1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    LOL!!!!!!!!!!!!!!

Pues la neta, a este morrito, le veo unos 2 años mas

2.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Claro que sé eso.

No considero al reguetón como la mejor música creada en A. Latina digna de poner en mi reproductor, pero a mis orejas tanto les disgusta Justin que en un momento de maldad pura lo rebajo a ello. LOL, pues iba a escribir "igual o peor que"; pero ya ves, trato mejor "lo de aquí que lo de allá".

• Me gusta Me gusta x 1
  3. No sé qué le ven en voz a Bieber, en ocasiones pienso que es un caso de castrati mal trabajado x´D....

Tampoco espero que sobreviva mucho, ya se olvidaron de loJB.

4.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Es verdad, con la llegada de Bieber los Jonas apenas y son recordados, tengo una amiga que era devota a los Jonas, llegó Bieber, y apenas se acuerda de la letra de una de las canciones de los Jonas.

Los "niños bonitos" vienen y van, siempre llega uno mejor que con una bonita cara triunfa, aparte hoy en día mientras tengas el -programa que corrige el tono de la voz.- Cualquier puede ser cantante.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    un ejemplo

hay alguien que se acuerde ya de Aaron Carter?? (El Bieber de los 90)

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    waouu el video de la nena me dejo traumada. O_O que bueno que no dejo que vean tele mis hermanas.

mi hermana que vive en argentina, babea por justin bieber no sabia nada de el hasta que ella me lo presento y cuando supo que iba para allá casi bota la casa! (y se corta las venas porque no hay plata para el concierto xD)

igual no niego que ese chico sea lindo pero como cualquier chico que alcanzo la fama alcanzo hollywood y alcanzo y luego hay se encharco luego se convierte en hombre y.......... me pregunto i seguirá teniendo esa voz cuando cumpla los 21, seguirá soltero (?)

me dan pena las fans (recuerdo triste de mi hermana e.é) están metiendo las manos al fuego por un hombre y de la chava de los antibieber:

ella solo lo conoce de lo que comentan las revistas!!! nadie sabe realmente como es otra persona!! que mal bueno la chica habla solo sobre hormonas y adrenalina, los antibieber hablan sobre coraje envidia/injusticia y mas adrenalina.

ya déjenlo solo es un pobre artista su deber es entretenernos para eso le pagan no lo contrario ._. solo el tiempo dira si logro algo con su carrera.

ademas ese niño es guapo en su estilo infantil! pero que digamos es mas guapo que un hombre maduro no lo creo.

7. Espera que no sea una manera de meterte conmigo, porque no quiero empezar a ponerme faltosa x3 Y creeme, no quieres que me ponga en ese mode muajajaja

Reconozco que hay momentos en los que me desesperas un poco (quizás porque pareces muy fría), pero en casos como estos te haría un montón de adoraciones XDDDDDDD

Ten cuidado, creo que ella con este tipo de comentarios aparece en tu casa y te mata D: ¿No ves su cara de psicópata al decir que lo conocía?

8.  
    ladymoon

Cáncer
    creo que me acostumbre a esas caras, pero no se que es peor ver a una fans de idol o una fans de anime o.O. después de tanto tiempo pierdes los margenes Dx!

9.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    :p
    Llevaré a Bieber muerto, y lo convertiré en zombiee :eek:
    xD

¿Yo también? :`3
    Yo quiero ser una cantante :3

Nadie conoce a Bieber :eek:
    Excepto Chris, Chaz, Ryan, Caitlin, etc etc!

L@s fans de los animes, somos mucho más cult@s, que las fans de un ídolo pop.
    No se comparan :eek:

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Fans a final de cuentas, tan molestos como cualquier fan de Biebier esa es la verdad :eek:

11.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Pff que decepción

12.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Está muchísimo mas triste Songs from a Secret Garden del Grupo Secret Garden... MUCHO mas triste..

13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Aburrido, es como musica para dormir, y no quiero dormir xD

14.  
    ladymoon

Cáncer
    Eso es cierto y es mucho mas trágico ver cuando entran en modo "no me toquen a ese " y están en verdad discutiendo sobre un chico 2d que no existe.

ahora solo tomare como ridículo un grupo de chiquillas con hormonas al 100% que entran en discusión sobre un chico real que solo conocen a través de medios de comunicación.

ahora lo que no saben es que justin les gusta las siliconeadas, las prefiere mas a meterse con una chica adolescente que no desarrolla nada aun y en toda su vida no sea hecho ni la bioplastia ;)

15. Bueno, yo soy fanática de Buckethead (un muy buen guitarrista) y de Pablo Gracía y no voy a ir persiguiéndoles. A uno porque está en américa del norte, y al otro porque no es plan. Y os aseguro que al segundo podría, es de mi ciudad, sé dónde trabaja y hasta donde da clases particulares (mis amigas asistieron a sus clases).

Dicho todo eso, no metas a las fans en el mismo grupo x3

16.  
    ladymoon

Cáncer
    siempre e pensado que las de hindu son tristes, hascia que por hay debe andas una super triste.

mi favorita en canciones triste es de la oreja de vangoh 11 de marzo

me hace valorar el tiempo y me d apena por la protagonista de la cancion :/

correcion: echando un vistazo las hindú me dan un tono de tristeza por el violín y flauta que implementan en sus canciones, en todo caso esos dos instrumentos me parecen que forman parte de una canción triste

17. WTF... y eso es real por qué xD?

18.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Argh, yo soy una Anti-Justin Bieber, pero que demonios, tengo que tener argumentos para atacarlo y no dejarme llevar porque simplemente no me gusta.

La música puede ser pegadiza. Pero no es innovadora, la letra suelen ser muy repetitivas y de ahí desde mi cerrado punto de vista no pasa.
    Puede que tenga un lindo cabello, y volver locas a las chicas. Pero si lo conoces mas internamente es MUY creído.
    Recuerdo que alguien me dijo que una fan se había ganado cenar con el una noche y verdaderamente no era la persona que esperaba. La saludo muy secamente y casi ni hablaron. Solo cuando aparecían cámaras y fotógrafos.
    También no tiene respeto por otros géneros, había insultado al metal y sus oyentes, de que eramos gente triste y lamentable (me incluyo adoro ese tipo de música)
    y que el solo quería ''animar y hacer felices a sus oyentes''.
    Me gustaría un poquito mas de respeto de parte de el. No tiene porque andar estereotipando a la gente por lo que escucha.

Aun así no me gusta Justin. Su música sera pegajosa pero no revolucionaria. A mi no me ha enseñado nada sus letras, mas que aprender a pronunciar correctamente la palabra ''Baby'' y solamente eso.

19.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Porque cuando tu haces preguntas, no te las pueden argumentar bien :eek:
    Yo he hecho el intento de que me respondan algunas preguntas, y me responden siempre de la misma forma, es algo que se repite, repite, y repite.
    Si te preguntaran: ¿por qué te gusta el anime?, ¿qué tanto sabes de ésto?

Una pregunta para una fan sería,. ¿Por qué te gusta Justin Bieber?. Porque me encanta, ahhh, no sé toooodooo de él, su voz, sus canciones, por eso. ¿Qué tanto sabes de él? ¡¡Sé toodooo, lo conosco de pies a cabeza.!!

(?)
    Y es ahí donde tu quedas con cara de WTF!

20.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Él solo dio su opinión, no lo insultó, como estás diciendo, dijo esto: "Simplemente creo que el metal, no es música, es ruido.", luego dijo algo de que era una música oscura, que hacía que los jóvenes hicieran cosas extrañas, o algo así. Bueno eso es algo que viene de familia, pues la familia de él es cristiana, y bueno todo tipo de metal desde el punto de vista de los cristianos (me incluyo), es música satánica.

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    YO soy cristiana y escucho metallica, ¿acaso soy satánica o hago cosas extrañas? Por favor, fue un insulto, de la forma en que lo veas afirmar o "creer" algo con tanta seguridad es un insulto, así como ustedes saltan cuando alguien dice que canta horrible, yo ahora te contradigo con un argumento bueno. :)

22.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Sí insultó...no hace falta decir que es "fuck" o "mierda" para insultar xD...dijo que el metal era ruido y llamó a los oyentes de esa respetada música como violentos y que viven la vida como una condena (Bieber tu "Baby" es una condena a mis inocentes tíimpanos xD)...y dijo que Hetfield era mediocre :( ...eso desde mi punto de vista es insultar y peor insultó a un mayor como Hetfield -.-

23.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    LOL. Yo también soy cristiana y mi abuela que no sale de la iglesia soporta ese estilo de música xD

Por mi parte ese comentario YO si me lo tome como insulto y no soy mujer de ofenderme con facilidad.

+10000000 ;D

De todos modos respeto las opiniones de los demás y los diferentes puntos de vista de todos.

24.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Voy a responder el título, desde mi punto de vista, porque antes no lo había hecho.

¿Genio musical o niño engreido?

Ninguno de los dos. Es decir, ¿Tiene que ser blanco o negro? No, para mi es gris.
    A mi me gusta Justin, me gustan sus canciones, me gusta su voz, me gusta su forma física y me parece divertido, pero me considero lo bastante...objetiva como para no creer que es un "Genio musical".
    Tampoco creo que sea "un niño engreido". El hecho de que explote su momento de fama al máximo no me parece mal, hasta él sabe que no todo es para siempre, en algún momento, corto o largo, va a dejar de aparecer tanto en cámara como lo hace ahora.

Con respecto a lo del metal, no se si sería "Insultar" la palabra, pero si se que se le fue la mano y que él no es nadie para decir esas cosas. Es decir, recién empieza su carrera y además, debe respetar los distintos géneros musicales, le gusten o no. A él no le gustaría que fuera algún cantante a decir que su música es demasiado cursi o que es de niña (No me malinterpreten, me gusta su música ♥), y menos si es un novato.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ladymoon

Cáncer
    me pregunto que banda de metal habla escuchado justin que lo catalogo tan mal ademas debe de venir de familia de cristiano-fanática para que opine hace de el sin saber bien del tema de los mejores o los peores.

hubo un tiempo en el que pensaba que el metal era ruido, pero solo había escuchado un par de bandas o screem que mas parecían aullido de cerdo en el matadero.

ahora con mas investigación opino totalmente distinto y hay grupos y grupos de metal ._.

26.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    yo no sé si ustedes lo saben, pero el niño está pasando por un mal momento. Primero no ganó el Grammy, y ahora se llevó dos ENM como peor cantante y peor estilo. Yo creo que se va a caer de la nube tarde o temprano.

27.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    creo que esta imagen habla por todos

28. Lo confieso, soy satánica, me encanta cortarme las venas y comer gatitos!
    Pero a ver, persona, ¿qué narices has escuchado para tal denominación? Escucha música suave y castellana (Warcry, Avalanch, Tierra Santa). Son de la rama más suave y te aseguro que no es satánica, es a veces triste (como todo en esta put* vida, ¿o acaso siempre estás contenta?), pero también tiene canciones preciosas que hacen referencia a hechos históricos.

Ag, me repatea este tipo de comentarios. No se conoce algo y se le da una etiqueta porque lo hace un imbécil mayor u.ú Y yo hasta hace unos años sólo escuchaba pop, así que no engaño cuando digo que lo conozco.

Hay que tener clara una cosa, ese niño quiere comerse el mundo en una zona donde en dos días no estará. ¿Por qué? Es música del momento, no del que perdura. Es una moda, y como bien se sabe, estas cambian. Michael Jakson o Los Beattles, ellos supieron darse conocer, no él. Está lleno de marketing, joder, un libro y una película. Pero por dios, es más interesante la vida de cualquier otra persona, y no me vengais con que su vida es muy difícil. La mía es una telenovela y no la veo publicada xDDD

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Tirabuzones, al final de cuentas no solo las fangirls, si no gente como tu son los que incrementan su popularidad en todo el mundo, hay maneras mas sanas de enfocar ese rabia interior que cargas dentro, no se golpea a la gente que es diferente a ti, habla mal de los judios, haz peliculas gore (?), pero mas que ayudar al problema de acabar con la popularidad y la estupidez de este niño me parece que lo expandes a personas que nunca nos habiamos interesado por el, tan facil que es ignorar, come on :eek:

30.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    olvidé mencionar también en sus desventuras: Su documental pierde en taquilla contra Una Esposa De Mentira, la comedia de Jennifer Anniston y Adam Sandler.

Debemos preguntarnos: Con tan poco tiempo de popularidad, ¿Está Justin Bieber en el peor momento de su carrera? ¿Se le está acabando la vida fácil?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página