1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Papelera de Reciclaje

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 25 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    :P cuestión de gustos

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No, cuestión de calidad. A mí me gusta Metallica u Oasis pero no digo que sean la gran cosa.

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    En que unidades se mide la calidad músical? D:

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En el mismo que dice que la Mona Lisa es mejor que el dibujo que hizo mi hermanita ayer de Inuyasha.

5.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Sigue siendo bastante subjetivo, no?

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No. Eso sería caer en el error de muchos de confundir gusto con calidad. El que una o muchas personas no tengan el conocimiento necesario para apreciar una obra, no quiere decir que no haya manera de hacerlo. Así Ángeles y Demonios no es Scaramouche, ni All Star Batman & Robin es El Eternauta, ni Transformers es El Séptimo Sello, ni Scorpion es Sigur Ros; por decir algo.

Te digo que yo disfruto con algunas canciones de The Killers, pero son una mierda de banda.

7.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    me alegro por green day eminem kiss metallica y the beatles guns N roses aerosmith van halen...bueno por muchos

8.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Siempre he pensado que la barrera que divide lo bueno de lo malo es invisible y simbolica.
    Pero me alegra que exista :')

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pinches tendencias postmodernistas, están haciéndo daño entre los jovenes.

10.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues conocí toneladas de bandas, aunque la mayoría del nabo o nada aportivas... por suerte, hubo cosas que encontré bastante buenas. Recomendadas para metaleros y/o Japo-Music-Fans-No-Fresas xD

Alhambra (Power Metal tranquilo, ideales para relajarse)
    Anthem (Agrupación de Heavy Metal del famoso Eizo Sakamoto... bastante buen grupo, sobretodo sus últimos discos)
    gonin-ish (No sé qué género sea o.O pero es tan caótico como el Death Metal, cantan poemas japoneses con voces femeninas y guturales... suena bastante extraño, pero genial xD)
    G∀LMET (Melodic Death Metal de puras chicas, con bastante ganas, muy buenas)
    Head Phones President (Ex-Idol que se une a un grupo de Nu Metal, con canciones lentas pero poderosas y algo de screamo BTW)
    Liv Moon (Si han escuchado a Nightwish viejito, se les hará familiar el estilo, una agrupación reciente que se pone al nivel de las buenas bandas occidentales, altamente recomendables)
    MinstreliX (Power Metal que a veces combina el Jazz, y con voz femenina, algo poco común en ese género, la verdad suena padrísimo, es de darle un intento para ver si les acomoda :eek:)
    Soundwitch (Electro-Goth con buena fuerza y estilo metalero muy bueno... a pesar de que sólo tienen 2 discos, muestran que tienen alto potencial)
    Taia (No sé qué estilo de metal es, pero sus canciones son muy variadas y pegajosas, EXCELENTES)

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Se está transmitiendo este mes el caleidoscopio?

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Lo haré yo Kibary, acuerdate que lo comenté en la radio ayer xD, intentaré hacerlo en esta semana.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ah, es que no escuché que mes dijiste cuando lo mencionaste en la radio x'D
    Es sólo una semana del mes?

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ajá una al mes, a elección del locutor de turno.

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Wow, yo sólo conocí a la que ahora
    es una de mis bandas favoritas:
    The Gazzete, me gusta la voz del vocalista,
    es buena, su estilo y la letra de uss canciones,
    también la música.
    Da´zoo es otra, ese grupo me gusta por que
    es bueno xD, y loco o.o
    Sandoval,, sus canciones son buenas.
    The Veronicas.
    Skillet
    Los únicos que recuerdo xD

16.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Ya no tenía muchas ganas de responder acá pero well..

Miren esto bitches y después díganme si no existe la calidad músical

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Por qué hablas en plural si yo no consiento lo que dice Eskimo?

Btw, Eskimo, el video que puso no-one, ¿en serio crees que podría ser de la talla de The Smiths según quien lo mire?

18.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Lo mas vergonzoso es que es un grupo relativamente famoso aquí en México y son de donde yo vivo >___>

19.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario
    las canciones se vuelven tristes o alegres segun el estado de animo de las personas .-.
    pueden tener una letra triste y no te sientes triste, sin encambio, si la escuchas estando en algun estado de animo bajo, sientes que te "llega" esa cancion

ai otra melodia, se llama gloomy sunday, sale en una pelikula, tiene una leyenda urbana:
    algunas personas ke la escuchan, se an suisidado al termino de la misma

Nota: ai varias verciones de la misma, la que tiene la leyenda es la vercion en hungaro, no recuendo kien la interpreta

20.  
    Reita Yusuki

Reita Yusuki Cemzoonita

Géminis
    Ammm.... pues me gusta el rock alternativo y grupos de ese genero como blink 182, linkin park, green day, good chatlotte,the killesrs, etc...
    Tambien me gusta el Jrock como asian kung fu generation, orange range, maximun the hormone, aqua timez,last alliance, oreskaband, etc....
    Pero el genero q me a empezado a facinar es del Visual Kei y hay muchos grupos q cantan genial tal es el caso de Girigamesh, D´espairsRay,Dir en gray,LM.C,Exist trace,Alice nine,12012,selms,-oz, Nightmare, Versallies,y el mas genial del cual idolatro su voz, y todos los integrantes de esta banda estan muuuuuy sexys ( almenos para mi xD) es THE GAZETTE se los recomiendo mucho n_n

Aki les dejo el link de una de su canciones para q los cheken <3

Sayonaraaaa, cuidense y gracias por leer ^ ^

21.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Agh, no vuelvo a dar clic en ningun enlace que tu pongas. Con lo mal que me caen Los Picadientes >.<U. Btw, ¿eres de Caborca?

No se, yo no confío en VH1. Son demasiado parciales con el glam metal. Se la viven pasando videos suyos. Lo único interesante que he visto en ese canal fue el documental de ''Heavy: la historia del metal'', y eso porque me encanta escuchar las entrevistas de The Rolling Stones, no puedo creer que aun puedan cantar/hablar/bailar/etc. después de todas las porquerías que se metieron xD.

22.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    ALICIA KEYS, POR FAVOR, ESTA LISTA ES UNA PORQUERIA SALVO EL 1 ER LUGAR, PERO ESTA GREEN DAY Y NO ESTA MUSE PORFAVOR, AH Y NINGUN LATINO, NO ME JODAN xD

23.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Cerca.. Soy de Hermosillo..

Pero igual que asco los picadientes también.. Cuando lo escuché en serio que me sentí triste.. por todo el montón de gente a la que si le gusta.. y si considera eso "música"

24.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo también vivo en Hillo, pero soy de Obregón.

Bah, si eso es feo, el 'sonidito' es mil veces peor.

25.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    El sonidito te cala en lo mas profundo del corazón como una espinita que jode y jode y despierta tu odio y/o misantropía por la humanidad!!

Ojalá otros países no lo hayan escuchado.. sino, nos declaran la guerra >__>!

Btw yo soy de Aguascalientes.. pero vivo en Hillo :P

26.  
    Pixel Dust

Cáncer
    hahahaha. para mi es basura.
    Pero seguro habrá a quien le gusta.

igual eso no es mi problema, ni el de nadie.

27.  
    Steve Reich

Steve Reich Cemzoonita

Libra
    Aquí les dejo el video del sencillo para que aprendan a bailar.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Creo que banearon la cuenta con el video original, asi que subo este

Hablar del amor por agluien, de africa, sacara pasos Vaya!! que original nos salio Justin Bieber!!! Simplemente, una imagen detras de toda una mafia mercadotecnica (y el chistesito les esta saliendo excelente)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Sí, las fans de Justin Bieber se hacen odiar ¬.¬ Si tanto quiere escuchar canciones de paz y amor ¿por qué no escucha "Imagine" o "We Are The World" antes que ese mocoso? D= ¿Por qué defender a un mocoso que se cree importante e insulta a sus superiores? ¬.¬#

30. Y lo que todo el mundo pienso: ¿Por qué cojones les dedica canciones a los niños de África? ¿Se pueden alimentar con ellas? ¿Se pueden vestir con sus palabras? ¿Pueden construir casa o utilizarlas como medicamento? Nooooooooooooo, vale que así quizás esas memas con suerte mandan algo a esos pobres niños, pero en lugar de tanta cancioncita que les de una pequeña parte de la fortuna que está ganando el muy gilipollas.

Este tema une a las personas XDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página