1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Bien dicho...por eso mi odio a Justin Bieber y le doy la razón Giovanni, la mejor manera de hacer que un artista/cantante/fraude desaparezca es ignorarlo, no escuchar sus canciones y ni hablar de él...como dijo Ozzy Osbourne ¿Quién carajos es Justin Bieber? xD...

PD: También mi vida es una telenovela u.u

Y sobre lo que dijo Beelzemon_Mex aquí está o.O owo:

Jajaja...debería ignorarlo pero es díficil xD.

2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
  3. Lo sé, soy demasiado agresiva, ahora te golpearía :3
    Ok, no XDDD A ver, sé perfectamente que resulto bastante agresiva, pero yo si me encuentro con una persona que no le guste mi estilo (o piense diferente a mi) no le doy de golpes XD Y lo digo por experiencia, una de las personas con las que me llevo y más debato tiene ideas bastante diferentes a mi D:

Ya sé que debo ignorarle, pero es que es tan divertido criticar T____T Bueno, más que nada me gusta dar la opinión de un tema y que me digan su opinión. Si me dan el programa en la radio de Cz, me lo pasaré muy bien muajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    excelente *perverso**perverso**perverso**perverso**perverso**perverso**perverso**perverso**perverso**perverso**perverso**perverso*

Pues es que fijense bien, y es una realidad, Bieber es mas odiado que amado, solo les gusta por el fisico que no se hagan, de verdad, bieber ya va de salida

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Yo no sé qué le ven de atractivo, sinceramente a mí no me parece guapo o bonito, no sé, no me gusta.

Tal vez sea por las sandeces que ha venido diciendo lo que hace que no le vea algo positivo, o simplemente no es guapo a mi gusto, y por favor que alguna no me vaya a salir: "Ay, pero es que tú tienes malos gustos, míralo es guapísimo, asrewfendjffehfr -ataque epiléptico al teclado- lo amo."

En fin. :/

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Justin Bieber guapo? Nah, imposible, tiene la cara muy de niño además de su voz..yo tengo su misma edad y la gente suele pensar que tengo 19 o 20 años :/

Justin Bieber ni siquiera es guapo...hasta son más lindos los Jonas Brothers xD eso nadie podría negar ¿o sí? xD

PD: Te entiendo Tirabuzones...criticar es tan divertido y más cuando los demás opinan y uno también :3

7. Yo reconozco que bueno, puede ser verdad (o sea, si les gustan, es cosa suya. A mi Kesha me parece increible, pero su música no me agrada :/), lo que no me está gustando es lo que están haciendo.

Y como dije antes de Kesha, me parece muy atractiva y la tengo como ídolo en cuanto a físico, me parece increible *------------* Pero jamás diría que me encanta su música y todo eso, a lo mucho una canción y porque bailar es divertido e.e

Uy, lo entiendes perfectamente e.e

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo que me desagrada de Bieber es:
    Su Musica: no es NADA inovadora, habla de los temas de siempre, con los ritmos de siempre

Su "Fisico" chale, no se que edad tenga, pero parece de 13 años, su voz cuando canta parece de niña la neta, y ya por eso es lindo?? cuando la verdad es simple mercadotecnia, no le interesa sus fans (solo las que son "faciles") creanme que hay personas mucho mas atractivas, su problema es que no son famosas

jeje, claro que si, queremos a Tirabuzones en CZ Radio!!!!!

9.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    ¿Me leíste la mente como para afirmar que sólo me gusta por eso? Ya se que no hablás específicamente de mi, pero como a mi me gusta Justin contesto. No se puede saber si a TODOS les gusta nada mas por su físico, a mi no. Tampoco es que tenga un gran físico. Si bien me gusta su exterior, me gusta más como canta, ya que es lo importante.

Obvio que si, miles de personas... En mi colegio hay *-* (?

Apoyo eso, sería entretenido :3

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    entonces porque te gusta? por las canciones que son del monton?

11.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Creo que lo dije un montón de veces xD Las canciones pueden ser repetitivas, pero me gusta ese estilo... Me gustan sus canciones y practicamente estoy enviciada con Eenie Meenie, tambien me parece un chico lindo, no digo que no. Y me gusta su voz en esas letras, combinan. Las veces que lo vi en la tele, me resultó gracioso, eso también me gusta.
    No digo que comparto su pensamiento, además no es que lo conozca, nadie de nosotros lo conoce en verdad.

Obviamente que, si es lindo, me voy a babear por él, pero no sería lo único que me importaría.

Y si no me cayera bien Justin, de seguro escucharía sus canciones igual. Porque me gustan las canciones más allá del cantante (Que repito, también me gusta)

Hace un tiempo, no podía ver a Demi Lovato ni en foto, sin embargo escuchaba varias veces This is me. Por ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El problema es que te gustan, porque no buscas musica verdadera, solo escuchas lo que ves en la tele

13. Bueno, siempre hay características en las personas que nos hacen sentirnos atrados o nos repelen xD A mi, generalmente, los CHICOS tímidos me repelen, porque no me suele gustar esforzarme (con las chicas sí, después puedo mimarlas y cuidarlas *O*), pero encontré a un chico muy muy vergonzoso y cerrado, y me encanta <3 es tan duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulce (para quien no me conoce, uso ejemplos vividos por mi para explicar lo que opino hacia un tema, me parece más sencillo de explicar y entender >u< siento si incordio a alguien).

OOOOOOOOOOOh, me quieren en la radio! Ya se arrepentirán muajaja
    O no, quizás les hago gracia, cuando un tema me gusto, empiezo a ponerme nerviosa y entusiasmarme jajajaja. Espero tenerles ahí, fieles y haciéndome preguntas :D

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    avisas cuando, el mejor CZ radio de la historia!!!:cool::cool::cool:

15.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    ¿Yo te ofendí o te falté el respeto? Me parece que no, entonces no me lo faltes a mi.
    No podés saber de mis gustos y esa es música verdadera, yo no soy fan del tango, pero no digo que no es verdadera.
    Repito, hay que respetar los distintos gustos. No porque no te guste algo a vos, que me guste a mi es cualquier cosa.

Te digo, tanto como escucho a Justin, escucho a Reik, Camila, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, y cosas por el estilo, escucho algunas de los Jonas, Shakira, Thalia, Sin Bandera, David Bisbal, Ricardo Montaner, Chayane, algunas canciones de Kudai, algunas de Evanescence y muchos más...
    Yo soy así, no me fijo en que tipo de música es, o quién la canta... Escucho la canción en algún lugar, y si me gusta la descargo.. Es así, no estoy pegada al Pop, o al Rock, o a un género específico.

16. Yo por ahora tengo la ficha pendiente, antes hice un sondeo (en el blog) preguntando a gente que me conoce que les parece, y están entusiasmados (o eso me dieron a creer XDD). Cuando haga la prueba veré qué tal va, me da un poco de miedo, cuando estoy muy nerviosa tartamudeo, así que quizás tenga que prepararme bien el programa para no asustarme >...<

17. Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos (siento coger tu comentario sólo, es que me da vagancia ir a coger el del otro >..< éste es de forma rápida), el tema empieza a irse de las manos. Quiero respeto, y más si la bilieber está siendo cuidadosa y amable, si llega alguna despreciable, os la comeis.

Flame, me encantas y todo eso, en serio, pero tranquilízate. Es cierto que sus géneros no son de nuestro agrado, pero eso no quiere decir que no haya que respetarla D: la estás molestando y eso no me gusta ni un pelo.

Comentemos otra cosa, como, por ejemplo, lo mal que actúa Justin. Eso es indiscutible, ¿verdad, Aimi?

18.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    No me preguntaron, pero se dijo en general.
    La verdad, actúa pésimo, el vídeo que vi parecía que iba a vomitar, pensé eso al verlo, no, no yo que iba a vomitar, sino él.

Y al igual que Tirabuzones, hace poco dije que se deben respetar todos los gustos, no se vayan del tema, ni se cojan maña, lleven esto con madurez, por favor.

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Puro artista de la tele, la neta, seguramente no conoces a Mad Mins Elite, Victimas del Dr. Cerebro, Rata Blanca, o a Arashi (Yeah!), la neta, otra victima comercial, aunque lo niegues, la verdad yo ya no escucho, veo algo que hagan los gringos, llevo mas de 3 meses sin ver la telera, porque me di cuenta, que todo lo que hacen, ya es una basura

Seguramente cuando saques a relucir este tema, va a ser tan natural... xD

20.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Perdón Tirabuzones, suelo ser muy explosiva cuando exploto (?

Jajaja... Uff, bueno... me gustaría poder decir que si, pero... con respecto a como actua en los videoclips, me gusta xD Aunque creo que lo suyo no es la actuación, para nada xD Solo le sale bien poner cara de galán [Perdoname Justin, pero es cierto D: (?]
    Y lo de la película me parece una estupidez xD Tampoco es que tenga una carrera tan larga para mostrar... Igual, con una amiga mia ya estamos arreglando para ir a verla xD

Well, no tengo que darle explicaciones a nadie de mis gustos, aunque ya lo hice en el post de arriba. Yo se si lo que escucho lo saco de la tele o no, y no me tendría que importar que alguien venga a decirme lo contrario. Pero es que a veces no controlo mi temperamento u.ú
    Estoy muy felíz con mis gustos :D Y perdón si ofendí a alguien mientras argumentaba, odio la gente que ofende nada mas por diferir en gustos, no me gustaría ser parte de ellos.

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bueno, solo te recomiendo ampliar tus gustos ¬.¬

22.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Escucho reggaetón, cumbia, pop, rock, merengue, salsa, baladas, a veces electrónica, country, me envicié con una de Cacho Castaña, música dance, acid jazz (Creo que se llama así xD) y varios más... ¿Porque no escucho metal tengo gustos cerrados? xD
    Bueno, puede ser que tenga que ampliarlos, ¿Que me recomendás?

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Cosas que no veas en la television asi de simple

24.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Mejor ya no me voy a enojar por esos comentarios, me voy a reir. Afirmaciones sin fundamentos, no son validas para mi.
    Igual gracias, por intentar ayudarme en mis gustos musicales :D (?

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bueno, simplemente porque todo lo que sale en la tele, esta prefabricado, no lo hacen por gusto a la musica, lo hacen para vender, y eh ahi mi enojo, porque como dirian, es pan con lo mismo

26. Warcry, Avalanch y Tierra Santa. Power metal, es lo más suave y entre mis amigos considerado basura xD Pero ellos, aunque les quiero y adoro, son demasiado intolerantes.

27.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Cemzoo me está metalizando y yaoizando. Creo que lo voy a empezar a escuchar, tal vez tengo la mente cerrada a esa música porque desde pequeña no me gustaba, pero nada pierdo con probar... me voy a bajar algo de eso xD

28. Te recomiendo La última esencia de Warcry y Llanto de un héroe de Avalanch, son el mismo cantantes :3 Víctor García <3

29.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Llanto de un héroe está muy buena *-* La última esencia no la escuché..

30.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Bueno, a ver... Si en este momento yo dijera que para mí el metal es satánico, mires por donde los mires, ¿qué me dirías?. Sólo podrías hacerme tratar de cambiar de opinión, o simplemente desmentir lo que digo. Pero al fin y al cabo, sólo es una opinión. Expresada de diferente manera, ya que es muy distinta la forma de pensar de los estadounidenses y canadienses. Su manera de pensar es muy drástica, en diferentes aspectos. Ellos, sólo son directos con lo que dicen, no se dan vueltas en el mismo tema, como lo hacemos los latinoamericanos.

Ejem:

Cuando se te acerca un niño pequeño a mostrarte un dibujo que hizo, tu ves que el dibujo no está bien hecho y dices: "Oh, que lindo", cuando en realidad no es así. Lo que estás haciendo es ponerte en el lugar del niño pequeño, sabes que al ser pequeño no le pueden salir las a cosas a la perfección, y por ende no te atreves a decirle "está feo", (yo era así de mala, pero sólo con mi hermana pequeña xD)

Soy cristiana evangélica, y extrañamente me gusta el anime, pero no puedo ponerme ídolos, ya que según la biblia no está permitido.

Bueno, después de todo, sólo era una opinión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página