1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Pues te diría obviamente que es mentira porque te respondí con algo válido, ya que yo no te estoy diciendo:
    "Yo conozco a una amiga que escucha metall y no es satánica."

Estoy diciéndote que soy YO quien escucha la banda y no soy satánica en ningún aspecto, es más, detesto el negro.

Y no, no trataría de cambiarte la opinión -aunque esté errónea- porque es TU gusto y es TU religión, supongo la has de respetar mucho así como yo respeto la mía.

Tampoco trataría de desmentirte, aunque en realidad es mentira, pero como ya te he respondido con argumentos sumamente válidos, mires por donde mires, creo que vamos claro. :)

¿Y acaso algunas bandas de metal no son estadounidenses? Digo, si los estadounidenses piensan así según tú, de una manera tan drástica, ¿y las bandas que son de allí dónde quedan?

Me disculpo de antemano si he entendido mal, pero así se entendió el texto, corrígeme si estoy en el error.

Dejando las líneas de más arriba te lo pongo así: "La música de Justin Bieber es un insulto, y un orgasmo mal hecho para los oídos." Y es sólo mi opinión, míralo así. ¿Acaso no lo estoy insultando? Aunque sea mi opinión, ¿es acaso esta una observación sana? Por favor.

2.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No. Tal y como lo has expresado es una afirmación, no es lo mismo decir "No me gusta el metal por sus letras oscuras" a decir que es satánico, y en tal caso primero tendrías que saber concretamente qué es el satanismo y cuales son los factores que debe contener cualquier elemento que pueda ser considerado como tal.

Aguas con ese tipo de situaciones.

3.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Me refiero a la manera de expresarse en el habla. --Creo que esa parte fue malentendida.---

"La música de Justin Bieber es un insulto, y un orgasmo mal hecho para los oídos"
    Como tu has dicho. Es TU opinión, no por eso lo estás insultando, es sólo algo que tu piensas y que lo expresas. EXPRESAR, he ahí el punto exacto de lo que hablan, notas la diferencia de la manera en la que te expresas con tus palabras ¿?, eso es a lo que me refiero, así es como se expresan allá, " ", porque nuestros puntos de vista son diferentes.

Es lo mismo que querer saber el verdadero significado de la letra de una canción en inglés. :)
    Lo único que podemos hacer es aproximar lo que en realidad significa, es decir, expresarlo en nuestro vocabulario; quiero decir, no podremos saber lo que realmente dicen las canciones.

La expresión es distinta.

4.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    No le quieras ver el color rosa donde no hay, entendiste bien la idea, no te vengas a hacer la tonta ni a tratar de tirarme el argumento encima cuando hablé con sarcasmo y fue un ejemplo, sólo que en vez de poner "metall y ruido" reemplacé por: "Justin Bieber, insulto, y orgasmo mal hecho." :)

5.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Gran idiota sin talento D= :

Y viendo ese video ¿Cómo a una loca fan de Bieber (Menos Aimi que demostró ser una Bieberfan pensante xD) le sigue gustando "eso"?

Y sobre si el metal es satánico ¿Qué no era que muchos grupos de metal eran religiosos? D=

Es más, leí en una pág sobre que dependiendo que los que escucha uno tiene tal personalidad y dicen que los que escuchan heavy metal son personas amables y creativas y también son personas tiernas y tranquilas, aunque no son muy trabajadores ni sociables y tienen una baja autoestima.

Y sobre Bieber: Actúa horrible D=

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Esa parte puede ser de doble filo, cuidado con lo que lees, porque como dije arriba, si no soy satánica mucho menos tengo un bajo autoestima.

Lo demuestro a diario.:jijiji:

Edit: Wn, qué dramático.

7.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    xD No porque te guste un género de música tienes tal personalidad...yo sería una mezcla rara de casi todo @.@

Y una cosa más ¿Película de Bieber? ¡Qué horror! Ese chiquillo con tan poca experiencia, trayectoría y talento tiene película...

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    mm no que en el segundo 15 se rompio el pie? osea que estuvo cantando toda la cancion con un pie roto, es dificil entonar si te duele algo....

pero el tipo con dolor entona igual que yo .:P

10.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Igual lo decía más por la voz, date cuenta de como cantó, y lo del pie, también es una duda bastante divertida, le encanta llamar la atención, al parecer. :)

11.  
    ladymoon

Cáncer
    puede ser como no puede ser, mi primo se rompio el pie solo por pisar mal, la descalcificacion de los huesos es mas comun de lo que crees y mas si no comes bien durante 6 semanas de ensayo.

pero como eso no se puede comprobar al menos que tengas el numero del doctor de justin bieber queda en "suspenso"

muéstrenme otro link en vivo en el que no le pase ninguna desgracia en el que ponga en tela de jucio su despliegue artistico :)

12.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Bueeeno, ésto prueba que es un descuidado idiota, quiere dar lástima o como dijo Rebbeca quiere llamar la atención...e.e sólo el sabrá o no...

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Ese vídeo lo encontré por casualidad, no apetezco de perder mi tiempo encontrando un vídeo que demuestre lo malo que es el niño en canto. :/

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    no creo que haya seguido, es demasiado doloroso, solo llamo la atencion, nada mas, (si no es asi, me hubiera gustado ver la hinchazon de su pie al dia siguiente)

15.  
    ladymoon

Cáncer
    no pueden hablar de un tema sin saber, no pueden hablar de justin "sin conocerlo"

solo estarías ESPECULANDO y sobre eso no se puede forma nada solido

mi primo recién se dio cuenta que se rompió el pie 2 horas después

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    NADIE aqui lo conoce, NADIE

Pues que primo tan masoquista entonces, porque romperse un pie, creeme que duele y muchi

17.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Ehh? ¿Por qué eso me parece nada creíble? o.O

18.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Porque es imposible.

Al menos que tu primo tenga alguna enfermedad que afecte a su sistema nervioso, es probable, lo cual dudo ya que entonces no sentiría nada y estaría literalmente muerto. :)

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Exactamente

20.  
    ladymoon

Cáncer
    les doy su numero telefónico para que ustedes mismas le pregunten?

yo tampoco le creí que por algo tan simple se le hubiera roto algo, la adrenalina es una anestesia muy fuerte, cuando mi primo le ocurrió el traspié esta correteando como cabra suelta en el campo y ya luego le vino el dolor ciando se sentó a descansar al fin.
    estar en un concierto debe generar algo de adrenalina ._.

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues entonces hazle un favor a tu primo y llevenlo al doctor, porque eso no es normal, es RARISIMO, (es como decir justin bieber cantando en vivo sin arreglos)

22.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    No quiero su número porque me apego a lo científico, por favor cuando haya pruebas más coherentes tal vez acepte el número. :)

23.  
    ladymoon

Cáncer
    no no es raro es algo que a veces pasa, es la manera de reaccionar del cuerpo y............ pruebas coherentes de que, no cabe la posibilidad que le haya pasado algo así a bieber? solo buscan peros para hablar mal de el.

no lo estoy defendiendo ni menospreciando.

el solo para mi es un artista, que me debe de entretener y un ser humano común y corriente.

24.  
    ladymoon

Cáncer
    no no es raro es algo que a veces pasa, es la manera de reaccionar del cuerpo y............ pruebas coherentes de que, no cabe la posibilidad que le haya pasado algo así a bieber? solo buscan peros para hablar mal de el.

no lo estoy defendiendo ni menospreciando.

el solo para mi es un artista, que me debe de entretener y un ser humano común y corriente.

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    de verdad, eso no es coherente, el wey sintio luego luego que se le "rompio" el pie, pero bueno, acostumbrate porque en esta conversacion casi todos estamos en contra de Beaver

26.  
    ladymoon

Cáncer
    bueno lo que no es coherente es su obsesión por el, una vez leí que la manera de rechazo a veces se convierte en maneras de demostrar el interés.

hay niños que reaccionan mal y sienten rechazo luego de que su madre los a dejado por un periodo, pero es que no saben como reaccionar hacia ese evento y lo demuestran atraves del rechazo.

me pregunto si hay pisca de coincidencia con lo que pasa en esta discu. :)

27.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Jaja nena te estás yendo a los extremos de:

"Ay no, Justin Bieber es un artista, ustedes siempre buscan motivos para hablar mal de él, porque lo envidian".
    Por favor.

¿Es un debate a la final, no? Hay MUCHOS motivos por los que hablamos de él, y una simple "fractura" no es algo sumamente válido.

28.  
    ladymoon

Cáncer
    cualquiera que haga el ridículo y entretenga una platea y esta este conforme con el espectáculo en este siglo ya se considera un artista :)

ahora lo que esta en duda es su técnica y su talento, no me voy a los extremos

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Mas bien se considera FAMOSO artista es diferente

30.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Por un momento parecías fangirl, y ni siquiera sé si te gusta. :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página