1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    :happy:

Eso fue arrogante, comprobado está que al chiquillo ese las tontas apresuradas le suben el ego, es una pena.
    Aunque de hecho está bien. La poca cosa se emociona con poca cosa también; y eso sí, es estúpido que olviden a los Beatles por algo que ni siquiera sabe lo que es "humildad". Oh vamos, ¿qué tan bajo van a seguir cayendo las fangirls de Bieber?

Más reputación mala agregada.

2.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una noticia que en lo personal me resulta curiosa.

Momentaneamente Yoko Ono se proclama como la 'reina del Dance' al estar en el primer puesto de la lista de la Billboard con el relanzamiento de un sencillo sacado hace varios ayeres llamado "Move on fast"

Popularmente Ono siempre ha sido más conocida por ser la esposa y viuda de John Lennon que por su trayectoria artisitica que no ha sido tan amplia ni reconocida, incluyo ella misma se ha sorprendido que a sus 78 años uno de sus temas haya superado a artistas jovenes y de moda, pero como en todo estar arriba puede durar un momento.

Este es el tema, a mi en lo particular no me gusto

Fuentes

3.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Me han agradado mucho, en especial "Upular", la de alice tiene ese toque pegajoso, pero no le quita lo fumada a la mezcla! Quizas sea ese el motivo del "miedo" que causa a algunos, a mi me gusto; En verdad tiene una excelente edicion de audio y video.

4.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Exacto, su efimera popularidad seguramente se debe a que es la viuda del buen Lennon, y en cierto modo tambien a la curiosidad que desperto el hecho de que esta señora se atreviera hacer algo como esto. Porque aunque nada nuevo existe bajo el sol, no aporta algo distintivo a este genero, o quizas me equivoque y con esto se empiece la promocion de un nuevo genero llamado Old Aged Dance. Pero a mi tampoco me gusto mucho este tema.

5.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yet another fangirl listing...

En realidad esto se trata de un libro publicado por la editorial Grijalbo que a través de 900 hojas (yay!) va haciendo un recorrido por grandes músicos y cantantes del siglo XX comenzando en 1916 con O sole mio, de Enrico Caruso y termina en 2010 con el tema Stylo.

Sí, obviamente este libro esta hecho desde un POV muy gringo/anglosajón
    Sí, seguramente muchos MÚSICOS no estarán pintando nada en la lista

Pero igual no deja de ser una 'pequeña' recomendación para gente que busque ampliar su repertorio con algo retro y ni tanto.

No lo compraria pero si lo suben en pdf...

Fuentes

6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    :D Te vamos a mostrar nuestro "cariño" Aimi :rosa: ¿?

Bastante...como para hacer que una pequeña niña inocente de 3 años llore por él ¬.¬

7. Ya que con lso otros no se explica, al final irá a los sencillo, pues parece que hay quien se esfuerza por no comprender. La otra opción es sólo que quiera tocar las narices, no sé, me da bastante igual, sinceramente, seguiré hablando mal de él porque me parece divertido y así puedo explicar por qué me da tanto asco su persona.

Sí, grito: "¡Oh, baby!" mientras veo cualquiera de sus vídeos :)

En cuanto a lo de Liverpool... Ag, caso perdido, acabaré rindiéndome T_T

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    En cuanto a liverpool, antes no habia medios tan masivos como internet, television (esa apenas iniciaba) no habia campañas tan bestias de mercadotecnia, esos beatles son historia son mas grandes que jesus, con bieber son puras niñas con hormonas alborotadas, no eh escuchado ningun elogio de expertos que digan que sus canciones son buenas, los Beatles pasaron a la historia, por revolucionar la musica, por ser la mejor banda de la historia, es triste ver como los comparan con un niño powser, es como querer comparar a Dragon Ball con no se, amm koni chan

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Cielo, exageras un poco XD

10. Caaalma, Dragon ball realmente no es taaaan buena, todo lo que es DB en esencia, ya existía antes. }

Luls... qué tiene que fangirleen en liverpool x´D lo mismo da si fangirlean allá como si fuese en Australia, España o.. no sé, timbuktu.

11. Nooooooooooooo! No digas tal cosa, que a España no vuelva nunca más T____________T

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    no se si a Mexico habra vendio, ojala y no, y si viene que le caiga la *perverso* (por cierto, ahora que veo en cancun, hasta con chiles jalapeños se enchilan los gringos)

aparte de que te ayudo te pones tus moños!!!! ¬.¬

13. Sabes que me encanta que me ayudes, pero lo de Jesús fue pasarse un poco jajajajaja

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    pero si es la comparacion mas famosa, no sabias?

15. Aquí no se hace :/ Lo siento, en serio >.<
    En España podriamos compararlo con Belén Esteban jajajaja

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    bueno, vamos al perfil, porque aqui seria trollear

17.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    supongo que si que es parecido xD aunque no habia oido nunca de ese artista... o.o

18.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Lol a dónde llegamos con este tema xDDDD

Y para no hacer spam, sigo diciendo que Bieber es el peor de todos los cantantes...y productos comerciales ¬.¬

PD: ¿Qué es trollear? :confused:

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Cuando "cabreas" a otros usuarios a proposito

20. No necesariamente lo que dice Flame haze

Básicamente todo lo que dicen uds y el tema es puro troll y podría ser incluso flame..

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    yo creo qu es un gay engrido

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    O sea " Ya no hagas Flame... Flame?" xD

23. Sí.. x´D tu nick resultó lol en ese sentido.

(8) We didn't start the flame-war (8)

24. Genio musical? PAFFF intenta imitar a M.J ni a los talones le llega =_=.
    Justin = caca para mi : )

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El estilo de musica de JB no es de MJ. Y sabiendo que hay mogollon de clones en el mundo musical, todos plagiandose entre ellos, no veo el problema.

26. Eso mismo pensé instantaneamente (?)

Me pueden resumir de lo que me he perdido en las ultimas... 7 paginas? xD

Prefiero oir continuamente ''Andreita, comete el pollo'' que oir a Beaver =D

+1
    Pintan a Beaver como un genio musical sus fans, pero ni rapear sabe. OMG, parece uno de acá (Torrejón de Ardoz xD)! Y eso es practicamente compararlo con la mayor porqueria que puede haber =D

27.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    Opinen y voten '''

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    alguien escucho esta banda? por que no conosco mucha jente que la conosca

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Antes prefiero las canciones de 31 Minutos, son graciosas y simpáticas...y soportable para el oído nornal humano e.e

30.  
    Jim Street

Jim Street Cemzoonita

Géminis
    Te puedo asegurar que no vas a conocer "jente" que la conozca. Bueno en fin los conozco, un poco heavys para mi gusto, pero tienen buenos temas.
    I Hate Everything About You me gusta muchísimo, la letra es muy bella.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página