1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Pandora Hearts

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Livi, 25 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muy bien, como estuve revisando, y si mi vista no falla, no hay tema xD, me decidí a abrir uno.

Esto es para el anime, que ya no sigue hasta este momento, y el Manga que aún sigue saliendo, el más reciente ayer *0*

Muy bien, vamos a platicar, quien ya lo hayan visto, o estén apenas viendo, para comentar acerca de la trama, los personajes y todo lo que tiene que ver °---°

Lo que comenten del manga, en spoiler por favor, ya que no todos, llevamos el manga hasta dónde va ._. y sabemos que es feo spoilearse. Ya es cuestión de cada uno, quien abra el spoiler.

[spoiler*]Texto[/spoiler*] sin el *

Así que, espero podamos comentar mucho.

Iniciaré yo, hasta ahora, mis personajes favoritos son...

Jack Bezarius, y... Alice claro, xD sobre todo Jack.

2. Asdfs...!!! /la ama infinitamente.

Sabes que he estado esperando por un tema para este anime. Tengo que decirlo fue uno de los que me atrapo al momento en que me sacaron una anécdota de lo que se trataba, y... Tengo que decir que mi personaje favoritos son: Oz Bezarius, Jack Bezarius, Gilbert Nightray y Elliot Nightray. Sobre toda las cosas, Oz Bezarius <3

En sí, tengo mucho que decir y eso que no me gusto el final del anime (menos por lo que me dijeron) me gusto. No sé esperaba más, para lo que me decían. Aunque sí, me gustaba demasiado Bea Rabbit, es una de mis cadenas favorita, y su guadaña *--* dios, era BUENÍSIMO verla pealar, y eso que ahora estoy comenzando a verme el manga. Porque según mis "fuentes" en él se explican mejor las cosas <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Virgo
    Oh, yo igual, pensé habría una pero no vi y dije, "a abrirlo xD"

Lo sé, a mí ni me dijeron xD LOL, había escuchado y todo, pero no me habían contando en sí una reseña como tal, entonces vi a Gilbert y dije, me gusta y LOL, mira que acabé prendada de Jack Bezarius que bueno, hasta pensar su nombre lo digo empalagosamente xD Tiene una buena trama, va muy interesante, lástima que no se continuara más el anime aún.

Yo igual leo el manga, ahora ando terminando el capítulo 38 xD Y sí, el anime quedó mal, pero confíemos en que lo continuarán cuando tengan más del manga :)

Y sí, tiene más detalles, es muy apegado, pero si hay detalles que no están en el anime.

<3! Es bueno que no choquemos, como dije, en los gustos supremos LOL de este anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. I know!!! No sabes como me emociono al saber eso *--*

Yo te comprendo, una de mis amigas me torturaba contándome reseñas del manga (ya que ella va al día con ella) y pues... Era terrible, porque como en ese momento estaba sólo pendiente del anime, me comenzaba a sacar muchas anécdotas de las cuales no llegaban a ninguna conclusión clara xD Entonces, me dije: "Terminó de ver el anime, y me voy con el manga" por ahora estoy empezandito ya que voy por la mitad del segundo manga xDDDDD

Pero....
    Joder que si tiene muchas cosas que no había notado en el anime, no sólo porque el diseño de los personajes es increíble, sino que también se comentan cosas de las cuales no había notad; y ahora tengo mucho más en claro que Alice desde siempre ha estado esperando por Oz, ¿La razón todavía no la tengo? Pero, si tengo intriga de saber el por qué el padre de Oz lo mando al Abyss. La única lógica que me ando sacando es que éste supiera —o asimilara— que su hijo tenía un cierto parecido a Jack Bezarius :si:

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Apenas en el 38? ¿Sabes lo que falta por traumarte? xD Más o menos del 32 para arriba es cuando se corta el anime, pero joder, a partir de esa parte se pone demasido intenso, la parte que cuenta el anime no es nada con lo que te espera. Al igual que tú, amaba a Jack era tan adorable y luego... me morí, pero no te digo porque, perdería todo el encanto de descubrirlo por uno mismo x'DDDDDD.

Yo soy tramposa y recién me había terminado el anime, me busqué el manga desde donde se corta, así que no he leído los primeros treinta capítulos, lol. Pero lo haré pronto, sólo quiero dejar un poco más de tiempo para disfrutar el retraumarme xDDD

Mis personajes favoritos son Break, Elliot :traumada: y Vincent (es tan sádico ♥), y después amo a todos los demás, incluso a algunos malosOs (?) xDD

Más o menos están empezando a explicar eso ahora, pero es un tanto frustrante porque quieres saber todo now y no por partes x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Esta es peor que yo. A pesar de que me terminé el anime iba a comenzar desde cero, pero... Joder cuando lo emocionan demasiado te vas directo a donde quedo el anime. Menos mal, que tengo sentido de la razón (?) y me comencé a ver todo desde el principio.

No sé si les ha pasado, pero... ¿No han sentido que cuando se les aclara una duda sobre un misterio del manga, llega una nueva intriga sobre una cosa que no habían mencionado con anterioridad? A mí sí, cuando intenté comprender lo de la tragedia... Me creció una duda.

¿De quién podía ser el posible causante de tan terrible tragedia? Claro que muchos dicen que fue Vicent, otro dicen que fue Jack. Y yo... Con la intriga todavía xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Virgo
    Lo sé, ahora ya voy en el 41, y ya me estoy traumando con todo, es que va buenísimo ;____; LOOOOL, me quieres asustar. NO importa, aún cuando haga otras cosas, o haya hecho mejor dicho, me gustan, <3!

LOOOL, yo los busqué y leí, pero bien rápido dónde veía que no me era familiar, lo demás, lo pasaba rápido. Quería saber ya qué pasaba, y eso LOL, yo lo leo con mucha calma, porque tengo que analizar bien todo, o luego me quedo WTF xD

Al parecer también como a B. Rabbit, te gusta Elliot, uy, debo saber por qué xD

<3!

Es feo, a mí Kemero luego me anda picando con el manga de FT, porque él si va al día y a mí me faltan aún como 10 para dónde va, entonces, me dice cosas y es feo, te torturan a sabiendas que no sabes (?) xD

Yo pienso que el papá de Oz sabe todo y no le conviene, y es un m*ndigo, por no querer a su hijo :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Te la voy a poner simple. Analiza la personalidad de Elliot Nightray para que veas que es conmovedora, tiene la determinación que no se la quita nadie. Y eso que su manera de ver al mundo es completamente similar a la de Oz Bezarius, sólo que éste ve el lado bueno de las cosas para tener una motivación, que lo ayude a conseguir la justicia.

No eres la única que sufre con eso, porque Karolay (Alassandra) me tortura cuando saca cuento del manga de VK, y mi padre con el manga de Naruto que en ese si ando al día. Pero cuando hablamos de PH, Koto es la que me tortura porque ésa si va al día con el manga, y me cuenta más de mil cosas que me torturan la mente xD

9.  
    Livi

Virgo
    Es que no resistí callar xD Pero fail, dile que ya no te diga, yo no te cuento :eek: (?) espero a que lo leas xD

Oh, de hecho, leyendo más el manga me vi también arrastrada por Elliot, pero él me traumó =( y aún espero en que lo que pasó no sea del todo verdad. Lo que más me gusta es que tenga una relación fraternal con Gil °--°

Comparte esta página