1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yukie

Yukie Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento, no lo decía por los comentarios de acá, pero si se ponen a ver debe ser horrible tener un paparazzi detrás de ti todo el día, todos los días... :)

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola Chavales.

Ayer vi en el face de Larry Hernández (Un cantante de Narcocorridos) que un primo le dio like. Y eso me dejó un poco inseguro sobre la vida de mi primo... Lo que sentí es inseguridad y miedo, miedo porque si le gusta esa corrientado, tengo miedo de que en uno de esos días sea el que pertenezca a un comando armado, me levante, me secuestre y de plano de mate.

Y yo digo ¿Cómo es que en mi familia puede gustarle semejante marranada?

Para los que no saben qué es un narcocorrido, es esto:

Y lo dije anteriormente en mi blog, me repugna la gente que dice que se queja de la violencia y le gusta escuchar esa bazofia o ver narconovelas. ¡Por eso México se va al caño cada vez más!

Esa es mi opinión, no sé que ustedes opinen:
    ¿Es simplemente música o un llamado para hacer el mal?

Júzguenlo ustedes.

:sticker6:

Cierre el tema, ya me castigaron por denunciar la injusticia.

Última edición: 10 Julio 2014
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, la música siempre ha sido un medio para dar a conocer desde una situación pasando por un sentimiento hasta una mala costumbre (sobre todo hoy por hoy) atrás quedaron las épocas en donde se enviaba el mensaje de un ideal o de luchar por una causa (me gusta el Rock y en especial el Heavy Metal de antaño por cosas como esta) se usa esta clase de temáticas porque están de moda y ciertamente venden ya que si no fuera así nadie cantaría corridos con esta clase de letras, hay que tratar de culturizar a la sociedad y lo primero es hacerles conocer que no existen "los pillos buena gente"; todo criminal y todo lo que tenga que ver con lo delictivo es malo, por tal razón no merece ser ensalzado en ninguna forma o expresión artística o de ninguna otra clase.

4.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es música mala hecha por gente que ya es violenta.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página