1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Waoh! La ignoracia y xenofobía si que se notó allí en él xD

Creo que yo como muchos estamos de acuerdo con eso...malditos yankees/gringos siempre creyéndose superiores...y ese Bieber no es la excepción...

2. Es que es más fácil decir América que estados unidos de américa -btw, que sepa no existe estadounidenses en inglés- así como para nosotros es más fácil decir México que estados unidos mexicanos.... ya no hagan tanto escándalo por trivialidades... sus trolleos ya son para llorar, y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS no es raro que haya gente ignorante, he oído peores cosas en mi ciudad, menos me importa lo que un tipo que no conozco diga o haga.

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si, ignorancia mucha y mas en mexico, tu y yo lo sabemos blackrose, pero aqui no se le perdona porque es un famoso, ejemplo lamentablemente de muchas chicas en el mundo aparte de que eso es extremadamente basico, o sea digo ES ALEMANIA!!! por dios, que ya no sepa eso.. para muestra de nuestra ignorancia/sentido del humor mexicano, a mis hermanos latinos (y españoles) les dejo unas imagenes que seguro BR18 ya vio

4. Concuerdo con lo de la ignorancia, pero lo de Alemania... Es que ya no digo que se sepa toda la historia, pero jolín, es que ya es ser inculto en demasiados campos de la cultura del mundo.

Esas imágenes ya no me escandalizan, me encuentro peores cosas en mi clase XD Y también con preguntas que te hacen pensar serieamente del grando de inteligencia de la persona. De la que me acuerdo es: Profe, ¿las víctimas están muertas? Entonces, ¿cómo van a nacer?

Dios, lo que me pude reír ese día durante el examen.

5.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    No, es verdad, no existe. Lo que en realidad me molesta no es que se llamen "americans" sino, como Justin en ese video, llamen America a Estados Unidos. ¿Estamos trolleando? Creí que estaba debatiendo xD Bueno, tal vez nos fuimos de rumbo (Debate de Justin Bieber, terminamos hablando de los gentilicios) pero bueno, son cosas que pasan (? siempre un tema lleva a otro y luego se vuelve al de inicio.

Volviendo a Justin, por fin ayer vi la película. *-*

6. LOL, por qué no es perdonable a los famosos? es que deben tener más cerebro que nosotros, más cultos. Eso no es cierto, ser ignorantes es en cualquier lado... y repito, qué me importa lo que gente de otros países o famosos sepa. Ni los conozco, ni me importan y no afectan mi entorno... me es indiferente.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una cosa es saber que es Alemania y otra es donde ubicarla en Europa. Aunque sea de los paises mas grandes de Europa.
    Aunque en su caso es algo mas cortito. Pero me reitero. En EEUU solo dicen cosas de EEUU. Ven a los demás paises como tercer mundistas.

8.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Yo estoy de acuerdo con lo que dijeron por ahí arriba que denominar una canción "Triste" yo creo depende de cada persona o inclusive por las letras, por ejemplo para mí esta canción es bastante nostálgica pero para muchos es agradable.

[youtube]4N3N1MlvVc4[/youtube]

En un caso contrario sería el Requiem de A. Mozart que para muchas personas es deprimente, para mi es muy bello y curiosamente a mí me hace recordar la casa de Lara Croft en un Juego, ya que cuando "encendías" el estéreo era la canción que sonaba por toda la casa...LOL

9.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Nick Berkte, mejor conocido como "Pogo" es un tipín Australiano que hace mezclas de los Soundtracks de las películas más conocidas e inclusive ha hecho remakes del famoso OST de Zelda: "Ocarina of Time", últimamente se ha hecho muy popular como partner en Youtube, teniendo altos puestos en suscripciones y reproducciones de vídeos. Ha trabajado con grandes estudios como Disney y Pixar.

En lo personal me fascinan varias de sus canciones y me parece sorprendente la forma en que logra mezclar los sonidos e inclusive dando la ilusión de que el personaje está realmente cantando.

Aquí dejo su canal de y algunas de sus mezclas más famosas.

Con el soundtrack de la película "UP"
    Con el Soundtrack de la película "Alice in Wonderland"
    Algo curioso de esta canción es que conosco a mucha gente que le da miedo esta canción, al punto de pedir que la quiten x'D

10.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    ¿les gusta la trova?
    Sí, algo. Desde que tengo memoria he admirado a Silvio Rodriguez con su canción Mi unicornio azul y Ojalá; eso porque mi familia es una gran amante de la trova en general. Tienen [incluyéndome] Dvd's, discos, música en sus celulares, iPods, etc.

¿qué artistas conocen?
    No muchos en realidad, el que más tengo presente es Silvio Rodriguez, mi veintiúnico trovador que conozco xd, aunque mi hermano que en sus tiempos libres toca trova, conoce más~

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya la neta la neta, y me gustaria que me dijeran su opinion ¿porque seguimos escuchando musica gringa (en general)? porque la verdad, hablando de Bieber, es dificil no saber de el, porque te lo meten hasta en el papel de baño, aparte de que no inova nada, no hace nada mas que cantar refinado, por cierto, les traigo hoy como ven , a lo mejor ya se dio cuenta de que esta medio infantil su imagen

12. Me meo xDDDDDDDDDDDDD
    Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy. Por dios, y ahora se ha cortado el pelo y ha perdido un montonazo de fans :D

13. Creo que me enamoré... le queda tan divino *¬*

14. Kuro, fuera o te pateo ¬.¬
    Ya no te junto T_T

15.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    A mi me encanta como sea, con bigote o sin bigote. Si se tiñe de verde lo voy a seguir queriendo *-*

Eso demuestra que esas estúpidas solo lo querían por su imágen y no eran verdaderas fans. A parte, le queda H-E-R-M-O-S-O el nuevo corte *_______* /Momento fangirl

16. Nena, me caes bien a pesar de tus gustos, pero cuando te pones así me entran ganas de estrangularte ¬.¬

17.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    LOOOOOOOOOOOL x'D

Es que... es que >.<. Desde que vi la película no puedo parar con el fangirlismo. Soñé con él, y casi me pongo a llorar cuando me desperté y ya me estoy imaginando en un concierto de él, poder tocarlo y...[baba] /censurado (?

Pero bueno, me disculpo por dejarme llevar :eek: (?

18. Si pudiese, te echaba de aquí ¬_________¬
    Haré una película de mi vida, para que así me ameis tanto como a él, muejejejje. Cómo conquistar el mundo en hora y media e.e

19.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, la verdad eso de que haya hecho una película es una estupidez, ya lo se. No tiene una carrera tan larga. Pero obviamente la vi igual, y me terminó gustando. Si me gusta él, claro que me va a gustar verlo en pantalla gigante y de paso en 3D *-*

Dale *3* Yo la vería (?

20. ¿Acaso no se ha notado la ironía? :( *la abraza*

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    tambien yo!! haria una recopilacion de videos que me encontre en una caja mohosa en la casa que tenia en las vegas, donde alguna vez mande a matar a mi hermano en medio de un lago, solo porque me traiciono en cuba, xD

No caray, digo, pelicula de bieber? Dios!! por eso es que odio la cultura gringa, porque todo es artificilal

ya somos 2

22.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Me quieren estrangular D:

Moriré con orgullo si se trata de llevar la bandera de Justin en la frente(???

Ok no, es verdad, puede que me ponga pesada. Sorry, ustedes deben entenderme, ¿no hay ningun cantante/actor/lo que sea que les apasione?

Omgf recién me doy cuenta de que estuve refiriendome a Justin como estadounidense, y no lo es >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja Justin bieber genio musical? xD
    ¬.¬ es un niño engreido que se cree el mejor y NO lo es..
    A mi ni me gusta ni el y mucho menos su musica y eso que amo la musica pop pero a justin obvio no!

24.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Bueno como sabeis o no lo sabeis xD yo dirigo un grupo aqui en cemzoo de fans de Michael Jackson, buscando como siempre noticias para el grupo encontre esta noticia:

Se hara un video dirigido y autorizado por la familia Jackson, Michael Jackson Estate y Sony Music se intenta hacer el video más épico, internacional y multi-colaboracional de todos los tiempos.
    El proyecto trata de crear un video del tema Behind the Mask
    Asi los interesados de todo el mundo, tendran la oportunidad de formar parte de dicha obra que mantiene vigente el trabajo de El Rey del Pop.

Lo que teneis que hacer es entrar a

Allí podéis participar de diferentes maneras, cantando, bailando y muchísimas cosas mas.
    El vídeo se hará publico a mediados de abril, en todo el mundo, los elegidos saldran en el video, os deseo suerte si participáis :)

25.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Dios! ¿No tendrá/n vergüenza? xDDDD

Y conmigo van 3 ¿? xDDDDD

26.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Y al parecer esa pelicula es el tercer documental más importante de la historia, luego de la marcha del emperador y farenheit 9/11.

/facepalm.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Le da un toque Mexicano.

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Veamos, como empiezo para que la gente no me tire caca a la cabeza.
    Mi tema viene dada desde el último tema lanzado por Jennifer Lopez & Pitbull (el cual, está teniendo bastante éxito). Bueno el tema a debatir/rebatir es lo siguiente: :baba:
    ¿Estamos artos de tanto sonido "Dance"? Sonidos que muchos artistas meten en sus temas......Britney Spears, Black Eyed Peas, Rihanna (incluso U2 quiere hacer un tema con David Guetta :()
    ¿Qué opinan? Son paranoias mias o realmente muchos se suman a la moda porque no se les ocurre nada mejor que hacer.

29.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Se siguen sumando e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Club de fans para estrangular a Aimi :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página