1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    De las pocas que estaba haciendo algo transgresor :( cuando todos querían ser "alternativos" y eran más mainstream que nada.

2.  
    Hades_

Hades_ Cemzoonita

Piscis
    Haaa pero no podia faltar este comentario ¬.¬ ... A ver que parte de una banda no es buena o mala por cuentos o quienes la escuchen (esto mas bien es una consecuencia) no entienden?? lo que la hace buena es la calidad de su musica. No es como si Florence + The machine cantaran exclusivamente para ti y ya no lo hicieran ¬.¬.

Creo que mientras mas gente escuche a florence mejor, su musica es genial y sus letras increibles. You ve got the love sin duda es una de mis favoritas junto con Dog Days Are Over les recomiedo chequen estas versiones de las canciones

:eek: Increibles

Bueno ojala podamos comentar las letras de las canciones por que la verdad son la parte que mas me agrada de este grupo. Por ejemplo alguien mas ha pensado que Dog Days Ares Over habla sobre la muerte y la aceptacion a esta ??? Con obvias implicaciones al apocalipsis xD

Saludos y que siga el tema ! ;)

3.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Es una lastima lo que le pasó. Como que hubiese tenido un gran futuro si se empeñaba en ello.
    Que en paz descanse la nueva miembro del Club de los 27... :_

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: ??? / Thor (2011/Soundtrack)

?syntax error in No se
    Ready .

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Name: Oktubre
    Artist: el indio viegaaa
    Date asdf
    Genere: asdf
    Bitrate: 320 yeah
    file side: asdf
    link:asdf

Tracklist
    1. "Fuegos de Octubre" (3:42)
    2. "Preso en mi Ciudad" (4:02)
    3. "Música Para Pastillas" (4:35)
    4. "Semen-Up" (5:22)
    5. "Divina Tv Führer" (3:03)
    6. "Motor Psico" (4:57)
    7. "Jijiji" (5:25)
    8. "Canción Para Naufragios" (6:02)
    9. "Ya Nadie Va a Escuchar tu Remera" (3:59)

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Poco recorrido musical, pronto se olvidarán de ella. Aunque una pena. Pero lógica su muerte por su loca vida.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y que la gente no aprenda que DROGAS = MUERTE..¬.¬

8. Mick Jagger no dice lo mismo.

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Noob.

Por allá mencionaron varios que se murieron a los 27 y no pusieron a alguien muy importante: Jim Morrison. (L) Qué Dios lo tenga en el Bar La Gloria.

10.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Se roban la fama de los no conocidos, qué bonito. :)
    Oh, claro... ¿Sólo porque todas las pendejas ven Glee, habría que dejar atrás a Florence + The Machine?
    De seguro le prometen escribir los agradecimientos cuando Glee saca un disco... bajo el código de barras.

En lo personal, amo esta tipa, amo que sea tan completa, amo sus canciones. Amo también que sea algo diferente a los payasos de Justin Bieber y Rebbeca Black. Al fin alguien que haga progresar la sociedad y no los drogue con BEIBI, BEIBI, BEIBI, OHHHHHHH!! (gritito de ghay).

11.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Su canción más conocida.

Pasaron y quedaron en los corazones de miles... desde 1987 quedaron en la mirada del mundo interno... y al no ser un american idiot ni mucho menos un basquet case, su voz permanece en la mente de muchos...

El punk rock, el pop punk y el rock alternativo dio un sentido contrario al escuchar sus nombres. ÚNICOS Y ORIGINALES. Ellos. Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool. Un trio que revolucionó la historia de la música.

Desde muy niños aspiraron la carrera de música, y ese sueño persistente se cumplió. Invadidos de esperanzas, consquitaron al mundo rápidamente con su encanto y su orgullo.

. . .
    ¿Qué piensas acerca de esta banda?
    ¿Cuál es tu canción preferida?

12.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    La de one twenty one guns, o como sea que se llame, es buenisima

13. ¿Qué piensas acerca de esta banda?
    Es una banda muy buena, con canciones que llegan a muchos de sus fans pienso que ellos lo que hacen es mostrarnos lo que sienten a través de ella y pues... para mi gusto, es una de las mejores banda que he escuchado en mi vida.

¿Cuál es tu canción preferida?
    American Idiot siempre sera una de las mejores, y mas por lo que dice su letra

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Si que es lamentable como esta muriendo ahora los artistas :(
    yo me sorprendi demasiado cuando mi madre me dijo que murio y eso que ni su nombre lo sabia pronunciar bien xD
    aunque se que muchos de nosotros que escuchamos sus canciones la recordaremos como la mejor artista que fue....

Así se lo digan mas de mil veces, le hagan publicidad, campañia etc.. igual seguiran consumiendo -.-

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Pete Doherty la mató, por eso lo amo :hornie:

16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tienen temas bastante buenos para ser una banda de emos skaters reconvertidos.

Pero en esa onda prefiero a The Offspring

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Jim Morrison murio cuando era glamoroso vivir y morir de esa forma, por eso es un dios de la musica y siempre sera recordado.

Amy casadevino vivio como una attention whore y murio de sobredosis cuando es de noobs morir asi.. es decir, ¿quien muere de sobredosis en estos dias?

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La muerte de Amy debería ser tan influyente para el club de los 27 como la muerte del malandro que mataron antier por aquí a sus 27 años.

19.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Ami Green day no es que me flipe xD
    pero no por ello no voy a tener uno o dos temas de ellos
    como twenty one guns que me encanta, o American idiot, boulevard of dreams :D

20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi me encantaban antes de American idiot.

21.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Tengo cinco canciones suyas en mi reproductor:
    Last Of The American Girls
    American Idiot
    Boulevard Of Broken Dreams
    21 Guns
    Wake Me Up When September Ends

Siendo las dos ultimas mis favoritas <3

He escuchado muchísimo de ellos (hace como 2 años me encantaba xD) sin embargo, ya no me agrada tanto ahora... es muy dificil que los escuche :/

22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Personalmente creo que morir sin haber escuchado "Canon" de Pachelbel es el pecado original que te llevará al infierno.

Podría decir que es la primer canción que me gustó, es algo absolutamente única y simplemente perfecta, es la misma melodía que se repite una y otra vez de forma variada, haciendo que cada vez sea mejor y resulte en una melodía perfecta que interpreta algo como "esperanza" o como quieran llamarlo.
    Me acuerdo que la escuché por primera vez en 2005 en mi sintetizador y desde ese momento la considero como si fuese mi himno.

Fué originalmente compuesta por Johann Pachelbel en la década de 1680

Se hicieron muchas versiones diferentes, las más conocidas son la adaptación al Rock (creo que por Jerry C.) y la adaptación a Piano de George Winston.

Rock

Piano

Hay muchas más versiones, llegué a juntar hasta 70 versiones diferentes, dentro de poco las voy a compilar y subir a MegaUpload.

23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Este es ampliamente el post más retardado que he visto en este subforo, en los últimos 8 años.

Basquiat también es del club de los 27, el más grande :yoda:

24.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Es una lastima que haya fallecido amy winehouse era una excelente cantante....que descance en paz :/

25. Esas eran las otras dos que no recordaba y tengo que decirlo son las mejores canciones que he escuchadode ellos aparte de American Idiot maravi.

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Su muerte no es transcendente. Aunque la admiró por su éxito en un mercado tan falto de "cantantes no comerciales". (aunque su número de éxitos se cuenta solo con una mano)

27.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Dookie y ya

28.  
    Rabbit

Rabbit Cemzoonita

Cáncer
    Muchos artistas han muerto a los 27 :/, la maldicion de los 27, sera posible? (?)
    la verdad yo no soy muy fan de ella, pero si me sorprendí en realidad, pero a la vez no es algo que extrañe tanto, por sus adicciones no?.

29.  
    Yoshi Uchiha

Yoshi Uchiha Cemzoonita

Cáncer
    No es que sea mi banda favorita, prro sus pero sus primeros CD's me agradaron, hasta American Idiot, luego ya me gustaron menos. Hay otras bandas de punk rock o ounk pop que me gustan más como Sum41 o Blink182.

30.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    En mi humilde opinión para ser muy punks como ellos c concideran, son una banda demasiado marica y del montón.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página