosas si se reinventa bien :3

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Este.. mi vida gira alrededor de la musica. Yo no entiendo como pero dependo casi siempre de la musica. Escucho de todo.. simplemente por que amo la musica y que diablos con todo lo demas.

Al ir al colegio la escucho (a veces durante clases :A) Antes de dormir, al ir al tenis o a correr.. casi en todo momento. Incluso ahora mismo ando escuchando musica. Le doy con casi cualquier estilo.. no degenero con eso pues como dije antes.. amo la musica.

Me ayuda a relajarme y me ayuda a dormir... Es dificil explicar que siento yo por la musica e.e

Tengo los oidos... diferentes, desde que uso auriculares ya casi no los siento.. he llegado al limite de dejarmelos puestos sin estar conectados, no me duelen ni nada lo cual es genial.

3. Todos los días a todas horas.... La música para mí es fundamente no puede haber un solo momento en que no pueda escucharla...

Más bien enloquecería si no tuviera en donde por qué... Es mi vida prácticamente.

Siempre que voy para cualquier reunión familiar, clases o una excursión... Tengo mi mp4 con sus respectivos audífonos, y al momento de colocármelo pongo cualquier tipo de música que me saca de este mundo.

4. *--* que coincidencia, los conociste por la misma forma en que yo los conocí. Aunque al principio esa canción no me gustaba mucho, y después de esa descubrí un AMV de Naruto, en donde batalla Sasuke contra Orochimaru, y tenía como canción de fondo Time of Dying - Three Day Grace.

<3 te adore, no mentira. Tienes de canción favoritas una de las canciones que más me gustan, y eso que mi lista es medio larga. Pero, cada una de sus canciones transmiten un mensaje que de seguro le llega al corazón de uno, conmigo lo ha hecho más de una vez xD

5. Antes que nada déjame decirte una cosa, no voy a reprimirte nada de nada ya que es tu punto de vista y eso se respeta, pero... Esta cometiendo una falta muy grande al decir eso de los católicos, porque puede que me ofendas no solo a mí, sino a muchos que pueden seguir esta misma religión, por lo que para la próxima vez trata de moderar un poco lo que intentas decir.

Buen punto de vista, de verdad me sacaste las palabras de la boca xD pero, si no podemos discutir sobre una canción por a quien se este refiriendo si es a Satán, o a Dios o a la Virgen Maria.

Música es Música y seguirá siendo así, sin importar que clase de letra o inspiración utilicen los artistas para dar a conocer sus ideas. Lady Gaga desde un principio a tenido muchas locas ideas que ha sabido expresar muy bien en sus vídeos, y eso que muchos de ellos son un poco vulgar pero... Al menos ella tiene algo que poco artista no hacen ver, que es la palabra de decir lo que piensas o lo que siente. Un punto más claro a lo que intento decir, es que ellos escriben sus canciones expresando experiencias pasadas o relaciones amorosas destruidas, algo que muy pocos artistas hoy en día muestran.

6.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Los únicos momentos en los que no escucho música es cuando como y cuando duermo, y cuando no estoy en mi casa en alguna otra parte. (si voy por la calle llevo mp3, me refiero estando en un lugar establecido). Antes ponía música para dormirme pero hace como 3 años que empezó a molestarme eso así que ya no.

Pero durante todo el resto del tiempo, simplemente no puedo dejar de escuchar música. Es una adicción.

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    EDITADO: Ya lo encontré, disculpen la molestia.

8.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    tienes mucha razon ya q todos quieren cantar/hacer dueto con pitbull o con david guetta, xejemplo por un ratito o una linea cante pitbull se vuelve una mega rola que raro no?
    chiao!!!!!!!!!

9. Más razón no te puedo dar, ahorita es demasiado común ver a Pitbull o a David Guetta, creciendo entre los músicos, y eso que sus canciones muy buenas y algo pegajosa. Ok eso esta bien, pero... Hay artista que tenían su estilo de música, que los hacia ver originales, y que ahora estén haciendo toda clase de música con cualquier Dj u rapero es algo extraño de ver, por qué comienza a levantar sospechas entre algunos que de verdad le prestan atención a sus estilos de música.

10.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Creo que el 70% del día estoy escuchando musica ! Las unicas excepciones son cuando estoy en clase, durmiendo, viendo alguna pelicula o lo de una amiga (que en verdad siempre hay musica de fondo xD).
    Asi que basicamente me despierto y duermo con musica, la escucho cuando estoy asdfgh en casa y en el mp3 cuando me traslado (no puedo salir sin auriculares en mis oidos xD)

11. Al fin alguien que me entiende por completo xD Yo soy más o menos así, y eso que hasta mis padres no entiende lo importante que es la música para mí :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Como el mismo título lo dice. Los padres y la música.

Hay muchos padres que ven a sus hijos escuchando música, sea Rock, Pop, Hip-hop, Retro Dance, K-pop/rock, J-pop/rock. Y ellos comienza a decir cosas como: "¿Que clase de música es esa que escuchas?" "¿A eso le llamas buena música?"; y comienza a dar una fastidiosa charla, de lo que para ellos es la "Buena Música" que termina aburriéndote todavía más, y eso que se pone peor cuando te hace escuchar canciones de sus época, que hacen que te den ganas de gritar.

Mi punto a esto no es dejar a ellos quedar mal, porque así como tenemos nuestro estilos también lo tienen ellos, pero... Como no están acostumbrados a estos radicales cambio que han tenido la música en estos últimos años y pregunto:

¿Qué opinan sobre esto?

13. No se, mis gustos son los mismos que mis padres: La musica de los 60-80 :Yao: Y algun grupo de ahora xD
    Nah, a mis padres no les molesta que escuche musica, pòr tanto, no puedo opinar detalladamente o algo (?) xD

14. Yo sí lo tengo xD mi madre sabe el estilo de música que tengo, y eso que mayoría de mis canciones son.. Rock, y bueno, cuando pasa para mi cuarto a buscar "x" cosa. Dice que eso no es música, sino que más bien lo considera una total bulla xD

15.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Es lo mismo que yo venga y diga que nada de esto tiene que ver:

[youtube]EkHTsc9PU2A[/youtube]

[youtube]kuCw7uYcB8[/youtube]

(Obviamente, la de Jason es mil veces mejor)

[youtube]hZU3oordAts[/youtube]

[youtube]dWErisOfeyE[/youtube]

(Creo que con tan sólo escuchar el comienzo se nota)

[youtube]aVbPvf2aYH4[/youtube]

[youtube]1CxdDBB-Ek8[/youtube]

(Son EXACTAMENTE iguales. Las reconocí al instante)

[youtube]AB5f6ZrpiXU[/youtube]

[youtube]OyNPkpYJkos[/youtube]

(Por dios...)

[youtube]Y6AIyzJoPas[/youtube]

[youtube]4T5W4MQYu2o[/youtube]

(ESO SÍ QUE NO)

[youtube]cgIls71_Gmo[/youtube]

[youtube]9f7LwuVF8Oo[/youtube]

En la vida todo es un círculo vicioso de copias. Todo producto proviene de un prototipo.
    Y si son gustosos de , verán también como ella copia...​

16. Bueno es cierto eso, pero ahora aclarame una cosita que ando endudada...

¿En dónde vez el parecido en el Video de S.O.S de The Jonas Brothers con el de Fall Out Boy?

17.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Después de que pasa el chico durmiendo con el perro. xD
    Son los ritmos nomás, no los videos que se parecen.

18.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Tendré 13 años, pero escucho canciones que existieron antes que de yo naciera.
    Rock argentino y demases, eso escuchaba mamá cuando era jovencita, LOL. xD

19. hahahahahaha xD no note ese detalle, pero sí es cierto, muchos artistas hoy en días no saben como llamar la atención de sus espectadores. Con Selena Gomez de verdad no me sorprende mucho ver algunas cosas que se copia. Y eso que la sigo considerando una buena cantante, con una hermosa voz, a parte de ser una buena actriz. Pero, sinceramente no tengo palabras para poder definir una personalidad original en sus vídeos.

Tomando en cuenta que este es el único vídeo, que por ahora no le consigo una copia con otro artista:

[youtube]a_YR4dKArgo&ob=av3e[/youtube]​

20. Al menos tu madre y tú tienen mismo gustos, pero si te pusiera a ver la mía sería todo un desastre, porque te lo critica todo. Aunque para ella sus estilos de músicas son las románticas xD

21.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Pero es la única en casa que me comprende, después mis hermanas y hermanastros escuchan CUMBIA, REGGETÓN y CUARTETO. :(!

22. Eso pasa siempre, aunque verdaderamente este tipo de cosas siempre son ocasionados por los padres son un completo desastres, díganme cuando llegan los abuelos... Eso es otro caos más xD

23.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    ¿No les ha pasado, que de repente, la letra de una canción define exactamente una historia o un momento de tu vida?

. . .
    ¿Cuál fue tu momento, cuál fue tu canción "especial"?

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo y mi padre nos llevamos re bien con el tema musical, a ambos nos encanta los 60' a los 80' y como maximo los 90'.
    Me encanta.. ese estilo de musica y nunca tuve ese tipo de problemas con ellos, aunque a ellos poco les deberia importar que mierda escucho y que no.
    Tengo un par de musicas de esta epoca, el resto es vieja historia.

Eeehh.. eso si, he discutido con monton de primos, amigos y mis hermanas sobre la mierda de musica actual (Por que eso es.. y perdon si es que alguien le gusta y lo ofendo, para mi esta bien lo que hagan, ni me importa pero quiero comentar), pero no me refiero en general, porque el Pop - Rock actual es relativamente bueno...

25.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El que usen la ropa el mismo diseñador, se llama no ser original ahora ._______.

por eso odio comprar mi ropa en gamarra 1313!!

y sobretodo cada artista tiene su época

y la música al igual q la moda se reinventa regresa y es un eterno ciclo de lo mismo pero con diferentes caras es todo .-.

26.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    ¿Desde cuando Jason Mraz es bueno? ¿Cuánto tiempo estuve dormido?

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo

Personalmente, mis viejos nunca me criticaron por lo que escucho... lo curioso es que quienes hacen ésto son mis hermanas (que son de mi época) y mis viejos jamás dijeron nada... Obviamente que ellos tienen un gusto absolutamente diferente al mío, y me molesta el hecho de que ellos puedan poner a sonar a los Beatles o Simon&Garfunkel a todo volumen en la casa mientras yo tengo que escuchar todo con auriculares porque si llego a poner algo en parlantes me dicen que baje el volumen a un punto en que ni yo lo escucho...

Bueno, obviamente yo no los critico porque me da igual lo que a ellos les guste... pero si alguien me critica por lo que escucho... bastante simple... los mando a la mierda.

28.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    mmm...?

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mis papis no me dejan escuchar pop, porque dice que es satánico. :(

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se, nunca se dió el caso. Posiblemente cuando escuche Faint de Linkin Park me introdujo a ese estilo. Ver algunos videoclips de Benny Benassi hace que me empalme, tal vez.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página