1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Re: A la verga con toda la demás música, la mejor banda del mundo tiene nuevo disco

Pensaba hacer el tema pero en lo que yo he visto casi a la gente de acá no le gusta o no les llama la atención a muchos
    Me pareció genial el tema, el baile, como leí por ahí, Thom está sintiendo la música x)

Compré la versión digital y está bien pero la mejor es Lotus Flower <3

2.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Re: A la verga con toda la demás música, la mejor banda del mundo tiene nuevo disco

Haters Gonna Hate, es todo lo que se puede decir en relación a lo nuevo de Radiohead (y al video especialmente)... No está mal, Lotus Flower es un buen tema

3.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer

Al que no le guste el video es porque no puede bailar como Thom Yorke

4. Y a poco sí le dedicó una canción a los niños esos x´D?

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Odio al Bieber ese, es todo un mocoso engreído.
    ¡¿Cómo se le ocurre insultar al Heavy Metal?! A mí me fascina Metálica y los insultó. ¡Idiota!

Odio sus canciónes, como se viste, el estúpido peinado afeminado que usa y esa sonrrisa de crío mal oliente que carga encima el gilipollas ese.

¡Voy a patearlo algún día! *perverso*

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Aparte decia que el era el Kurt Cobain de esta epoca, Dios Mio, que sacrilegio, Cobain revoluciono la musica, Beaver solo revoluciono la forma de idiotizar a las pobres chavas y sacarles el varo

Aparte hablando de los morritos d africa, pues ya existen miles de canciones sobre eso, el solo es uno mas, no es el primero ni el ultimo en hacer algo asi, incluso recuerden el concierto LIVE 8 (creo que si era 8) que en vez de gastar haciendo tanto pinche concierto en los continentes, hubieran donado eso a los morritos, pero como siempre los gringos les gusta hacer espectaculo sin sentido

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
  8.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    separator es tannnnnn linda. buen cd

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

El video habla solo

10. Sobreactúa xD

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Jusin Biebier, expandiendo la estupidez humana desde el 2008
    xD

12.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Qué carajo fue eso, parece que quería vomitar. xD

13. Es que es un idiota sin talento :3 y ahí queda más que demostrado X3

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ahhh ojalá eso pasara en la vida real *-* sería mi sueño hecho realidad...Justin Bieber acorralado y asesinado por contaminar al mundo con su música y su cuerpo y alma xD

15.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer

Eso me hizo tan feliz. Ver ese niñito ser disparado fue genial x'D.

Aunque con eso debe saber que le haría un gran favor al mundo de no irse a la actuación, si ya cantando cansa D:.

16.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Shit, soy la única que ama a Justin Bieber? ;__;
    Bueno si, puede que sea medio engreído pero... a mi me gustan sus canciones *-*
    Aunque claro que no pienso igual que él y se merece unas cualtas patadas en el trasero, lo acepto como es :eek: (?
    Dios, será que voy al revés del resto del mundo xD

17.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Es un poco ilógico amar a alguien que a tus ojos es lo que esperas, pero que en realidad se comporta de una forma hipócrita, digo, ¿les cuesta algo decir: Me gusta mucho como canta/me parece atractivo, etc? Exceden demasiado esa obsesión, y se hacen odiar, y de paso odiar al chiquillo ése, sólo con el vídeo de más arriba tengo una razón más para que no me guste.

Nada les cuesta ser civilizadas, a las fans de Bieber, dices: "No me gusta" y aparte de que algunas te pegan, otras comienzan a tratarte como si hubieses dicho la blasfemia más grande, gustos son gustos, y si quieren respetar los gustos, por favor chicas como la del vídeo tenga más cerebro, y hablen de respeto cuando aprendan a respetar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Claro que no xD. Cada quien tiene sus gustos y no por eso estés mal x'D, solo que muchas fans de Justin les dices que a uno no le gusta y ya quieren matarte por ello cuando es normal que cada quien tenga gustos diferidos.

+100.

19.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Si, bueno... Amar es un término muy grande, es que me acostumbré a hablar así en las peleas con mis amigas de "Robert es mío" "Pero Justin también es mío" y bla bla.
    Ok, no estoy obsesionada con Justin, como si lo estoy con Taylor Lautner.
    Y si, hay chicas que se zarpan, pero bue... Si quieren consumir su vida idolatrando a alguien, ¿Que le vamos a hacer? Es su problema, mientras respeten a los demás...
    Entonces, me gusta como canta y me gusta su físico (Tanto como físico no, porque no es que tiene un físico descomunal). Ahí está mejor.
    No puedo decir que soy su fan número 1, porque ni conozco todas sus canciones, ni todo lo que dice por ahí... solo se que me gusta y ya.

Yo me considero objetiva, es decir, si Justin le pega a un niño en la calle, yo no voy a saltar a decir "Bueno, dejenlo en paz, no importa lo que haga porque es Justin Bieber *-*"
    O si a alguien no le gusta, no voy a tratar de cambiarle el pensamiento.
    Y mucho menos le faltaría el respeto a alguien que piense diferente, es más, ya dije que la que debe estar mal soy yo y no los demás xD

20.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Como dijo Anya, el que tengas gustos distintos no quieres decir que sea rara, ¿o sea que si a mi familia entera le gusta la carne y a mí no seré un tipo de extraterrestre desarrollado? Ok, no, pero tú me entiendes la idea. ;)

21.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Jajaja si entiendo, es que trato de meter frases así para no dejar el comentario tan serio y que parezca que quiero iniciar una pelea o que me quiero hacer la lista con los demás.
    O quizás, yo si me considere rara °-° (? xD

22.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Saben, este es uno de los mejores grupos de discusiones.
    Porque si vieran como discuten en Facebook, Twitter u otro sitio Web. Valga me Dios, no pueden ni siquiera argumentar el por qué odian, o "aman" a Bieber.
    A mi también me gusta Bieber, ( no lo amo, porque ya amo a otra persona), y si conosco tooodas sus canciones, me gustan, me atrae un poco su físico, y bueno también comparto algunas de sus opiniones. (me refiero a Bieber)

23.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Para llevar un buen debate se debe tener presente y saber verdaderamente el significado de la palabra 'respeto', y también meterse en la cabeza que todos somos distintos y no tenemos los mismos gustos, ah... y nunca deben faltar los argumentos. :)

24.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Justin Bieber sabe encestar.

25. Yo tengo que reconocer que por aquí estoy siendo bastante civilizada, porque he sido de esas que se han metido en alguna página en la que le aman y dejo un comentario troll. Un ejemplo: Un grupo que era: "¿Qué harías si vieses a Justin Bieber?", mi respuesta: "Llevar una escopeta para volarle la cabeza *O*". Tuve suerte, no fueron en mi busca para matarme. Por el contrario, por youtube una chica me dejó un comentario bastante divertido y obsceno dijo que soy una puta y que le comiese el coño/órgano sexual femenino dicho de manera vulgar. Pero reconozco que me lo busco x) igual que la chica que dice que el metal es ruido se merece que coja un bate de beibol metálico y haga ruido con su cabeza D:

PD: Por fin una fan de Justino! Opina todo lo que quieras si lo haces así de bien :3

26.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    debo reconocer que tiene buena voz, en si la musica no me gusta... talvesz otro estilo mas maduro y menos comercial... pero no es una cantante por el q yo compraria un cd o haria fila pa un concierto pero como hay de todo tipo de musica en este mundo... es mejor escuchar a bieber q el regueton xD

27.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no bailo como Thom pero adoro ese video!
    Hombre, esto hace que febrero sea muy buen mes. Me ha encantado Lotus Flower, y

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    No había ni querido asomarme por este post para tener la más mínima referencia de este chiquillo y evitar cavilar sobre él, pero dado que ahora que es un fénomeno mundial me uno a las voces que se preguntan desesperadamente ¡¿por qué existe la música de este niño?!!

Mirad que para mi es peor que el reguetón.

Bueno, es verdad que cada quien con su gusto pero a mí no me gusta. Nada, nada, nada. Ni su voz (cada vez que que escucho baby, bay, babyyy, ooohh quiero darme un tiro con una banana (?), ni su apariencia, ni varias de sus opiniones, ni la forma idiotizada con que lo veneran muchos fans.

Espero que su "ingenio" se acabe pronto. Sé que el mundo necesita ídolos pero, vamos, ¡a abrir mejor esos ojos!, hay mejores cosas que eso. O hubo. Busquen.

Planten un árbol en vez de llorar por él.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    :B
    Eso si que no, no, no y no.
    Eso es un asco, te lo digo con la mano en el corazón, no es música.
    La música de Bieber, es diferente, en muchos aspectos, pero para algunas personas, ésta música es grata.

30.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    Tirabuzones

¿Justin Bieber guapo?
    Prefiero besarme con un zombie y que se le caiga la lengua en mi boca.

Haré tu sueño realidad...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página