1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    tiene cara de nena me gusta..... y me gustaría violarlo y................ *¬* muchas cosa que no dire por respeto a los menores de edad que hay en el foro :/

tienes la razón si vemos la palabra denotativamente, pero yo hablaba del modo connotativo refiriéndome a estas ultimas décadas.

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bueno, yo solo dire, artistas fueron Michael Jackson, Kiss, Scorpions, no este niño

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ladymoon

Cáncer
    si todos ellos tenían la técnica y el talento pero mala reputación y detractores igual y en particular MJ lo considero un idiota! por dejar que le pasara todo lo que le paso o sera mejor la palabra torpe?

aunque creo que la culpa de todo lo tiene su padre, en fin.

:O tambien le podemos hechar la culpa a la mama de justin bieber

mi gata esta dando a luz en este preciso momento nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dejemos atras todo lo de MJ y su vida personal, estamos hablando de lo que logro como artista

se me ocurren muchas formas de contestar pero este es un foro familiar xD

a cuanto el kilo?

5.  
    ladymoon

Cáncer
    Ok que a logrado justin bieber como artista ..............................

a cuanto el kilo?
    tiernos o maduros?

6.  
    ladymoon

Cáncer
    Ok que a logrado justin bieber como artista ..............................

a cuanto el kilo?
    tiernos o maduros?

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dejarle muchisima plata a su dizquera

asi como salgan, y con salsa verde y con todo porfas para llevar

8.  
    ladymoon

Cáncer
    prefirira que seas mas especifica y derrepente poder hablar de su discos de platino y... todo el mundo sabe que ahora el negocio no esta en vender discos si no en los conciertos.

la especialidad de la casa es frito :) o lo maceramos y lo hacemos como pollada pero entonces seria gatada

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    soy hombre eh? ¬.¬ ps ya dije, las ganancias de los conciertos tambien van a la dizquera
    ----------------------------------------------------------------
    nel, damelo asi crudo entonces

10. Tenemos los fans que son ciegos Y tenemos LOS TROLLS que son igual de ciegos, tercos y necios.

Quiénes son peores :rolleyes: los últimos comentarios han sido de lo más troll a tal punto de atacar a dos chicas sólo porque medio le gusta o porque no vale la pena desperdiciar su tiempo.

Flame... le estás poniendo MÁS atención de la necesaria, o eres masoca o sí te gusta el tipo ese. Piensen antes de actuar.

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Odio excesivo y coraje

12.  
    ladymoon

Cáncer
    bueno yo creo que black rose ya lo dijo todo~

13. Y sigues pendiente de él, tanto como una fangirl sigue pendiente de él... sí lo has notado? te sabes santo y seña de él.

14.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Lols sé llevar un debate, lo que menos quiero es que las nenas se sientan atacadas.

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    nunca he terminado de esuchar la cancion de baby de el, no eh escuchado ninguna otra, solo se de sus chismes porque me lo cuentan mis amigas, nada mas

16.  
    ladymoon

Cáncer
    saben hasta ahora me doy cuenta que los dos son chicos ._.
    los estuve tratando muy suavemente diablos u_ú

17.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esta clase de temas es casi imposibles llevarlos de forma objetiva pero sí de manera tranquila, asi que tanto Rebbeca como Flame bajenle, para cosas mas personales tienen su perfil, de seguir así cierro el tema y comienzo a dar infracciones.

18.  
    ladymoon

Cáncer
    :O ahora me siento mejor :)

19.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Va, me porto bien.

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si mamá, esta bien, ya no jugare con mano negra

no ya en serio, si esta bien, creo que podemos llevarla en paz

21.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Chica, nadie supera la estupidez de Bieber...y ese niñato tiene más detractores que fans...lo he visto en muchos lados...y hasta ahora sólo he leído mujeres que son fans de él...ningún hombre o gay lo ha defendido o haber dado una pequeña buena opinión de él...

MJ no es ningún idiota sólo se dejó llevar por el dinero y tenía ENORMES problemas con su apariencia..sobre la pedofilia eso jamás lo creí, y ya está demostrado que quería sacarle dinero...que bajeza de la humanidad ._. en fin...Bieber no me caería tan mal si hubiese respetado a sus mejores como a Metallica..y más estupideces dichas porque cree que es un Kurt Cobain de su generación y más sandeces que dijo...

Bieber se hace odiar por eso D=

22. Hoy salgo, torturaré unos cuantos gatitos y beberé sangre de pollitos mientras escucho música metal con mis amigos y comemos un bebé asado *---------------* Qué plan más delicioso, ¿cierto? pobre gatitos, pollitos y bebé T_T

Pues yo estoy tranquilamente escuchando música, y alguien me pone a parir diciendo que si soy satánica y no sé qué shits, me río de él/ella en su cara. Y si es alguno de mis amigos y es un tío pijo/cani/rapero, quizás le da un puñetazo xD Todos en esta vida nos encontramos con gente que usa la violencia, y también con personas que se merecen más de un puñetazo (ej: el amanerado de Justino Gayber).

Hablando de religiones, yo he sido cristiana hasta que cuando era pequeña (y con pequeña me refiero a una niña de 4 o 5 años) y me pusieron películas que hacían referencia a unas partes de la Biblia. Me negué rotundamente en que Dios, del que tan bien me había hablado fuese así, con los años empecé a ver cosas desagaradables que había ido haciendo la Iglesia a lo largo de los años y de las tonterías que se hacían en actualidad (como el tema dinero, que en teoría no tienen nada). Ahora, a mi edad ya avanzada (no soy muy viejo, ojo) me declaro agnóstica porque se me hace imposible aferrarme a algo. ¿Infierno o cielo? Si es realmente bondadoso no tendrá en cuenta que dude de su existencia, sabrá de todas las buenas acciones que he hecho por muchas personas.

Y esto lo digo para explicar mi manera de pensar y que esto no se centre en un tema religioso, podeis comentor lo que sois libremente y explicar por qué. Pero no quiero, ni por un casual, que se centre en torno a ello. Ya hice hace unos meses un tema de Dios, si eso o lo revivis, o abris uno nuevo :P

Nos estamos creyendo que intentamos hacernos cambiar de opinión. Pues no, yo no quiero que os guste el metal si sois así de cerradas, prefiero que os gasteis un pastón en merchandising y me dejeis grupos legendarios a mi *O* mola más sentirse de una minoría a de un grupo tan grande :3

23.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Es mucho más complejo que eso.
    Yo igualmente pensaba así, pero cambie de opinión con experiencias propias.
    Cuando tenía 7 años pensaba que si me bautizaba iba a ser salva, y ahora después de 7 años ¬.¬ me dijeron que no es así, que para ser salvo debes tener a Dios en tu corazón.
    Lamentablemente el día que venga no vendrá como un Dios bondadoso, vendrá como un juez, a juzgar todos los pecados, sin piedad.

Pues yo si he visto chicos hombres fans de Bieber, búscalos en twitter.

¿Qué es eso de una fractura?

Buu, sólo fue un esguince y no pasa más allá de eso.

No, porque él es grande, él sabe como actúa y lo que dice.
    No puedes echarle la culpa a sus padres.

¿Rebbeca, entendiste lo que te he dicho?

Buueehh~.

24.  
    Lillian

Lillian Cemzoonita

Piscis
    Tristeza como tal, no, pero sí me da muchísima nostalgia grupos como Evanescence.

Una de sus canciones más "tristes" (no sé si sea un término adecuado) es Hello.

25.  
    ladymoon

Cáncer
    por no ser humilde?

porque? si es un niño de 16 años ni siquiera cumple los 17 y apuesto que nunca a lavado su ropa a mano ¬.¬ y si sabra cocinar

26.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Nena, tu post se ha girado en citar a los demás, no hay nada para mí. :/

27.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Simplemente déjenlo ser. Si se hunde en unos meses o no, no es problema suyo en verdad, si sigue, bien por él, es su vida; no sé por qué hacen una tormenta en un vaso de agua xD, si en realidad a muchos de ustedes no les gusta, y a los que les gusta se sienten ofendidos por eso y etc.
    De hecho, este tema me parece inncesario, ni que nosotros con decir que canta mal o no les gusta va a dejar de sacar canciones.

28.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Salió de Youtube flasheando que tiene talento músical y no lo tiene; es algo obvio pero soooo? me gustan sus canciones y son pegadizas por más que la gente lo odie <3

29.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Me refiero a que ya sabe lo que es bueno o malo, él puede elegir.
    Esa fue una pregunta por el post anterior. xD

30.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Pues lamento decirte que no entendí nada a lo que trataste de referirte.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página