1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El tema tal y como está es demasiado ambiguo y la verdad las respuestas se prestan a puro trolling y spam de dialogos.

Cierro.

2.  
    Plushy

Acuario
    Los conocí en youtube viendo uno de taaaaaaaantos amvs con los temas "Animal I have become", "I hate everything about you" e "In my time of dying" así que podría decirse que fuera de éxitos no les conozco más.

Esas rolas las tengo en mi repertorio musical, pero las disfruto más en AMVs :)

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    igual los tres cds de esta banda son muy buenos, a mi me gusta mucho, eh jim a que te
    referis con eso de: no voy a conocer "jente" que la conosca?

4.  
    Jim Street

Jim Street Cemzoonita

Géminis
    Que gente va con G xDDD
    Volviendo al tema, no conozco muchos temas pero otro que está bueno es Pain.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajjaaaa pero que loreto!! se paso esa, la verdad es que siempre me confundo con esa palabra, si pain es un gran tema pero en realidad todo el one-x es exelente!

6.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    me encanta 31 mi nutos
    "nuestro amo ya se fue a su trabajo"
    xD

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
  8.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    genio musical akskdlgkj.... su musica practicamente es plagio .x. ademas como dicen muchos desaparecera pronto pasa de moda y ya ahi quedo justin otro artista plastico cn cara de niño mimado q se va a la basura .o. esta es mi opinion sobre el c;

9. Looooooooooooooooooool xD

Eso es plagio? Entonces hay otra porquería en el mundo igual que el? D:

10. ¿Soy yo la única que está muerta de asco en este foro?
    Es que aaaaaaaaaaaaaaaag, en general está completito de basura despreciable :/ No como Justine, aun peor u.u

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Puede que pase de moda. Pero en su paso fugaz se habrá llevado unos cuantos premios que muchos artistas tardaron en conseguir. :)

12.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
  13.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

es gay

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No, no sufro de envidia. Total, soy más guapo e inteligente.

15. Por un lado ni te consta y por otro.. qué importa?

16.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    no me refiero que le dije gay a un contacto de cemzoo
    solo se lo dije a justin biber por si lo tomaron mal e__e

17.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    A mí me jode que al no tener creatividad para hacer temas nuevos rapten temas lindos de los 80's y los desfiguren con mierda 2008's dance ewww.

18.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    ¿Querés ser mi novia?

19.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Yoko Ono fue una excelente artista experimental, independiente de que haya estado casada con uno de los músicos más influyentes de la historia del rock.

20. Pero sinceramente, son inmerecidos, conozco a muchos otros que le dan mil vueltas. Pero claro, es una moda :rolleyes:

Jajajaja, qué sorpresa, yo que ya pensaba: "Oh, no, el troll a vuelto."

21.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Qué mal pensabas, yo jamás trolleo. :(

22.  
    Plushy

Acuario
    Ya se trolleo todo lo que se pudo haber trolleado respecto al tema por lo tanto cierro.

23.  
    Steve Reich

Steve Reich Cemzoonita

Libra
    ¿"su trayectoria artisitica que no ha sido tan amplia ni reconocida"? Estás pero bien pendejo, Yoko Ono es una de las artistas conceptuales más importantes de los últimos cincuenta años.

24.  
    Steve Reich

Steve Reich Cemzoonita

Libra
    ¿Los conozco? Sí.
    ¿Me gustan? No.
    ¿Son buenos? Pos tampoco.

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Oh gawd, eso es lo peor... Odio cuando One hits de los 80´s o 70´s o whatever se hagan famosos ahora por... gente... que no sabe componer y sólo mezcla y tadán, la canción es cool y está a la moda :yay:.

26.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No sé. A mí parecer muchos de los que nombraste ya tenían influencias dance claras, cualquier tipo de adhesión ahora sería casi como el curso natural de las cosas.
    No olvidemos que el objetivo del pop es vender, si se hartaron del formato común busquen algo más que escuchar o pueden encerrarse en sus piezas con vinilos o discos del pasado. Pero honestamente no creo que haya demasiado que hacerle, y U2 si no me equivoco ya había tenido colaboraciones medias techno.
    Debo estár en completo en desacuerdo con esto. El Remix es un arte de mucha dificultad, la gente cree que sólo el poner unos beats más rápidos y repetir más un par de coros con unos brass techno hacen un remix cuando en realidad para algunos artistas es mucho más complejo que eso, incluso a veces involucra la reinvención completa de la versión original y por eso es incentivado por muchos músicos de calidad.

27.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    El 2007 incluso varios artistas contemporaneos tales como Cat Power o The Flaming Lips colaboraron en un disco de ella consistente en covers y remixes de las originales de Yoko (Yes, I'm a witch) así que por ahí tiene la trayectoría suficiente como para tener la admiración de muchos artistas de la epoca, no sólo de los seguidores de los Beatles (que a todo esto, la mayoría, la odia)

28.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Hace años que estoy encantado con Pogo, aunque debo reconocer de que sus canciones se me hicieron medias repetitivas en cierto punto por que solía usar siempre las mismas bases para componer, quiero decir, entrada del bajo, algunos clips se parecían mucho entre si.
    Pero mi favorito de siempre ha sido Alice (la primera que escuché también <3) por ahí ahora sacó su primer 'remix de la vida real' Gardening y está buenísimo. Si no lo han oído haganlo.

Vaya a su y descarguen lo que puedan, esta lleno de cosas bacanes.

29.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Lol, nadie cuestionó el género remix ni su calidad como arte musicla, pero da la casualidad de que los remixes que llegan a la radio y discos son exactamente esos beats más rápidos y esas repeticiones de un par de coros con unas brass techo que mencionaste.

De todos modos permitanme ser generoso: En mi caso personal SÍ me desagrada el género remix, pero eso no me imposibilita de respetarlo y de saber apreciar cuándo una obra sostiene cierta calidad artistica.

30.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Y todas, TODAS, las colaboraciones de Pitbull son igualitas. Hay algunas en las que parece que se avienta la misma frase. Como que a el también le falta originalidad.

Y, pues, en cuanto al dance, me gusta para eso, para bailarlo. Y para hacer ejercicio, quizás xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página