1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Pandora Hearts [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 25 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Roger, la mafia ya está demostrada.

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Seh, pero creo que ya perdimos xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Fueron muy respetuosos con el tiempo.

El dia acaba, checo los post y pongo el resultado junto con el relato.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Livi

Virgo
    Tengo un mar la cabeza y la hora no me ayuda. Les pido, por favor, un poco de paciencia, para poner bien el relato, los roles, acciones y demas que ocurrieron.

La partida ya termina, asi que no habra noche, solo queda el relato y todo lo demas a contar.

Pueden comentar, pero seria mejor esperasen a mi post y todo xD pero como gusten. Gracias por su paciencia ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Livi

Virgo
    Skoller - (4) Jues, Flan Scarlet, clancb, Skoller
    Jues – (1) Black.Sheep

El día terminó muy acelerado, todos miraron hacia una persona en sí, sólo alguien juzgó a otra persona, pero las vistas terminaron en un solo ser, que su única manera de morir era siendo linchado.

Skoller, que resultó ser la Voluntad del Abyss, oprimido por la muchedumbre, dejó de controlar al Abyss, pues la Alice blanca ya no podía más, a pesar de todos sus intentos moviendo a las cadenas, tuvo un final, mas que lamentable.

Así muere la Alice Blanca, el último miembro del Abyss, que junto con Cheshire, estaban del lado del pueblo.

Así, la mafia que queda en su mayoría, gana esta mafia

Muertos.
    Sakurash- Alice/B. Rabbit - Atacante del pueblo. [Linchada en el día 1]
    Sound- Break - Asesino de cadenas [Asesinado por Demios la noche 1]
    Wolfman- Gilbert - Bloqueador de cadenas [Modkilleado el día 2]
    HDRoy- Liam - Poseedor de la muerte falsa [Linchado el día 2]
    ~Pumi Russo~- Lilly Baskerville - Atacante de la mafia e investigador ocasional [Asesinado por Humpy Dumpty la noche 2]
    The Joker - Oz Vessalius – Atacante del pueblo, poseedor del B. Rabbit [Modkilleado el día 3]
    Mr. X – Cheshire – Investigador del Abyss [Modkilleado el día 3]
    Steiner Void – Glen Baskerville – Líder de los Baskervilles mandaba a las personas al Abyss [Linchado el día 3]
    Skoller - Alice Blanca/Voluntad del Abyss - Controlador de cadenas, inmune a ataques [Linchado el día 4]

Cadenas asesinadas.
    Jabberwock- Encargado de mandar personas al Abyss. [Asesinado por el Mad Heather]
    March Hare- Simula una muerte, persuadiendo al enemigo. [Muere junto con Liam por el vínculo con él en el día 2]
    Bandersnatch- Ataca a otras cadenas y puede oír cosas de vez en cuando. [Muere con Lilly en la noche 2]
    Bloody Rabbit - El conejo sangriento, que dañaba a otras cadenas [Muere con Oz]
    Demios/Reina de corazones - Decapitaba a sus víctimas [Muere a manos del Mad Heather]
    Eques - Investigador [Muere por una serie de ataques]

1.-Steiner
    2.-The Joker
    3.-Skoller
    4.-Mr. X
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Flan Scarlet
    7.- Wolfman
    8.- Black.Sheep
    9.- Jues
    10.-Harudaiki
    11.-Sound
    12.- Miyu Tomoko
    13.- Sakurash
    14.- Clancb

GANA LA MAFIA.

En otro post pongo los roles, y las acciones que se dieron en las noches y en el día claro xD

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Espera.... LOL xD

7.  
    Livi

Virgo
    1.-Steiner – Glen Baskervil - Ismael
    2.-The Joker – Oz Susana
    3.-Skoller – Alice blanca Andrés
    4.-Kreuz – Cheshire Celia
    5.- ~Pumi Russo~ - Lily Gertrudiz
    6.- Flan Scarlet – Sharon Genaro
    7.- Wolfman – Gilbert Bingo
    8.- Black.Sheep- Elliot Angel
    9.- Jues – Zwei Ofelia
    10.-Harudaiki – Liam Alma
    11.-Sound - Break Ricardo
    12.- Miyu Tomoko- Charlotte Antonio
    13.- Sakurash – Alice B rabbit Clara
    14.- Clancb – Vincent Sara

Abyss

La voluntad del Abyss/Alice blanca. – Tú controlas el Abyss, pero estás muy sola y tu única compañía es Cheshire. Tu habilidad se encarga de manipular las cadenas de los demás, puedes anular sus poderes, o bien desviar sus ataques a otra persona de la que ya estaba destinada.

La única cadena que no puedes mutar es la de B. Rabbit.
    Todos en la partida tienen cadenas, así que sólo basta decir el nombre del usuario y lo que quieras que acontezca a su cadena con lo antes mencionado.

Cheshire – le haces compañía a la Alice blanca siempre, y ella te ha dado un ojo especial con el que puedes ver muchas cosas. Podrás investigar a una persona cada noche par.

Mafia

Glen Baskerville – Eres el padrino de la mafia, el jefe de todos los Baskerville, tu cadena es el Jabberwock, con ella mandas a las personas al Abyss, principalmente a los niños del infortunio. Al mandar a una persona al Abyss puedes dejarlos encerrados ahí un día (de la mafia) si es un niño del infortunio lo encerrarás dos días.

Las personas en este tiempo no podrán postear en la mafia.

Charlotte Baskerville - Tu cadena es León, un león enorme, con el cual puedes atacar a las personas normales en el día. Tus ataques son buenos, pero sólo les bajan un punto de vida a las Chain de los 3 que tienen.

Zwei Baskerville – Tu cadena es Dollman, esta cadena te da la posibilidad de controlar a la gente. Por las noches podrás enviar el Nick de la persona que quieras controlar, de esta manera decidirás sus movimientos, aunque no sepas qué habilidad tiene, podrás desviarla hacia otro miembro que quieras, además que le podrás decir, que diga algo (sin revelar su habilidad rol) en dos post de la discusión de la mafia. Él o ella no podrán decir que estaban siendo controlados de manera directa.

Lily Baskerville – Tu cadena es Bandersnatch, aunque muchos digan que no es muy poderosa, al igual que la Charlotte, puedes bajar un punto de vida de los tres que tienen otras cadenas.

Ninguna de sus habilidades es aplicable en la Voluntad del Abyss, los demás personajes sí.

Pueblo

Oz Vessalius – Tu cadena es el Bloddy Rabbit, Aunque Alice tiene voluntad propia para atacar, tú puedes usurpar su poder.
    Con él, puedes herir a las cadenas de los Baskerville, quitándoles un punto de vida de tres que tienen por las noches. Si mandas el Nick de otra persona que no sea Baskerville no pasa nada.

Alice – Eres una cadena que actúa por sí sola, eres el Bloody Rabbit, y con ello puedes herir las cadenas de los Baskerville una vez cada noche impar. Les quitas dos puntos de vida, si mandas el Nick de alguien que no sea Baskerville no pasa nada.

Gilbert Nightray – Tu cadena es el Raven, puedes sellar los poderes de otras cadenas. Cada noche, me mandarás el Nick de alguien, y su cadena no podrá actuar de ninguna forma para ese día.

Elliot Nightray - Tu cadena es el Humpty Dumpty, una imitación de la Reina de corazones, ya que puedes cortar la cabeza de las personas con él. Sólo puedes matar a dos personas, una la noche 2, y otra la noche 4, ya que esta habilidad es limitada por ser una cadena inferior. Las personas que mates serán sólo Baskervilles, sino lo son, el único efecto que tendrá es que le quitarás 1 punto de vida a la cadena del que quisiste matar.

Sharon – Tu cadena es Eques, se puede transportar a diversos lugares, por lo cual, cada noche me mandas el Nick de una persona, y sabrás quién es.

Break – Tu cadena es el Mad Heather, una cadena que puede matar a otras cadenas. Cada noche impar me mandas el Nick de alguien, y su cadena morirá.

La única que no puede morir es Alice.

Liam – Tu cadena es March Hare, que sirve para aparentar la muerte de alguien más, incluso de ti mismo. Esto te sirve, en que puedes fingir que alguien te ha matado, y despertar al otro día de la partida, al igual con cualquier otro personaje, que no sea Baskerville, si mandas el Nick de uno de ellos no pasará nada.

Esto es una vez cada noche.

Bando indeciso. Podía elegir entre ser parte del pueblo, o de la mafia antes de iniciar la partida.

Vincent Nigthray: Tu cadena es Demios, o conocida mejor como la Reina de corazones, cadena con la cual puedes matar a una persona cada noche impar, decapitándola. Las noches pares, utilizarás a tu cadena legal, Dormouse, para que bloquees/duermas a alguien. Se pasó a la mafia.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Livi

Virgo
    OMG, ¿qué espero xD? Aún me falta organizar las acciones xD Pero ando en eso :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues a mi ni me dejaron usar mi habilidad ._. acciones mias... no habrán ToT

10.  
    Livi

Virgo
    Lo sé =( te mataron pronto.

Debo salir, pero al rato en la noche coloco las acciones, que me quedé a la mitad xD Eso me pasa por tener aquí y acá las cosas xD

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No creo que ganaria la mafia realmente xD

12. D: gano la mafia T_T
    o.O wait
    ganeee ^^
    y con mi seme :ROFL:

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si ganamos a pesar de que miyu se pasaba de cada 3 días y que clancb era inactivo... e.e
    Mi steinery que decidimos matarlo para salvar a clancb que después perdió su cadena asesina :(

Flan perdona mi obsesión contigo x'D

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    D: que poca fe D: si eramos los mejores xD! ami mi habilidad me encanto, lo único no tan bueno tu primera habilidad y miyu, que tardabais 2 días en romper una cadena~~ y por miyu,y tu muerte temprana solo pudisteis romper una, la de flan y porque dije que tenía que hacer miyu (ya que ella solo se conectaba un rato cada dos días y dudo se pusiera a leer las paginas) -w-

La mafia, los mejores :3 mi primera mafia que gano como mafia >.<

15. igual yo ya era una planta en la mafia xD porque se murio mi jabberwock xD
    les pedi que me maten xD
    pero en lineas generales, creo que jugamos muy mal, y ganamos gracias a la inactividad,
    leccion: si queres ganar, no seas inactivo

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo jugué bien, flan confió en mi mientras todas las noches le metía los hilos a ella para controlarla. :(
    Eso si es actuar! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17. vos si jugaste bien :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :ROFL:

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Se agarraron de linchar a Skoller cuando él dijo que actuaba conmigo :( si ya sabían que yo era Chesire ¿por qué no le creyeron? >_>

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mentiras no les dejaron leer :3
    Aparte flan tenía dentro mis hilos controlandole su voto

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Ni idea, yo estaba listo para matar a la mafia de noche. Además que fue obvio como desviaban las miradas de clancb D:

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Matar? bromeas? xD! En mi plan quedabas bloqueado o desviado, pero se acabo al final...

Os diré 4 cosas, os podíamos haber matado hace mucho, pero por ausencia de clancb y miyu alfinal fuimos perdiendo poder hasta depender solo de mi .__. porque ni clancb ni miyu posteaban .-.

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que raro que ganen la partida los inactivos de siempre :( DA for ever

24. y steiner, porfavor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo no soy inactivo (?) y es mi 3 o 4 vez que agno .w.

26.  
    Livi

Virgo
    Aquí dejo las acciones xD Dios, ando en las nubes x_x perdón la tardanza.

Acciones en la mafia.

Noche 0.

Wolfman bloquea a Kreuz
    Flan Scarlet investiga a Sakurash
    Jues controla a Wolfman y lo desvía a Harudaiki.
    Steiner Void envía al Abyss a Flan Scarlet
    Pumi Russo investiga a Sakurash
    Clancb bloquea a Skoller

Día 1

Miyu Tomoko ataca la cadena de Black.Sheep

Noche 1

Sound mata a la cadena de Steiner Void
    Clancb mata a Sound
    Jues controla a Flan Scarlet
    Pumi Russo investiga a Mr. X y ataca a la cadena de Flan Scarlet
    Wolfman bloquea a steiner void
    Skoller desvía la habilidad de Black.Sheep a Wolfman
    Flan Scarlet investiga a Mr. X

Día 2.

Black.Sheep hace un contrato con Mad Heather.

Noche 2

Clancb duerme a Black. Sheep.
    Skoller desvía el ataque de clancb a steiner void.
    Mr. X investiga a Steiner Void.
    Jues controla a Skoller /invalidado, ya que Skoller era inmune.
    Black.Sheep mata a Pumi Russo
    Flan Scarlet investiga a The Joker.

Día 3.

Miyu Tomoko ataca la cadena de Flan Scarlet
    Flan Scarlet hace un contrato con Raven.

Noche 3

Skoller desvía la habilidad de Black.Sheep a clancb
    Black.Sheep mata a la cadena de Clancb
    Flan Scarlet Bloquea a clancb e investiga Black.Sheep
    Jues controla a Flan Scarlet.

Día 4.

Miyu Tomoko ataca a Flan Scarlet y su cadena cae muerta por este tercer ataque.

Fue bien jugado, PERO, hubo inactividad bastante considerando el tamaño de la mafia, además que los suicidas (?) pudieron haber hecho un poco más en favor del pueblo. Pero bueno, espero que en ocasiones venideras sea mejor.

Y por parte de The Joker que no se pasó.

En el primer día le dieron a Sakurash, que era quien bajaba dos puntos de las cadenas... y Oz que era The Joker, hubieran podido tener más ventaja sobre los mafiosos en dado caso.

El bando mafioso estuvo bastante activo en general, además que platicaban bien sobre sus acciones.

Se la llevaron contra Flan xD no la dejaban respirar de todo lo que le hacían, aunque aún así recopiló bastantes cosas. Black.Sheep tuvo buenos aciertos en qué cadenas matar y a quien mató.

Espero, que a pesar de lo que pasó xD Les haya gustado :)

27. tengo una queja
    eramos mafia y no podiamos matar todas las noches =?

28.  
    Livi

Virgo
    Era una mafia pequeña (?) xD Tampoco en el pueblo había tal habilidad de muerte xD

29. el linchamiento es la habilidad de muerte que tiene el pueblo xD

30.  
    Livi

Virgo
    Sí, pero un asesino pro pueblo es más emocionante :eek: (?) xD La idea era que durase un poco más, pero igual con los tres del pueblo que murieron antes debilitó un poco al bando xD

Comparte esta página