1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pandora Hearts [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 25 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Puff The jocker es pueblo, aunque sea inactivo no nos conviene perder a uno. Además... tienen el veredicto de wolfman y por eso le dieron modkill. Entonces ¿Por que no votar por clancb?

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Yo pensé que clancb, no era el manipulador.. y una cosa que me da curiosidad, si mr.x fuera investigador, porque no investigar que era clancb? para confirmar si era o no lo que wolfan decía​

3. Según como pinta todo, pudo ser una maniobra para desviar la mirada sobre clancb. Imagen que clancb SI ES EL MANIPULADOR, por lo que el podría manipular a Mr.X para que él dijiera "Steiner es mafioso", con tal de que le votemos y nos olvidemos de él.

Voto: clancb

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Sabes Black.Sheep solo he estado en esta mafia con Clancb activo, me parece que es en la que mas ha estado activo, imaginate xD
    No confío para nada en él, pero antes de votarle quiero que se defienda, no lo estoy apoyando, pero me parece que hay que darle esa oportunidad...

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mr.X no es el investigador, solo espero que haga algo bueno.

Emmm no investigué a Clancb por que ya Wolfman había sido modkilleado por haber dicho tal información. Entonces era como gastar mi habilidad en una noche en un rol que todos ya sabían, pero al parecer se necesita de una buena "investigación" para que te crean siempre.

Miyu lastimosamente también te considero en mi lista de sospechosos :3

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Fui a leer las reglas antes de venir y ser modkilleado por hacer algo indebido (que ya vi antes como dieron modkill por revelar rol), pero esto no quita que pasaré a dejarles respuestas a todos:

Porque lo he mirado por la noche, si leyeran bien el relato se darían cuenta de mi intromisión, ya que debe ser una noche especial para usar mis habilidades, lo que sé es suficiente para decir que Steiner se encuentra incompleto porque ya murió uno de sus secuacez más fieles, pero eso no quita que él sea el líder de los mismos, Glen Baskerville.

Puedo creer que eres el otro mafioso que queda suelto (considerando que quede 1 o 2 más aparte de él) y buscas ponerme en el ojo del huracán y así salvar a tu amigo, que no tengo idea de porque está bloqueado, solo presiona "Me gusta" pero hasta ahí. Pero sé muy bien que no es ningún justiciero.

¿Por qué estaría en un error? les revelo mi rol y el PM ¿y que me modkilleen? se la pasan todo el rato inactivo, la Mafia apenas y tiene actividad, entro de reemplazo haber si le doy más vida a esto, les pongo las cosas claras apenas puedo utilizar mi habilidad y sin más doy con un mafioso (ya comenté arriba de quien estamos hablando), es cierto que no tienen porque creerme, ¿pero a quién votarían en tal caso? apenas y se pasan, solo van tirando flechas, pero sé que el tiempo terminará dándome la razón, la defensa de ustedes me hace dudar de que realmente sean pueblerinos y sean del bando de Steiner y busquen despistar al pueblo.

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok tú tienes una habilidad parecidad a la mía verdad Cheshire? Y sin lugar a dudas... Prefiero ir a por clancb, en vez de steiner :/... Aunque este ultimo no ha utilizado su habilidad por completo.

Bueno, moriré esta noche es lo más seguro, no por moddkill pero si quizá por que la mafia me tiene un hambre, me han bloqueado la primera noche, y también estaba bajo algún control... Modkillearon a Wolfman por decir quién fue, pero tu sentirdo de percepción y de confiar a nadie no ayuda a que le 'pueblo' se ponga de acuerdo.

Soy la investigadora del pueblo, y genial a menos que uno no lo diga con todas sus letras no creen en uno y peor aún cuando mueren recién dice ah ah tenía razón. Mis sospechosos son Steiner, Miyu y por el momento me gustaria saber como ha atribuido black sheep en todo eso con el pueblo. Y yah, para nuestra mala suerte los inactivos joden la partida :/!!

Solo confirmo mi voto y espero a morir en la noche -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Los votos van así.

Steiner: (2) Mr. X, Skoller
    Clancb: (2) Flan Scarlet, Black.sheep
    The Joker: (1) Jues

Ya que The Joker, no ha aparecido, saldrá de la mafia... pero, hasta el final del día. Es decir, de que morirá, morirá, pero no a medio día, ya que su muerte será por inactividad y no por haber cometido algo "indebido"

Aunque se conecte, él ya no podrá hacer ningún post en la mafia a partir de este momento. Una pena =(, pero pasan estas cosas. Junto con él muere su habilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mr.x tiene razón.. por ahora confiare en sus palabras.
    hoy vi a B.S e una forma extraña.. actúa raro respeto actuó el día anterior, o se aburrió o tiene sueño (?)
    Desvoto
    Voto;Steiner

10. Como actué ayer y como actué hoy? o.o

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No, perdona, me confundí.. simplemente estas como en segundo plano, como te comportas, es una manera rara.... comparando con otras mafias.. puede que solo sea un ataque de paranoia pero.. en esta mafia tienes algo raro...

12. Debe ser porque es una "mini" mafia, no me siento seguro de andar indicando a cualquiera ya que es más fácil que perdamos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Gente, comenten!!!!

14.  
    Livi

Virgo
    Todavia quedan 10 horas :si:

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es mi imaginación o la gente se aburre de pasarse por aqui? xD Es que ya dije todas mis deducciones posibles por haber y NADA xOx

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueh si quieren acabar con esto rápido, ayudenme a linchar a Steiner, si aún vive el Médico del Pueblo que me proteja 2 noches más y posiblemente daremos con el próximo mafioso.

17. y la razón de linchar a steiner y protegerte a ti cual es?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y por qué linchar a steiner y no a clancb que es un mafioso confirmado D:?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Meelissa espero me perdones, pero cargo un mal día y la gente acá parece que prefieren hacer el tonto, confabular o darselas de héroes a última hora o buscan salvar a su lider mafioso, como sea, ya me cansé y para lidiar con gente así, paso:

Bye.

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Como dato extra, si al Pueblo aún le interesa ganar, fijense en Steiner y Black.Sheep en el post anterior al mio donde expongo MI investigación de la noche anterior, donde ambos le colocan "Me gusta" a Flan Scarlet que busca desviar la atención hacia clancb.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Hecho.

Desvoto: Steiner Void.

Emmm creo que podías haber dicho eso textualmente que era el lider de los mafiosos, no creo que te vayan a dar moddkil por eso. A ver... Lastimosamente yo he dado con puro pueblo, y esta mafia en 2 horas creo que no morira Steiner xD

22. esa forma d ejugar por creer que al decir "tengo información para decir que XX es YY" ya haras que todos cofnien simplemente harán que nunca lo haga. Es muy fácil inventar....dado que te jugaste un modkill creo que será verdad
    Desvoto
    Voto: Steiner

23. Flan, desvotaste a Steiner, lo votaste D:

24. Por cierto, no es "desviar" hacia clancb, es simplemente que él es el sospechoso de ayer.

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Asdf...

Desvoto: Clancb

voto: Steiner Void.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya se me pasó la frustración y enojo, lastima no puedo editar post, supongo que moriré modkilleado, lo siento a todos, aprovecho de hacer el último post.

Dije que era el líder de ellos y que no podía hacer sus habilidades por completo u.u

Teniendo en cuenta la cantidad de mafiosos que podrían haber, quizás sea otro de los que queden suelto (quizás 1 o 2 más)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    1.- Sería ilógico que te moddkillearan a menos de que en tus habilidades estuvieran prohibidas. Ejemplo a mi me prohibieron decir X y Y cosas de lo que me pasó, pero puedo decirlo con sutileza. Si yo vengo y digo los roles que he investigado, no creo que este prohibido, a menos que Melissa haya cambiado las reglas en su rol y la cosa sea diferente. Lol

2.- Mala hora para Steiner ser bloqueado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    3.- Clancb aún te tengo en la mira. B.S no confio mucho en ti, pero por ahí va... ¿Cuántos quedan en la mafia? Creo que perderemos... Si se va el padrino aún queda alguien que herada sus habilidades xD

29. Citó el post del gm, por eso el modkill.

Según tengo entendido (por lo que explico melissa), las cadenas de ellos no son heredables.

30.  
    Livi

Virgo
    Qué les ha dado por suicidarse (?) Es mi primera mafia, en la que hago modkill, y no sólo una persona, ya son tres las que tuve que hacer uso de ello =(

Perdón por llegar tan tarde, se me retrasaron muchas cosas, estas desveladas me van a terminar por matar xD Me ponen histérica.

El día ha terminado. Nadie postea.

Comparte esta página