1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    :c de hecho justin bieber es racista por ahi hablo mal de los metaleros y de la musica y eso.
    ¬.¬ pend*jo

pero bueno, para mi justin deberia seguir estudiando en vez de hacerse el niño mirenmesoyfamoso,
    lo que me da risa, es que no se si esta ciego o que, pero siempre SIEMPRE anda chocando con las puertas de vidrio jajajaja XD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Siguiendo la lógica de Lucy TODOS somos racistas por trollear a Bieber, regeton y demás madres que no nos gustan...

*facepalm.

3. Es que me encantas, aunque seas así XDDDDD
    No seas tan mala con ella u.u

Justino es gay :3 Tendría que amarle, pero él me da asco > ////< Y como alguien me llame homófoba me darán igual todas las normas, se la monto :D

4.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    :3 pueden decir lo que quieran yo solo di una opinion no me ofende, yo no dije que lo odio, solo no me
    gusta su personalidad ni su caracter, me parece alguien engreido pero no lo odio :3 he recibido peores comentarios hacia mi persona, asi que he aprendido a ignorar.

Yo no soy racista, es por eso de mi comentario, las personas racistas no me pasan, yo se lo que es el racismo, si...le dije pendejo y lo que quieran pero no dije ahhh lo odio y no se cuanto!, me parece engreido sinceramente.

pero bueno como sea, de todos modos no me importan comentarios como ese.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ojo, yo no pretendía ser ofensiva contigo, es sólo que me hacen muchísima gracias los comentarios de black X3

6.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    No no yo no me referia a ti Tirabuzones :3 tranquila.

7.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Lucy me da pena que te tomes tan a pecho el comentario de Black, cuando no te ofendió. Ella, al igual que tú expuso su punto de vista y debo admitir que está bastante razonable; estos son debates no todos estarán de acuerdo con tu opinión y por el mismo nombre que se lleva a veces hay ciertos comentarios que nos desvían del tema, tu comentario fue uno de esos.

Realmente dudo que a alguien le importe decir lo que quiera, porque a la final se trató del contenido, no de ti. :rolleyes:

Btw lo digo sin ánimo de molestar. c:

Regresando a Justin Bieber...

8.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    A ese hombre le falta hacer un remix con La Sonora Santanera y habrá hecho de todo, de todo.
    Bueno digamos que, Black Eyed Peas y compañía, siempre han tendio un sonido 'dance' por el simple hecho de que sus géneros lo requieren, por así decirlo. Ahora, que el sonido lo repitan en cada canción que sacan al mercado es algo verdaderamente cierto, porque es obvio. Que les comience a faltar la imaginación... para eso meten a Pitbull ;D
    Eso de U2 con David Guetta, está medio bizarro, ¿será una medida desesperada para volver a ser de los primeros en los rankings?

Y sí, para mi muchos meten sonido 'dance' para que su música esté a la par en los antros/radio/televisión/mundo. No es que vayas a un antro y bailes algo de Mötley Crue (aunque eso sería extremadamente genial, obvio sin el sonido dance).

Los que meten el sonido 'dance' es el género del Pop, como ya he dicho es un género que prácticamente lo requiere, y como lo que más se escucha en las radios y asdfgh es pop, bueno de ahí.

9.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    uy siento desviar el temita :3 de todos modos ya casi ni me paso por aqui repito, di mi opinion y veo que algunos no comprendieron lo que quise decir y no me tomare la molestia de explicarles, sigan con su tema que la pasen bien.

10.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Náh, no te disculpes todos lo hemos hecho mientras este debate avanzaba. c:

De hecho se entendió, al parecer tú no entendiste que se trata al contenido, no agresiones a tu persona; y calma... no iba a pedirte explicaciones, yo entiendo rápido, gracias de todas maneras. :ar:

11.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    LOL.
    Mira, si fuera cierto lo que acabas de escribir, lo hubieras escrito de una diferente manera y/o no hubieras comentado ya nada y seguirías el tema de Bieber [demonios, ni sabía cómo escribir su apellido]; actitud, actitud, actitud. Y no te preocupes, la seguiremos pasando bien (Y)

ASDFG, Genio Musical es una etiqueta gigantesca. Si alguien me preguntara por la calle "Un Genio Musical" Creéme, que no pensaría en Justin Beiber, a menos, claro que me acuerde de esta discusión xD Justin Beiber, así como los Jonas Brothers/Miley Cirus y la parvada de chicuelillos que salieron a la luz desde ¿qué? 2007-2011 o qué sé yo, siempre ha sido por mercado, así como Britney Spears en su tiempo, claro que ya tomando a ella como ejemplo me meto en otros asuntos. Así como un comentario que leí, desaparecen y ya en vez de estar a cada segundo el mundo al pendiente de ellos, comienzan a ver a más gente, como ya van creciendo, 'maduran' y se vuelven drogadictos y/o pierden sus anillos de pureza ;P

12.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    LOL!
    Eso acertó TAN bien. :rolleyes:

13. No me interesa humillar... pero usen las palabras como deben. En todo caso Justin sería intolerante e imbécil, pero sólo porque le tira mierda al metal NO lo hace racista -a menos que los metaleros sean una raza- ó que él en todo caso haya dicho comentarios contra algún país o raza.

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No solo el metal, que no es racismo, mas bien es discriminacion (ojo: si hay diferencia) tambien ah dicho, "No me gustaria vivir en Inglaterra porque me deprime el clima" yo solo le pregunto algo al (lo que le quieran poner) niño, ¿que en toda inglaterra es el mismo clima? ejemplo, yo vivia en toluca, a 40 minutos de la capital de mexico, y el clima era MUY diferente a pesar de estar tan cerca, en eso del racismo, si no es "Amerrrica" (Gringolandia) todo es malo, a pesar de ser este niño canadiense.

P.D.: ya no se insulten, porque nos cierran la discu y luego donde "antibiebereamos"?

15.  
    Lavrov

Lavrov Cemzoonita

Sagitario
    Qué ridículo. El niño tiene su mérito de todas maneras.

16.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    /Random/ ¿Les digo la verdad?

A pasar de estar sola en esta lucha anti-bieber (? Digo... a pesar de ser la única fan de Bieber en este debate, me divierto aquí x'D Me es difícil encontrar gente para hablar del tema, con objetividad y propiedad, como se hace aquí, la mayor parte del tiempo.

En mi curso o grupo de amigos, solo mi mejor amiga puede hablar horas y horas fluidamente sobre Justin, ya que los demás no saben casi nada de él, solo saben que es el que canta "Baby".
    Así que, a pesar de que a veces me salte la térmica (?, y de que algunos quieran estrangularme, la paso bien conversando con ustedes :) /Emotive_moment_mode_on/ (?

De seguro futuramente vendrá algún comentario que me haga retractarme x'D

Volviendo a Justin, no se, no tengo un tema. El video de cuando sale del dentista (?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no soy fan y defiendo a JB. Prefiero mil veces a JB que a esos artistas que deben su éxito a una gran marca (si, la marca Disney).
    Todo artista tiene un principio (y muchos tienen un fín). ¿Porqué quejarnos de un crio que tubo mucho éxito con su debut? Ser egocéntrico, estúpido no va reñido con el supuesto talento que JB tiene, para las ventas o para la música, da lo mismo.

18. Por mucho que digais, sigo pensando que Justin Bieber no tiene talento, y lo vi en sus directos. ¿Cantó bien? No, lo siento pero eso no es cantar bien. Si mi amiga fuese un poco más delgada y tuviese una cara algo más linda, en dos días tendría a alguien que quisiese sacar dinero con ella (canta mucho mejor que él, y puedo asegurar que no es porque sea mi amiga, sé ser objetiva con la música). El niño es todo cuerpo, que "sepa" cantar y quienes lo manejan.

Sí, sé que su forma de ser no influye en que tenga talento o no :rolleyes:. ¿Por qué lo sé? Porque Lynyrd Skynyd, un grupo increible (sobre todo en sus directos) son increibles y sé que eran/son racistas (lo digo así porque algunso ya murieron). ¿Los escucho igualmente? Sí, pero reconozco que no sus principios no son compatibles con los míos.

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Entonces porque sacais cosas ajenas a su carrera musical.

20. Porque nos gusta hablar mal de él, ¿no es suficiente? Cuando algo te desagrada lo criticas, o por lo menos yo hago eso, pues aquí doy las razones por las que tanto le detesto.

¿No pone eso en el título? Sigo creyendo que es un mal título, está mal expresado pero bueno, es lo que hay. No pensé que esto fuese a dar para tanto XD

21.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Así como cuando paso el terremoto en chile o lo de la influenza en méxico pueden abrir un tema en chit chat por lo del terremoto. Dicho eso a pasar la escobita.

22.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    En mi opinión es que en la actualidad muchos ya no saben hacer música o no saben que mas meterle.

23.  
    Lavrov

Lavrov Cemzoonita

Sagitario
    Si, es un mal titulo, pero bueno, porque nos gusta hablar mal de el... vaya, muy profundo.
    El chico puede hacer lo que quiera y se seguirá llenando los bolsillos de dinero. No es ni el mejor ni el peor artista del mundo, pero aun así tiene bastantes fans, algo de bueno debe haber estado haciendo para mantenerse de esa manera, después de todo a fin de cuentas los peores jueces que tendrá en su recién entrante carrera serán sus queridos fans.

24.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    Qué se me hace qué Tirabuzones ama mucho a Justin Bieber:)

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hmmmmm la verdad io creo k genio musical es un titulo demasiado grande...si bien es cierto k esta en toda la onda de los niño(a)s de 14 o 15 (aunk konosko muxos k lo detestan) io creo k su musica al igual que todos los grandioso proyectos de Disney se ira esfumando en un tiempo...espero k disfrute de su periodo xk seguro k de aki a unos años nadie se acuerda de el ^^!

26.  
    Plushy

Acuario
    Cada cierto tiempo hay un cierto "estilo" predominante y desde mediados de 2008-2009 se ha venido muy fuerte una fusión de dance/r&b con exceso de sintetizador y asi como hace unos ayeres estuvo muy de moda el reggaeton podemos decir que esta es la tendencia predominante que viene a sucederlo.

Igualmente como ya dijo Miles la mayoría de la música y arreglos de los artistas pop/r&b/pseudohiphop se presta para meterle abuso de beats y loops y hacerlo más bailable/pegajoso y por lo tanto hacerlo comercialmente más rentable, después de todo a mucha gente poco le importa si es 'original' o no siempre y cuando se pueda convulsionar un rato con eso xD

27.  
    Plushy

Acuario
    ¿Esto es algo así como lo que fue la de Cretu?

28.  
    Plushy

Acuario
    Realmente no parece un "amv" sino como un extra de contenido de la película, desconocia la existencia de tales trabajos y se oyen bastante bien.

29.  
    Plushy

Acuario
    Buscando cosas me enteré que Juanes saco video de sencillo, yo la verdad no me acordaba de su existencia después de haberme traumado con su balada cursi "para tu amor".

El video esta bastante sencillo y la canción dos tres, sin embargo me ha gustado mucho más este trabajo que los anteriores como el de la camisa negra y eh... no recuerdo títulos, siento que de algún modo sin regresar completamente a sus orígenes retoma un poco de su viejo estilo fusionandolo con el ritmo de lo más recienton de su repertorio.

30.  
    Plushy

Acuario
    Y con lo va a amar más :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página