1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No exactamente, tengo entendido, que muchas lesbianas se han de Bieber, no se realmente para que lo usen, igual y creo que es para "ligar" a alguna otra mujer, ya que ahorita Bieber es como que un iman para chicas "normales"

La verdad y que alguien me diga que tiene Bieber de "creible" para que sean fans de el, algo diferente que solo tenga el, no le veo nada diferente, simplemente el odio hace que sea mas famoso, pero aun asi es mas odiado que amado (fijense en sus videos oficiales)

Mi desagrado a Bieber (y en general a todo lo gringo de la actualidad) es que no ofrece cosas nuevas, no trata de inovar en nada, y el cree que esta haciendo la historia de las historias

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    PEro de eso no hay nada nuevo siempre a sido asi y siempre sera asi por los siglos de los siglos amen ...

la verdad es que a esa edad en plena adolescencia son muy influenciables.

y todo el rollo de bieber es por: " esas chicas le gusta bieber" "chicas, chicas y mas chicas"

si, influencia a las chicas normales y?
    es mejor diferenciar, quieres estar con una chica normal que sumamente influenciada por los medios de comunicación o una que simplemente piense un poquito mas.

ademas nadie les obliga a escuchar a bieber es su elección, asi como hablar mal de el y ahogarse un vaso de agua casi sin agua.

y todo lo que digo es mas por su bienestar que por defender al niño ese.

3. Pues me espera el infierno, querida, porque la lujuria es el mayor de mis pecados y no pienso cambiarlo.
    Y, por cierto, menuda estupidez más grande, porque ha habido cristianos hijos de put* que en teoría dios los ha perdonado. Y han hecho más daño que la mayor parte de los pecadores. Y si quieras empiezo a poner ejemplos XDDD

Y entenderás que Justin va a ir al infierno, ¿verdad? Porque más pecados no puede tener XDDD
    Yo encantada de que vaya, así cuando estemos abajo juntitos, le haremos todos los anti-bieber sufir *¬* Oh dios, ojalá sea cierto, ahora sí que me entusiasmo xDDD

Eso parece un insulto para las lesbianas T^T

4.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Habiendo hombre famosos y hermosos como Johnny Depp o Brad Pitt ¿Se disfrazan de ese mocoso? D= Bueno...es más fáicl disfrazarse de Justin Gayber...tiene cara muy de nena xD

Eso también Dx

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muchos famosos y estrellas de Hollywood se disfrazan de JB. Es gracioso, pero al final de cuentas (para bien o para mal) es mediático. Vender es sinónimo de genio, ¿no es así?

6.  
    Im Biutiful

Leo
    WTF! A nadie se le ocurriria bailar eso. Hay animales que hacen danzas del cortejo mucho más atractivos.

7.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Bieber? nah es fama de momento, no le veo lo interesante, talvez sus canciones sean pegajosas? pero no es un genio musical ni nada parecido.Es solo alguien que muchos dicen/peinsan sabe cantar
    La verdad no es que me caiga mal, sino que si me lo preguntan, él no tiene nada de especial.
    como la discu dice "Justin bieber genio musical o niño engreido?" mi voto para niño engreido

8.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    yo bailo asi, solo que lo hago al ritmo de Golem II de Mr.Bungle

9.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    OJO, no lo estoy defendiendo pero me gustaría saber con qué argumentos deduces eso, -obvio hay muchos, pero qué pierdo con leer otro punto de vista-.

10.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Shit, había escrito tanto u.u

Independientemente de que a algunos les guste o no su voz, canciones, etc. tengo que decir que este chico nació con talento. (Obviamente hay muchos que dicen que se le modifica la voz cuando canta y yo diría que no, que canta de verdad. Pero esa sería una discusión interminable xD)

Los desafío a ver este video y no morirse de amor *__________*
    Lástima que no está completo, se pone mejor a medida que avanza :T

[youtube]E6uYhoOk4nI&feature[/youtube]

[youtube]pF-_GWWitUo&feature[/youtube]

[youtube]5yIGhsydtUQ&feature[/youtube]

Bueno, de seguro tendrán cosas más importantes que hacer que ver videos de alguien que no les cae bien; pero tenía que ponerlos, hoy estoy especialmente con la locura Justin Bieber ♥ (?

11. Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos, no es taaaaaaaan wow, es común que lleven a niños pequeños a clases de música, los chiquillos del curso para niños en el conservatorio aprenden eso x´D y rondan por esa edad que tiene él en los videos.

12.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Je, puede ser que no sea tan "wow" (Para mi siempre lo es xD)

El tiene ese ritmo desde los dos años, y no tomaba clases. Hay niños que nacen con ritmo, y no digo esto solo para hacerlo parecer más genial a él, sino porque han pasado muchos videos en el noticiero, programas de chimentos, youtube, etc.

Perdón si me dejé llevar por mi lado fangirl ;____; (? Pero, con una mano en el corazón, ¿No era tierno en el primer video? *-* xD

13. No... y siendo racista, habla como negro eeeeeeeeeeeeew :/

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Se supone que me tengo que sorprender porque se oye con ritmo cuando toca la bateria? o porque canta como monaguillo? o porque me estoy dando cuenta del megaphotoshopaso que hace o la cirujia plastica?

Quiero ver un dia a Bieber haciendo esto
    [youtube]WT5uAIPFft8[/youtube]

porque si no terminara asi

[youtube]6xtFBWppavg[/youtube]

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Niño Engreido no lo consideraria pero... ¿Genio musical? ¿Es que es cantante o compositor?

16. ¿Es que soy yo la única que nota lo poquísimo que le ha cambiado la vooooz?
    ¿Amor? Es tierno en el primer vídeo, porque es un nene, pero ahora le cogería la cabeza y se la metería en un wc :/ y no es por ser mala, es sólo que no soporto de su actitud frente a las cámaras. Es un maleducado, y por muy famoso que sea debería evitar que se le suba de ese modo a la cabeza.

17.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Si, yo decía lo de tierno nada más en el primer video xD
    Y no, yo también me fije en que su voz no ha cambiado mucho. Aunque ahora supongo que afina mejor.

Yo lo único que espero, es que no se le suba la fama a la cabeza y que no empiece con el tema de la droga y el alcohol.
    De hecho, él le pidió a sus representantes, amigos, etc. que no lo dejaran perderse.

18. Perdona, pero la fama ya la tiene más que subida, se le desborda por todas partes, hay que decir xD
    El tema del alcohol y tal... Yo las drogas lo entiendo, pero porque beba un par de cervezas tampoco creo que se deba poner el grito en el cielo.
    En cuanto a lo de perderse, ya está muy pero que muy perdido xDDDD

19.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    No me refería a un par de cervezas, ya es grande y no creo que haya problema con eso. Lo que quiero decir, es que no termine como tantos, alcoholico y drogadicto, tirado por ahí, armando escandalos.

No se si está muy perdido, en el sentido de la fama, pero si creo que está yendo por ese camino. Me gustaría que le pusieran un freno en ciertas cosas. Como lo hicieron los de Glee, por ejemplo; él iba a aparecer en un episodio pero los productores se negaron ya que eso sería darle más importancia de la que tiene, comparándolo con las estrellas que fueron, como son Britney y Madonna. En su lugar hicieron un especial de canciones de él, lo cual creo que ya es bastante.

De todas formas, él siempre fue así, antes y después de ser famoso. Siempre le gustó que la gente lo escuchara cantar y tocar. Es por eso que subió sus videos a internet hasta que su actual manager los vio, después de distintas cosas se lo presentaron a Usher y asdf, ya saben el resto.

20. No me parecen mal que alguien quiera llamar un poco la atención, ni que le guste que alguien le haga cumplidos, ni cosas de ese estilo. Pero, ¿lo de él? Es que además es un chulo egocéntrico, lo ves en los vídeos y no sólo se comporta como un imbécil, si no que es también un inculto. ¿Viste ese en el que no sabía lo que era Alemania? Venga, hombre, no puede ser peor -_____- da pena y asco.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Ahora no tener cultura es pecado. Un monton de niños en EEUU no saben nada que no esté dentro de EEUU.
    No saber donde está Alemania siendo de otro continente es un delito menor a comparación que muchos otros millones de niños.
    Como el caso de muchos adolescentes españoles que no saben las comunidades autónomas ni sus ubicaciones. Entre otros casos.

22. ¿Y qué? Sigue pareciéndome realmente estúpido, y más por la Historia, ¿sabe usted?
    Si me llegas a decir Croacia, lo perdono, pero, ¿Alemania? ¿El holocausto? ¿Las guerras mundiales? ¿El fútbol? ¿El baloncesto? ¿Los juegos olímpicos? Venga, hombre, no me joribies.
    Hay cosas que son indefendibles XDDDDDd

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ya es grande en edad, pero en mente y fisico, aun esta mega pirinola

Justamente por eso ya no veo ni oigo nada gringo, porque se estan llendo por lo popular y por lo que deja dinero, no intentan hacer nada original y de verdad satisfacer a los fanaticos, odio glee y con esto mas

Quisiera ver los comentarios de los videos antes de que fuera famoso, para ver que decian de el, si lo alababan por su musica o por su fisico

Y aparte de todo, creo que este tema se merece que le hagan un video de hitler jaja, a ver si puedo rifarmelo yo, aparte de todo, y molestaria mucho, que no supiera que es mexico, o españa, o japon, francia, que son paises muy famosos, pero vamos, alemania tiene suficiciente fama, sin mencionar que no hace mucho fue un mundial ahi

24.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Creo que ya hay un video de Hitler xD

Igual, no es por defenderlo, porque puede que en verdad sea un burro. En realidad, lo que "no sabe" es qué es "German" osea, alemán; y dudo que hable en serio, ya que él fue a Alemania. Tal vez quiso ser gracioso y le salió mal o estaba en un momento de estupidez, o no se, tal vez sea un inculto de verdad. :rolleyes:

25. Le está haciendo competencia a Paris Hilton :)

26.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    OMG!! ¡Cuéntenme esa gracias? Acaso ese mocoso Bieber no sabía que era Alemania??? xD Hay un video subtitulado para verlo? xD

27.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Le dijeron, "Tu apellido, "Bieber" significa "basquetbolista" en alemán" y él dice "¿Es qué?" "Basquetbolista en alemán" y el dice "¿alemán?" [...] "¿Qué es eso?... No decimos eso en América (Con América se refiere a Estados Unidos)" Creo que dijo algo asi xD

[youtube]jRiKYN6mLas[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Sí, lo busqué yo también.
    ¿No veis lo estúpido que es? Como ya dije, quizás es mera competencia y en realidad es superdotado, no sé. Pero pintas de imbécil tiene :)

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ahi note algo de racismo al final ¬.¬, esta bien que haya odio entre alemanes y gringos, o japoneses y gringos, o mexicanos y gringos (como willy de los simpsons escoceses y ...) pero esto ya es algo tonto sin embargo, aparte porque llaman "america" a su pais, que no encuentran un buen gentilicio? o se creen dueños del universo? que se puede esperar de el? ya solo le falta sacar su propio papel higienico

30.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Eso es algo que no soporto de ningún estadounidense. No solo él, todos los de ahí creen que son los Americanos originales, por lo tanto se llaman a ellos mismos americanos en vez de estadounidenses. ¿No entienden que TODOS somos americanos? Tanto América del Norte, como América Central y América del Sur.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página