1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nadie puede juzgar si es engreido o no (y no seria nada malo si tubierais un control sobre la mente de muchas jovencitas y ser engreido, como en mi caso).
    ¿Genio musical? Hombre, sus discos están en la sección de música y a quien le joda, el crio vende.
    ¿Merchandising? Ya con solo ver usuarias con algo de Justin Bebier me imagino sus habitaciones llenas de posters del crio. Y no es nada malo, un trabajo bien hecho para los tiempos que corren, donde la gente se baja música del artista y deja de lado todo beneficio a la empresa.
    ¿Pasará de moda? Quien sabe, solo una mente capaz de adivinar el futuro puede decirlo. Puede que sea algo como un Joselito a la Americana o puede que avance, madure o haga algo como para mantenerse en el mundillo.

EDIT: No se que tiene de malo todo este tema del Justin Bieber. Yo prefiero una persona así que una Disney Star como es el caso, de Miley Cirus que se acoplo al exito de Hannah Montana y ahora quiere quitarse ese mote que le dió tanto exito, y otros artistas como Demi Lobato, Selena Gomez, Jonas Brothers. (aunque en el caso de estos, aun no tienen el exito de Justin)

2.  
    Steve Reich

Steve Reich Cemzoonita

Libra
    No veo cómo ambas cosas puedan ser mutuamente excluyentes.

3. En este caso creo que la primero no es cierto :rolleyes:
    Para estos comentarios, quizás lo mejor es no opinar. Como siga así, pido un cambio de título. Por dios, ¿sólo os fijais en eso?

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Nadie entiende que es un tema ya realizado sobre si Justin es un niño que vende música o vende productos para niñas.

5. Ya había otro tema sobre esto?

6.  
    Steve Reich

Steve Reich Cemzoonita

Libra
    sí.

7.  
    Im Biutiful

Leo
  8. La opcion de chico raro no cuenta (?)

definitivamente el chico para mi no se puede llamar ni cantante, su musica para mi es practicamente Basura xD

9.  
    Im Biutiful

Leo
    No se porque la gente lo odia. Si no cometió ningún pecado o atentado. Tal vez le tengais envidia de ser un chico sin voz que da la nota.

10. Ah, ya empiezo a entenderte mejor.

Ni idea de que existía, me importa tan poco que ni lo veré. Hice este porque no tenía nada mejor que hacer.

:)

Yo no le odio a él, si odiase a alguien sería a las descerebradas que le siguen, ¿no? Es sólo un niño estúpido y creido, que además critica a grupos que no sólo le pisotean, le vomitan, le escupen y trituran. Quizás sí le tenga un poco de asco por eso...

Y no, la verdad es que no tengo nada de envidia a que un montón de seguidos estúpidos me sigan, ni me que me tiren cosas encima, ni que me detesta gran parte de la población. No querría ser él en absoluto.

11.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Como si pecar y cometer atentados fuesen cosas malas para la popularidad de alguien. xD

12.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    Él ha llegado a donde está ahora porque hay demanda por la mierda que él canta.

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Como ya dijo alguien en algun lugar de cz, el genio no es el, son sus productores y los que le hacen los arreglos, el solo es una fachada absolutamente reemplazable, asi que no es ni musico ni genio, solo una herramienta de merchandising

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Y que, de eso trata la música, de vender productos de audio y que la gente lo escuche. Que yo sepa, cuando oigo a Justin Bieber por la radio escucho música (fea, pero música) y no una psicofonia.
    Vamos, DJ como David Guetta u otros están en el mundo de la música sin necesidad de usar la voz. ¿O dirán que no hacen música?
    Aparte que nadie se ha percatado que todo el éxito de Justin Bieber es el Baby y que el resto de repertorio de canciones que tiene son una completa "bafofia" incomestible. Y solo juzgan si es o no músico :rolleyes:

Enserio, no se que ven de malo a los arreglos musicales. Quisiera saber cuantos de aquí prefieren a Juan Luis Guerra que a los Black Eyed Peas.

15.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    Yo no estoy diciendo que si no usas la voz entonces no eres un artista :rolleyes:. Sólo digo que no me gusta cuando estas empresas se buscan al primer niño cara bonita que ven por ahí y le ponen la voz bonita, le consiguen un montón de músicos para que trabajan para él y luego quieren hacerle creer a la gente que es uno de los artistas más importantes de la década sino dicen que del siglo. Y claro no digo que no se pueda poner más bonita una canción pero se debería trabajar sobre la escencia de ella, y no venderle una mierda con un moño al mundo. Yo no soy músico ni ingeniero en sonido así que si alguno de los licenciados o ingenieros que participan diariamente en CemZoo me quiere crucificar, pues adelante :).

16.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    heeee...ok, el no es ni una cosa ni la otra, en cuanto a mi opinion y por que opino eso, es porque a mi no me atrae el puede ser lo mas lindo que halla y no me atrae, y su musicA y su musica pra mi ojo a mi me parece que es un dispara, sin ofender a sus fans..-.-

y bueno a muchas personas les encanta su musica, por algo esta creciendo ....:eek:

y bueno mi opinion al final es niño ingreido, no me importa su musica, juzgo por lo que leo y veo..:eek:

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Estaba replicando a Giovanni x__x!
    Si todos piensan así Lady Gaga y muchos otros artistas que están en la cumbre se hirian al carajo. ¡Bienvenidos al siglo XXI!

18.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    Ah ok :D.

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Aioras, tu vision del mundo tan noob como siempre
    se iran TODOS al carajo.....eventualmente xD
    para su desgracia estan sujetos a la moda y la moda siempre esta en constante cambio

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Vivo la vida como un ser moderno. Y hay poca gente valora a cantantes que solo usan una guitarra o un piano como complemento.
    La música llegará a unos límites que los humanos ya no harán falta, dejando lugar a la música electrónica y el baile del Robocop.

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y a ellos jamas los llamaremos genios musicales, y bueno si esa es tu vision del futuro de la musica, siento pena por ti y por tu falta de empatia.

22.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Obiamente :eek: el es un nuevo artista y todo pero se ve que es demasiado engreido aparte de que en muchas de sus canciones se le escucha voz de mujer :l
    :mad:Jamás sera como Kurt Cobain ni aunque cantara punk ó se vistiera ó actuara como el :mad:

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Lol adoro tu sentido del humor.

24.  
    OG Rat

OG Rat Cemzoonita

Sagitario
    Dos cosas:

1. Kurt Cobain no fue la gran cosa. Solo porque invento el grunge, que es el hijo transtornado del metal con el punk, no lo hace el mejor. De hecho, si estubiera vivo ahora, a nadie le importaria su vida.

2. Kurt Cobain no canta punk, ni jamas lo hizo. No tiene suficiente energia para hacerlo

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Buenas, La ficha para locutar un día es (que por ahora está cerrada hasta que el tablero sea reparado debido a los cambos de horario).
    Pero si aún no están seguros de la fecha colocan que será conversable desde ya pueden contactar a Zuil, Serious o a mi para las pruebas, cosa de que con tiempo tengan listo eso y en caso de que haya algún error o problema solucionarlo antes del programa.
    Saludos

26.  
    Corinne

Corinne Cemzoonita

Acuario
    Es un genio musical y un niño muy guapo *---*

:( ese ya se murio, ademas ¿que tiene que ver con mi amado Justin? sale sobrando xD

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nick: Kibary
    Temática a elegir: Hard Rock
    Mes: Abril
    Locución: Si

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis