1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoshi Uchiha

Yoshi Uchiha Cemzoonita

Cáncer
    Coincido, punk son The Clash, Joy Division, The Damned y toda la New Wave.

2.  
    Rabbit

Rabbit Cemzoonita

Cáncer
    ¿Que piensas acerca de esta banda?
    No es mi banda favorita, pero si me gustan muchos de sus temas, tienen buenas letras.

¿Cual es tu cancion preferida?
    American Idiot
    Wake Me Up When September Ends
    21 guns

3.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Por lo que tengo entendido, Slayer en Palacio de los Deportes fue un muy buen concierto. Lo he visto en Youtube y me gustan, solamente que tienen los videos muy mala calidad. -.-

4.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No se atrevan a ponerla en la lista junto a Jimi Hendrix ni Janis porfavor ¬.¬

5.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Que Metaleros :rolleyes:

6.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    Por?

7.  
    Kawaru

Kawaru Cemzoonita

Acuario
    Yo los conoci hace como 3 años por Never Too Late. Me gustaron por un tiempo, pero realmente su musica no me llego a encantar o algo por el estilo. No los considero malos, pero tampoco son muy buenos que digamos.

8.  
    Kawaru

Kawaru Cemzoonita

Acuario
    Mmmmm
    Sobre este tema, pues yo creo que es cierto, actualmente muchas (al menos la gran mayoria) de las canciones que estan sonando se parecen.
    Bueno, a mi solia gustarme Pitbull cuando saco su "I know you want me" (que termino siendo, tambien, un remix de otra cancion), y de la nada lo vi colaborando hasta con su abuelita que dije... pues simplemente NO.
    Pero bueno, yo por eso deje de escuchar musica americana (con americana me refiero a todo el continente americano), si voy a escuchar algo que suene igual, pues mejor escucho algo que me guste no? por eso amo el kpop LOL

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Hay música nueva de todos los estilos todo el tiempo, que la gente más famosa acá en America se dedique solamente a unos en particular y que tiendan a uno de éstos, es por la misma razón por la que llegaron a ser famosos... Para ser famoso y escuchado en todo el mundo debes ganarte el gusto popular, no importa si tu música es genial o una mierda vomitiva, si te ganas el gusto popular, ya ganaste, y como la mayoría de la gente es idiota e inculta, la mayoría de la música más famosa tiende a gustarle a éstas personas, y es por eso que la mayoría de la música Pop es Basura.

No es falta de originalidad, es estrategia de mercadeo. La falta de originalidad/cultura/gusto/cerebro la tienen las personas que es lo único que escuchan.

Lo peor es que la ignorancia es de un calibre colosal, y es la ignorancia lo que ayuda a muchos de los músicos más famosos a prosperar.

Por ejemplo, por qué cuando voy en auto con mi familia y ponen la radio, aparecen Madona, U2, Queen, Beatles, Justin Bieber, y más miles de cantantes hispano-hablantes o sajones que cantan solamente un genero o subgéneros de éste genero, pero nunca encuentro ningún soundtrack de Hans Zimmer, Carl Orff o alguna canción interpretada por Masaaki Endoh, o a Crush40, Laura Pausini, Vocaloid o J-Rock? Porque nadie los conoce, y aunque sean 12984710982374098172305870289375089235 veces mejor que las anteriores nombradas, no es necesario ponerlas en la radio, sería estupido ponerlas si ya tienen fama las otras, lo único que haría sería abrir la mente de las personas para hacerlas entender que hay más generos, más rock y más estilos más ricos y no haría más que complicar la cosa disminuyendo el Pop (Gusto Popular) y la fama de los más famosos ahora que producen un consumismo fácil, rápido y efectivo al ignorante musical (probablemente más del 80% de la población)

Qué hay que hacer con la música? No usar las radios o programas de música en la TV para esperar a que te lleguen buenas canciones... Debes empezar con una postura absolutamente nihilista en cuanto a la música, quitando toda imagen que intente simbolizar a cada canción, y a partir de ahí, empezarás apreciar cada música que escuches y las vas a tener que ir a Buscar en Youtube, y de las que te gusten vas a buscar en relacionados y relacionados y relacionados de los diferentes tipos que te hayan gustado, sin parar, o buscar sobre algo que de casualidad hayas escuchado afuera, o también con ares, usando internet, donde el Pop no domina los medios musicales y puedes explorar la música de una forma totalmente libre sin importar de donde demonios venga...

O sino van a terminar como los idiotas que escuchan lo que esuchan solo porque la mayoría lo escucha y si se entera de que te gusta una melodía tan genial como la del primer opening de Pokémon (por poner cualquier ejemplo), te tratan de idiota por gustarte algo que "es de pokemon" (Me refería a ésto respecto a las falsas imagenes sobre la música que la gente se limita a escuchar)

La gente no entiende que la Música es Música, se deja llevar primero por lo popular o por de dónde es cada canción antes de la canción en Si.... dan asco.

Por qué todos los top10 musicales que vemos son casi todos (por no decir Todos) de de gente americana o europea? Por qué todas se parecen Tanto en su género? Por qué hay gente que habla de Freddy Mercuri diciendo que fué el más grande músico, si nunca en su mugrosa vida escuchó a un cantante asiático?
    A mi me gusta Queen, pero jamás podría decir que es lo mejor que hay... a mi me gusta más "God Knows" que muchas de Queen, y por qué a ellos no les gusta "God Knows"? (Jamás la habrían conocido con su ignorante estilo de vida, primero supongamos que se la doy a conocer), No les gustaría por muchas razones sobrehumanamente estúpidas, por ej:
    1) Porque es en Japonés (Para ellos es igual Chino que Japonés y si algo está en uno de éstos 2 idiomas lo consideran imposible de entender o ridículo)
    2) Porque es de "dibujitos japoneses"
    3) Porque Nadie conoce a Aya Hirano, y ésta gente es tan debil que tiene miedo a que le gusten cosas que los demás no conozcan.

Y muchas más razones que se resumen en 2 palabras: Ignorancia y Estupidez.

10.  
    The Immortal

The Immortal Cemzoonita

Géminis
    Yo si los conozco...pss donde vives carnaal QUE LASTIMA QUE POCAS PERSONAS LOS CONOZCAN por donde tu vives..por que three days grace son una banda muy buena me encantan sus canciones
    mis favoritas son TIME OF DYING Y PAIN

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    hay un poco de verdad y mucha falacia en el anterior post

de hecho es probable que concuerde con muchos pensamientos, yo pensaba así antes de "cantar" antes de "tomar clases" asi que es completamente aceptable el post anterior.

la gran mayoría que escucha música de la radio la prende por , entretenimiento, diversión, etc y ninguno a tomado clases ni tiene un odio desarrollado.

el problema no sea de la ignorancia muchas veces es del oido, este se acostumbra a un tipo especifico de música compas y se encasilla en el o puede que no ejemplo:

una persona que a sido criada con música de huaynos o cumbia va saber reproducir bien los elementos de esto mientras una persona que a sido criada con regge o balada

1 pueda que le suene estridente
    2 puede que le guste por ser algo diferente
    también influye el tipo de voces que prefieres

para al tipo de música que mencione se suelen usar sopranos y tenores y sopranos de coloratura y si ami me suena estridente, aprecio mas una música de esas solo con instrumental y con elementos muy basicos (sin la guitarra eléctrica)

otros pueden captar mas el sonido del arpa o justamente de la gitarra y ect

mis gustos musicales son muy variados. pero mis artistas de música favorita son contraltos o mezzosopranos (como ayahirano) simplemente una que otra soprano lirica y casi nada de sopranos ligeras (y yo soy soprano ligera)

el 90% de la poblacion y de lationoamerica son tenores o sopranos en diferentes gamas

el resto de la población mundial con mezzosopranos y contraltos. mas incidencia en Europa de voces medianas y pues queda de porcentaje el resto del mundo

las voces mas ricas en pop ? voces altas y medias, las voces mas ricas en blues contry y etc, voces medias y bajas y ect

la cosa q la mayoría de la población mundial sean sopranos y tenores les dice porque el pop se puso de moda?

las voces mas preciadas en el mundo de la música son las mas escazas somo las medianas y las bajas

madonna es una mezzosoprano al igual que aya hirano, aya hirano suele usar su registro de cabeza y madona solo las notas altas

la única variación es el color de voz los matices y los arreglos musicales de cada una.

el resto recae en tu entera preferencia musical

es por demás estúpido e ignorante con parar a Amy winhouse (contraalto) con cristina aguilera (soprano lirica con registro de silbido) y en genero igual.

pero quienes de la población normal que prende la radio o escuchan la música sabrían distinguir dos tipos de voces diferentes géneros y demás solo el 5% de los que escuchan al Resto solo le importa que cante "bonito y afinado"

NO HAY VOCES MALAS SOLO OIDOS MALOS (o faltos de entrenamiento)

12.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Concuerdo absolutamente en todo lo que dijiste, pero no especificaste mis falacias... me quedé sin saber a qué te referías con eso.

Es Obvio que la mayoría de gente que prende la radio lo hace por entretenimiento y diversión sin haber tomado clases ni teniendo un oído desarrollado.

Cabe aclarar que me basé en la mayoría, claramente dije "la mayoria", "casi todos", "muchos", etc... porque Siempre hay algo de ese lado que No es como la mayoría (yin yang o como quieran llamarlo).

Pero yo especificaba más bien el gusto de la gente "normal", lady, no del gusto de los mismos artistas que interpretan la música de hoy. Yo creo que un buen y verdadero artista sabe apreciar la música criticándola bien. Por eso puse el ejemplo de Aya Hirano o el de Pokemon, que es lo que te diría casi cualquier persona que no se dedica a la música, fijándose primero en de dónde viene esa canción o las imagenes saturadas que la historia le puso encima antes de fijarse en cómo suena tal melodía.

A mi me parece Perfecto que a alguien no le guste God Knows o el condenado opening de Pokemon, mientras tengan Buenas razones para aclarar su disgusto respecto a eso, y no las razones de "Es ridiculo, es de pokemon" o "Es ridículo, lo canta una ponja".... y como creo que tu también lo sabes, un verdadero artista americano o alguien con 2 dedos de frente No dará ninguna de esas razones en el caso que no le guste éstas 2 canciones, ésta persona va a dar Buenas razones respetables (O al menos eso quiero imaginar).

En cuanto a lo que comentas al principio del que nació escuchando música de huaynos o cumbia y el otro de reggae o balada, es a lo que me refería cuando dije en mi anterior post de comenzar con una postura nihilista respecto al gusto musical, sin importar con qué música te criaron o de dónde sea cada canción... porque eso te apriciona.

Mi viejo, por ejemplo, fué criado con Los Beatles, Simon and Garfunkel, Carpenters, y bandas similares... y me parece perfecto que le guste esa música (yo la odio xd) pero si a él le gusta, me parece perfecto, porque hasta tiene buenas razones para decir que ésas bandas le gustan.... Pero el problema es el siguiente... si yo le muestro una canción de un estilo Bastante similar pero que a él podría gustarle mucho más por una letra que va más a su interés etc y etc, No le va a gustar... para él va a seguir siendo mejor lo de antes, no importa cuantas millones de canciones le muestre, NINGUNA va a superar su gusto por las anteriores nombradas, porque él está apricionado en su pasado, tiene una barrera inconsciente que no le permite recibir algo de otra cultura o algo nuevo, que algo supere lo anterior.

Y Ésto es un gran problema que es básicamente a lo que me estoy refiriendo. Por algo el J-rock nunca es el género popular de América, por algo la música de ambiente como las de Hans Zimmer, John Williams, John Powell, Ennio Morricone o James Horner no son el género popular en América, sino que el genero popular sigue siendo bastante similar al que siempre fué, porque la crianza cierra fronteras a la mayoría de gente.

Creo que el único cambio en el siglo xx en Argentina fué de Tango a Rock, (hablo de estereotipos, obvio que hubieron más involucrados), por razones algo obvias... el rock es más adecuado para un adolescente "normal" que el tango... y aunque NO me guste, prefiero que se escuche el pop de hoy antes que el tango, porque el tango para mí es reggae para nobles (la misma mierda con diferente olor), pero lo que me jode es que la gente no sea capaz de argumentar sus gustos y orientaciones musicales... son incapaces, se lo dan todo a cómo l@ criaron... es algo muy bajo.

Si eres una artista muy reconocida de pop Americana y piensas en sacar canciones totalmente diferentes... sería buena idea? es algo que da miedo, ten en cuenta que casi todos los americanos escuchan lo que los criaron, tal vez a muy poca gente le guste tu nuevo estilo, no porque sea malo, sino por ignorancia popular... así que tal vez conviene seguir con el mismo tema con leves variaciones una y otra vez, como lo hace la mayoría.

No es falta de originalidad del artista, el público popular es el problema.

13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la verdad no te reconocí las falacias porque me dio weba estar nombrándolas una por una :P
    y creí que si leías el post te ibas a dar una idea pero no.

conclusión eres digno hijo de tu padre n.n felicitaciones.

14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    ...?

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Banal, es música para divertirse, es simple, tiene beats claros. Uno no va a salir a bailar al ritmo de 21 century schizoid man de King Crimson, es fucking imposible. La música simple para momentos simples es necesaria y hermosa a su manera.

16.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Aunque no es mi estilo de música sí los conozco y me gustan :) tiene una voz preciosa y buenos temas =D
    Mi favorita es "Gone forever"...me encanta (L)

17.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Yo los conocí hace como un mes por un video que tengo de naruto,me encanto la canción que sale en el video "i hate everything about you" me gustaría que me recomendaran más canciones :D

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    A mi me gusta, encuentro su voz muy genialosa y disfruto escuchandola, aunque no me se todo su repertorio, se me pegan bastantes canciones interpretadas por ella.

Adoro: "Love the Way you Lie", "Take a Bow" "Hate that I Love You" y "Umbrella" :B

si bien es cierto sus videos clip son variados, y eso es bueno en cierto modo, ninguno te deja con las ganas de verlo otra vez y otra vez u-u

19.  
    Hideno

Hideno Cemzoonita

Libra
    Hola, que tal soy nuevo en el foro, resulta que la razon para iniciar este tema es la letra en español de la letra be free ED 1 de eyeshield 21.
    Voy a empezar relatando lo que sucedio, en un momento de nostalgia estaba escuchando el opening (latino) de esta gran serie, termine charlando con mi hermano del tema y recordando las cosas que pasaban en la serie, cuando dije ahh el ending tambien estaba bueno me bajo el video despues de oirlo 3 veces dije hu necesito la letra con lo que comienzo mi busqueda que dio de resultado sitios como los siguientes:

obviamente despues termino diciendo, nooo para esa no es la letra, tras un arduo trabajo de afinar el oido terminamos on la decision que esa letra tenia errores no solo de ortografia, sino que la letra no decia lo que el tema.

Despues de buscar cai en cuenta que el segundo de los link que puse anteriormente es de donde surge la letra que hoy dia se enseña a todos lo que quieren conocer que dice esa cancion.

Ambos dos tenemos nociones de musica y como hobbie nos dedicamos a ello, con mucho trabajo logramos un avance en la letra que hasta ahora calculo que no se logro para mi la letra original seria esta y no la que aparece cada vez que buscas en internet para guiarte en la cancion.

---------------------------------------------------------------------------------------
    Letra EyeShield 21 Ending 1 (Be Free)

cuando tus ojos aturdidos van
    tras dias muy dros y sin un touch down
    en el descanso hasta el sol ya bebiste
    cuando lo entiendes ya perdiste.

Sin recibir de nadie una instruccion
    estoy corriendo y ya no se quien soy
    para vivir se necesitan razones
    si no las ves te restaras elecciones.

con la pasion no se meaneja
    cuando no puedes cuestionarla
    con la ficcion ella trabaja.

quiero ser libre ya, y estrella de verdad
    en esa maquina viajar por la eternidad
    quiero ser libre ya y estrella de verdad
    En este juego que vivi, por el que yo naci.

----------------------------------------------------------------------------------------

Estaria bueno que pongan la letra en el wiki para que lo lea quien guste de este tema, ya que la letra de be free en el wiki es una de la opciones
    que sale en las busqudas.

saludos
    Edit: Links de descargar, pedirse por MP

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Algo sencillo de responder, hay muchas personas que andan todo el día escuchando música, y no es un asunto de exagerar, ellos aman su música y la escuchan en todo momento que pueden, al caminar por la calle, al estar en casa, en el computador, al dormir, al estar en el transporte en todo momento.

Por eso me he preguntado yo mismo y se los planteo ahora a ustedes

¿Cuántas horas al día escuchan música y en que momento lo hacen?

Yo en lo personal no escucho todo el día música, solo la mitad del tiempo en que estoy en el computador y escucho música también al momento de irme a dormir… cuando camino prefiero ir con los oídos destapados por cualquier cosa.

21.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo no escucho música todo el tiempo, cuando duermo, por ejemplo, prefiero el silencio, porque la música parece influenciar de manera extraña lo que pasa en mis sueños =p En clases obviamente no escuho música.
    Pero tengo que decir que sí es una parte muy importante de mi vida y me siento mucho mejor mientras escuho música, so busco escucharla todo el tiempo que pueda.

22.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo escuchó todo el día música, ya que sin ella no puedo vivir. Para mí la música es con lo que me mantengo viva, me fascina estar todo el día perdida en mi mundo al escuchar las rolas que llegan.

Así olvidó mis problemas, creo que es una forma muy sana de olvidar las penas, así no afectas tu salud (Tus oídos xD) pero es una manera mucho mejor que andar tomando o drogándose para olvidar problemas personales.

Todo el día escucho música.

:)

23.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Pues yo escucho musica todo el dia, sin ella no se que aria yo creo que me moriria si no escucho musica, para mi la musica es lo que le da sentido a mi vida.
    Las letras de las canciones los suenos de las guitarras, baterias, pieno, violin,se puede hacer musica con lo que sea, ademas que yo creo que la musica es capas de unir pueblos, es sorprendente lo que una cancion puede hacer, es maravilloso como millones de personas en todo el mundo son capaces de unirce en una misma melodia.

24.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Adoro esta cancion pero nunca pude encontrarla para descargar :(

25.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Pues esto es muy simple el dance es lo que se escucha ahora y como muchos artistas no son tan fieles a su genero y lo unico que quieren es vender por eso lo incorporan a su musica, con el anico objetivo de vencer.
    Aunque claro ahi que ser justos y ahi muchos artistas como por ejemplo David Gueta (que es Dj)que siempre an echo musica dance, es decir que el no hace electronica solo por puro comercio.

26. This.

Gracias a Pitbull se puede perrear decentemente en la discoteca.

27.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    No te olvides que todos estamos encerrados en nuestras propias cajas.

28. Soy algo adicta a la música, paso la mayor parte del tiempo escuchándola. Me encanta colocar música cuando estoy sola en casa, y cuando realice alguna actividad que implique movimiento (ejercicios, limpiar ToT, caminar) hace más animada la situación, cuando estoy en el computador, y a veces antes de dormir. Aunque la mayoría de las veces pierdo el sueño a causa de eso.

La música ayuda a relajar la mente. Suena extraño pero yo escucho Rock y sirve para aliviar las tensiones y muchas veces para drenar las energías. xD

29. ¿Qué piensas acerca de esta banda?

Es una excelente banda, una de las mejores representaciones del Rock Alternativo. Sin duda, quienes la escuchan se enamoran de ella, lo digo por experiencia propia. Son muy talentosos, y cada una de sus canciones tienen una particularidad que nos atrapa, es difícil elegir sólo una. En cuanto a su cantante, sólo diré que lo amo xD A Billie los años le caen cada vez mejor. Dudo que Green Day sea olvidada, pues tiene muchos seguidores en todo el mundo. Espero con ansias que realicen un concierto en mi país para asistir.

¿Cuál es tu canción preferida?

Diré mi Top 5 porque no puedo elegir sólo una.

• Holiday.
    • Boulevard Of Broken Dreams.
    • Minority.
    • Time Of Your Life.
    • Basket Case.

30.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Bueno pues no es un mal tema, ahorita en la actualidad está mucho de moda la canción de Jennifer Lopez y Pitbull... pero lo que no me gusta de está canción es que tienen el sonido de entrada de Kahoma en su canción Lambada, todos sabemos que la canción "Llorando se fue" es de un grupo colombiano. Pero el taraaa rararara rararararara laaa es de Kaoma as´´i que creo yo que es falta de mucha originalidad por parte de los artistas.

¿Además Jennifer Lopez no era actriz? De la noche a la mañana me salé con que ahora también es cantante -.-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página