1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pandora Hearts [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 25 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

Steiner: (5) Mr. X, Skoller, Jues, Flan Scarlet, Black.sheep

El día termina lleno de muertos... el panorama luce realmente deprimente.

Al mirar por las calles, se ve el cuerpo de un joven, The Joker está tirado... y resultó ser Oz Vessalius, que al parecer había terminado en un estado fatal, no podía moverse y murió de inanición. Lástima, pudo haber dañado a las cadenas de los Baskervilles con el B. Rabbit que poseía y no tuvo la energía para hacer algo.

Más adelante, se ve a un gato inmóvil... el pobre había dicho cosas innecesarias y fue silenciado. El Abyss estará triste, ya que Cheshire, quien le hacía compañía, solía ver las cosas que ella no era capaz de admirar.

Ambos cuerpos lucían solitarios, la atención estaba fijada en un ser oscuro... entre el tumulto de las personas, no pudo si quiera defenderse ya que estaba un poco adormecido y su boca no respondía; Steiner void, quien había resultado ser el líder de los Baskervilles, Glen, yace muerto mientras que sus aliados ocultos sienten su perdida.

Ya no podía hacer nada, su cadena había muerto antes... el Jabberwock, con quien podía mandar personas al Abyss, tuvo un final precipitado a manos del Mad Heather.

Entre tanta desgracia, los Baskervilles no perdieron tiempo, y uno de ellos atacó a la cadena de una persona que ahora se encontraba muy débil.

Muertos.
    Sakurash- Alice/B. Rabbit - Atacante del pueblo. [Linchada en el día 1]
    Sound- Break - Asesino de cadenas [Asesinado por Demios la noche 1]
    Wolfman- Gilbert - Bloqueador de cadenas [Modkilleado el día 2]
    HDRoy- Liam - Poseedor de la muerte falsa [Linchado el día 2]
    ~Pumi Russo~- Lilly Baskerville - Atacante de la mafia e investigador ocasional [Asesinado por Humpy Dumpty la noche 2]
    The Joker - Oz Vessalius – Atacante del pueblo, poseedor del B. Rabbit [Modkilleado el día 3]
    Mr. X – Cheshire – Investigador del Abyss [Modkilleado el día 3]
    Steiner Void – Glen Baskerville – Líder de los Baskervilles mandaba a las personas al Abyss [Linchado el día 3]

Cadenas asesinadas.
    Jabberwock- Encargado de mandar personas al Abyss. [Asesinado por el Mad Heather]
    March Hare- Simula una muerte, persuadiendo al enemigo. [Muere junto con Liam por el vínculo con él en el día 2]
    Bandersnatch- Ataca a otras cadenas y puede oír cosas de vez en cuando. [Muere con Lilly en la noche 2]
    Bloody Rabbit - El conejo sangriento, que dañaba a otras cadenas [Muere con Oz]

1.-Steiner
    2.-The Joker
    3.-Skoller
    4.-Mr. X
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Flan Scarlet
    7.- Wolfman
    8.- Black.Sheep
    9.- Jues
    10.-Harudaiki
    11.-Sound
    12.- Miyu Tomoko
    13.- Sakurash
    14.- Clancb

6 jugadores vivos.

Comienza la noche 3. Manden sus habilidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Virgo
    Perdon el retraso, ahora cuelgo el relato.

------------------

La noche finaliza con la mirada de todos en una misma persona, que sufrio de todo y su cadena al final pago por ello.

Para asegurarse de que no pasara nada, una persona decide bloquearle, despues, sin proponerselo, Eliot, que ahora tenia al Mad Heather, dirige su ataque hacia Vincent Nightray...

Y tratan de hacer que no pase nada, pero la voluntad del Abyss interfiere, mandando que el ataque se efectue con el mismo destino.

Demios cae al suelo muerta, la reina de corazones ya no podra ecapitar a nadie mas, ya que ha muerto a manos del Mad Heather.

Mientras tanto, Dollman hace presencia otra vez, y los hilos caen sobre su victima.

Una joven encuentra algo interesante, la señorita Sharon ha actuado bien hasta el momento.

El dia comienza nublado.

Muertos.

~Pumi Russo~- Lilly Baskerville - Atacante de la mafia e investigador ocasional [Asesinado por Humpy Dumpty la noche 2]
    The Joker - Oz Vessalius – Atacante del pueblo, poseedor del B. Rabbit [Modkilleado el día 3]
    Steiner Void – Glen Baskerville – Líder de los Baskervilles mandaba a las personas al Abyss [Linchado el día 3]

Cadenas asesinadas.
    Jabberwock- Encargado de mandar personas al Abyss. [Asesinado por el Mad Heather]
    March Hare- Simula una muerte, persuadiendo al enemigo. [Muere junto con Liam por el vínculo con él en el día 2]
    Bandersnatch- Ataca a otras cadenas y puede oír cosas de vez en cuando. [Muere con Lilly en la noche 2]
    Bloody Rabbit - El conejo sangriento, que dañaba a otras cadenas
    Demios/ reina de corazones - asesinada por el Mad Heather la noche 3

Perdon la ausencia de color, tengo un problema con la barra del post xD pero Demios va de rojo.

Comienza el dia 4 pongo el contador en un momento.

3. No entendí bien. Mad Heather atacó a alguien pero su habilidad fue desviada hacia Demios?? y quién es Demios? :O

4.  
    Livi

Virgo
    Demios es la cadena Reina de corazones, ella decapita a las personas.

Algo asi, pero lee otra vez, ya que todo sucedio en conjunto xD de hecho, me sorprendia al ver sus pm's

5. Ahora entiendo, mataron a la cadena no a la persona...eso me confundía xD ajajaja :B leere de nuevo y vere dias pasados para ver sospechosos :D

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Voto: clancb

Ahora despues de un par de cosas. Solo se ha pasado un par de veces por la partida nada más. Sinceramente Meelissa no entiendo eso de las cadenas mucho, aunque con lo que me explicaste algo capte xD

7. Según tengo entendido, algunos personajes tienen cadenas, estas tienen "vidas". Hay 2 tipos de atacantes, uno a la persona y otro a la cadena, quien ataca a la persona lo mata instantaneamente y su cadena queda allí (lo que paso el día 1 o 2), en cambio si atacan a la cadena esta perdera "vidas".
    Estoy bien?

8.  
    Livi

Virgo

Asi es, y hay una cadena que puede matar a otras cadenas al instante.

9. Gente aun nos queda un día y habemos 6 jugadores, HABLEN!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    gente, no tengo mucho tiempo, mi internet anda muy mal, solo paso a decir que recibi una informacion del abyss esta noche, skoller es charlotte baskerville y le quita puntos a las cadenas de los otros durante los dias, es mafioso de aca a la china
    voto: skoller

11. Es lo mas cercano a una buena info, invoco a skoller a responder!

Voto: Skoller

12.  
    Livi

Virgo
    En el día un suceso desafortunado aparece.

En el suelo, Eques está tirado... después de recibir tres ataques a lo largo de estos días, el pobre no pudo más, y ahora ha muerto. La pequeña Sharon se ha quedado sin su cadena, con la que podía ir a diversos lugares y ver lo que sucedía.

Muertos.

Cadenas asesinadas.
    Bloody Rabbit - El conejo sangriento, que dañaba a otras cadenas [Muere con Oz]
    Demios/Reina de corazones - Decapitaba a sus víctimas [Muere a manos del Mad Heather]
    Eques - Investigador [Muere por una serie de ataques]

1.-Steiner
    2.-The Joker
    3.-Skoller
    4.-Mr. X
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Flan Scarlet
    7.- Wolfman
    8.- Black.Sheep
    9.- Jues
    10.-Harudaiki
    11.-Sound
    12.- Miyu Tomoko
    13.- Sakurash
    14.- Clancb

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    La pequeña sharon es pueblo, no? y era investigadora.... estoy seguro que es flan porque ella en varios post dijo segura de sus palabras, como lo que dijo de mr.x, dejo caer que era de confianza y que era pueblo...
    y según miyu, el asesino de la cadena es skoller..
    DA; Skoller
    Voto;Skoller

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq mientes? no soy charlotte. no puedo revelar mi rol por las reglas :'( pero si puedo decir que estaba con Mr X por eso vote sin dudar por steiner cuando lo acuso... y si es un bando pro pueblo.
    voto: Miyu Tomoko

15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .......
    Y como sabemos que es verdad?
    Ajá, también puedes ser de la mafia y haber acabado con steiner solo para sacrificarlo, o puedes que seas un "sk" de cadenas, [por lo que dijo miyu y según los relatos]....no se, veo muy extraño vengas y solo digas eso...por cierto... porque el voto miyu es del color del bando pro? ;O estas "insinuando" que miyu era compañero de mr.x o es simple casualidad?
    Mantengo mi voto. hasta ahora es la mejor información/única desde que murió mr.x...

16. Si ella es pueblo, es cosa de que el vigilante se encargue de miyu. Se supone que hay 2, humpty dumty y el portador de la mad heather

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro a mi no me crees pero a miyu si :rolleyes: sacrificar a steiner? por favor era el padrino y si vez los votos como dije fui el 2do despues de mr X en votarlo iniciando el dia en ese momento no se sabia si moria incluso buen parte del dia las votaciones estaban para clancb no es que mi voto fuera el que lo condenara ni mucho menos...

18. Tiene razón, él ha tenido consistencia en sus votos

Desvoto
    Voto: Jues

En cambio jues, siempre ha tratado de desviar las miradas, incluso las de clancb.

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aish, ya me he cansado de decirlo...me conecto cada vez que puedo (lo que es bastante poco)...

Y siendo honesto, no se a quien creerle, no he tenido tiempo suficiente para leer todo...aunque recien ahora Skoller fue a aparecer ;D
    Quedan cerca de 20 minutos, prefiero no votar .___.

Saludos...

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Hombre ella aporto datos..
    claaaro, y si simplemente le traicionaste? ya que el perdio su cadena según los relatos, para que te serbia?

Y sobre lo otro? no me dices nada? :S

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me han matado las cadenas. Por ende no tengo esa habilidad, me queda otra felizmente.

Sin embargo, si a sido Skoller que me ha quitado puntos de vida a mi cadena... D:

Voto : Skoller

Aún sigue el manipulador por aquí... Y voy atando conjeturas, creo en la inocencia de skoller ¿Por qué? por qué si no la mafia no hubiera hecho este complot para querer lincharlo a él, de no ser por que varios como miyu quieren ir tras de él, creería que es verdad. Esta mafia no ha acabado por que aún queda pueblo y más mafia de por si. Black Sheep, aunque mi post parezca enredado eres en único que confió, trata de entender mi punto :L

DA: Inmenso para Jues y Miyu :3 No les creo nada

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ah, perdón
    Desvoto

Clancb si eres inteligente vota por Jues que parece muy sospechoso, más que todo en esto es Miyu xD

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    datos? eso es lo mas facil del mundo ... mas aca que no se puede defender revelando tu verdadero rol...
    no hay que ser un genio para inventar datos y tu le crees muy facil...

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aish, para que me gasto. Querida mafia, gracias por andar detrás de mi a cada rato, se nota que me han jodido desde el inicio la partida. :)

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eso no sono muy bieen que digamos xD

Saludos...

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto soy companero de mr X y estamos en un bando PRO pueblo mi habilidad era desviar ataques... seguramente muera pero no importa...
    vean en miyu que MIENTE y jues que parece que algo tiene que ver...

Desvoto
    Voto:Skoller

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mayoría a Skoller :) y acaba de acabar el contador [pocos segundos quedan :)]

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah por cierto Miyu>Jues>Clancb miren por ahi

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sí, lo sé... Y más por que han hecho algo sobre mi, que NO LES CREO NADA. Ustedes hicieron todo esto sobre skoller... Ya deben estar satisfechos -o-

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ah... Y el manipulador es Jues... Por si acaso...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página