1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Pandora Hearts [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 25 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok ok...ya aparesco, perdon por el retraso...

Yo dije que seria mas activo aqui, pero tambien dije que hago lo que puedo...me retire de la otra partida (Detectives 2) para poder estar mas atento aca e intentar "jugar bien"

Y ahora resulta que eres investigador? anda hijo perdido de Wolfang Wolfman, de verdad estas traumado conmigo
    Primero, estas mintiendo...y segundo, que yo sepa si alguien te este efectivamente "manipulando" eso no lo puedes decir, son cosas basicas del juego...
    Para mi que sigues con tu idea de trollear, espero que el resto no caiga en tu juego...

Ya acabemos con esto,
    Voto: Wolfman

Aunque como moriras por modkill, nose si influye mucho..

Saludos...

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Wolfman, clancb tiene razón.

Y como tú mismo sabes por razones que no pondré aquí, pero sí te diré en la conversación de tu rol...

"A lo lejos se ve el cuerpo de alguien tirado, no se sabe el por qué, pero al parecer perdió la razón de su persona y comenzó a decir cosas que no fueron toleradas.

En el piso, descansa Gilbert Nightray, miembro del pueblo... que podía sellar los poderes de las cadenas. Su cadena, El Raven."

Muertos.

Sakurash - Alice/B. Rabbit - Atacante del pueblo. [Linchada en el día 1]
    Sound - Break - Asesino de cadenas [Asesinado por Demios la noche 1]
    Wolfman - Gilbert - Bloqueador de cadenas [Modkilleado el día 2]

Cadenas asesinadas.

Jabberwock - Encargado de mandar personas al Abyss. [Asesinado por el Mad Heather]

Antes que se pregunten (?) no TODAS las cadenas serán sorteadas, SÓLO, las cadenas de dueños que las tenían de forma "legal" (en el anime/manga hay personas que hicieron contratos legales con cadenas y las que son de manera ilegal, esto es respetado por el rol de cada quien)

El Mad Heather y esta del Raven tenían contratistas legales, así que han coincidido. Como no perjudico ni beneficio a ningún bando, las dejo a la suerte.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Ismael
    • Angel
    • Sara
    • Genaro
    • Antonio
    • Alma
    • ofelia
    • Gertrudiz
    • Celia
    • Susana
    • Andrés

Ha salido: Genaro

3.  
    Livi

Virgo
    Aún es de día, el día acaba a las 11: 20 hora México. (Ahora modifico el contador, no sé porque se puso 0)

1.-Steiner
    2.-The Joker
    3.-Skoller
    4.-Mr. X
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Flan Scarlet
    7.- Wolfman
    8.- Black.Sheep
    9.- Jues
    10.-Harudaiki
    11.-Sound
    12.- Miyu Tomoko
    13.- Sakurash
    14.- Clancb

4.  
    HDRoy

HDRoy Cemzoonita

Escorpión
    Black.Sheep, me parece extraño que por un momento parecieras indicarle a wolfman que hacer para no ser linchado indirectamente..., sin mencionar que fuiste convencido con demasiada facilidad para votar por Clancb
    Voto: Black sheep

5. dónde cuando como?

6. Acabo de leer, y no veo lo que me dices. Simplemente vi que wolf declaró que clancb fue quien manipulo, hice el voto esperando que él apareciera y lo hizo. Por el modkill no retiro el voto ya que murió se comprueba lo que dijo.

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    También pense lo mismo, el hecho de que haya sido modki... como sea que se escriba por e hecho de
    haber confesado haber sido manipulado por Clancb, es demasiado obvio. Pero yo aún no estoy muy segura...

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Aunque creo que sería hacerce ciego ante lo que sucedió.

Voto: Clancb

9. fui a buscar eso que dice harudaiki y no lo encuentro, quiero que te expliques, quotea
    voto: harudaiki

10.  
    HDRoy

HDRoy Cemzoonita

Escorpión
    Sigo pensando que el modkill podría ser por una razón distinta... pero es cierto que es un longshot... me han convencido.
    Desvoto: Black.Sheep

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Desvoto
    Voto: HaruDaiki

¡Oh! ¡Qué convencida! Ignoras preguntas y vas a por otro para salvarte.

12.  
    HDRoy

HDRoy Cemzoonita

Escorpión
    Me he trolleado solo xD olviden mi acusación, producto de la inexperiencia y de que mal interprete mas de un post, soy nuevo en esto y de hecho no quoteo por que no se como hacerlo aun xD, basicamente interprete mal el consejo de confesar y morir de Black.Sheep, al igual que la razón detrás del modkill.

13.  
    HDRoy

HDRoy Cemzoonita

Escorpión
    (En una nota no relevante: Vaya ya se me estaba haciendo raro que todos pensaran que soy mujer, por que diablos soy Cemzoonita? lo cambiare ahora mismo xD) Acepto mi error, pense que Black.Sheep ayudaba a wolfman, fue un error de interpretación por mi parte. Y pensar que Asesino y Bloqueador de cadenas implicaba que eran Mafia.

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Eres nuevo? No puedes cambiar el "cemzoonita" es como que eres una "personita" xD
    Tu sexo está bien D:

15.  
    HDRoy

HDRoy Cemzoonita

Escorpión
    Ah con razón, es que vi el convencid"a" en tu post y antes Meli se refirió a mi como mujer xD puede que sea el Alias así que ya lo cambie xD. Soy nuevo, mi cuenta es de hace un año porq Amelie desde entonces me dijo del foro pero hasta ahora me anime a participar. En fin, demasiado desvio xD el punto es, malinterprete por completo a Black.Sheep!

16. Para hacer quotes tienes que poner en "responder" abajo del post de la persona.
    No te preocupes porque te cambien el sexo, pasa con varios.

Ahora alto el off topic y volvamos a matar mafiosos!

17.  
    Livi

Virgo
    El día termina, perdón la tardanza, pero antes no me fue posible pasarme...

Dejen checo los post. Nadie postea.

18.  
    Livi

Virgo
    Los votos, debido a que Wolfman fue modkilleado ya no cuentan los anteriores...

Clancb – Black.sheep, HDRoy (2)
    HDRoy – Pumi Russo, Steiner Void (2)

Debido a que son iguales, se decidirá mediante un dado quién muere.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• clancb
    • HDRoy

Ha salido: HDRoy

19.  
    Livi

Virgo
    La suerte no está del lado del pueblo... están muy equilibrados ambos bandos y todo comienza a ponerse tenso.

Ningún mafioso muerto, cuatro cuerpos yacen en el cementerio.

Y el último... aplastado por la multitud. Alguien se acerca y lo revisa, el que estaba tendido no era nada más y nada menos que Liam... y su cadena, el March Hare, que servía para hacerse pasar por muerto cuando seguía aún vivo muere con él... el ataque fue brutal y era una cadena demasiado pequeña.

Una perdida lamentable ¿realmente estará bien? ¿dónde están los héroes?

Aunque la mafia dejó escapar una oportunidad que tenía en las manos, quién sabe cómo resulte este descuido. Alguien atacó una cadena ajena durante el día.

Muertos.

HDRoy - Liam - Poseedor de la muerte falsa [

Cadenas asesinadas.

Jabberwock - Encargado de mandar personas al Abyss. [Asesinado por el Mad Heather]
    March Hare - Simula una muerte, persuadiendo al enemigo. [Muere junto con Liam por el vínculo con él en el día 2]

Inicia la noche 2. Manden sus habilidades, si los que no postearon este día no mandan, salen del juego... Dios, tendré que ver algo, han estado poco activos chicos, de los 14 iniciales, hubiéramos podido llevar más páginas.

20.  
    Livi

Virgo
    1.-Steiner
    2.-The Joker
    3.-Skoller
    4.-Mr. X
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Flan Scarlet
    7.- Wolfman
    8.- Black.Sheep
    9.- Jues
    10.-Harudaiki
    11.-Sound
    12.- Miyu Tomoko
    13.- Sakurash
    14.- Clancb

21.  
    Livi

Virgo
    La noche está plagada de cosas sorprendentes, y sobre todo... la caída de un miembro peligroso.

Por los callejones se veía a una mujer tramar cosas, alguien con sigilo se acerca a ella, y cuando lo nota ve que es una pequeña niña…

… sin embargo, al ver su rostro, no vaciló en atacar. La cabeza de Pumi Russo, que en realidad era Lily Baskerville va rodando por el suelo ¿qué es esto? Esta habilidad ya se había visto, pero no es la misma persona… ¿alguien estará copiando a la Reina de corazones?

En efecto, Humpty Dumpty ha aparecido.

Los ojos inertes de Lily miran al vacío, su cadena Bandersnatch, muere con ella… las cadenas de los Baskervilles tienen un vínculo con ellos mismos, y esta cadena no era muy fuerte, aunque podía atacar a otras cadenas y debido a su apariencia inocente, escuchar cosas por los rincones.

En otro lado la voluntad del Abyss actúa, ella, que puede manipular la cadena que quiera, hace su labor desviando una cadena hacia otra persona que ha quedado inhabilitada por el momento, cayendo en un profundo sueño.

Los oídos de un gato se abren ante algo interesante, la noche parece estar a su favor. Además, una joven damisela se transporta a otro lugar escuchando un rumor.

Un caído, el pueblo puede respirar un poco este día.

Muertos.

HDRoy - Liam - Poseedor de la muerte falsa [Linchado el día 2]
    ~Pumi Russo~ - Lilly Baskerville - Atacante de la mafia e investigador ocasional [Asesinado por Humpy Dumpty la noche 2]

Cadenas asesinadas.

March Hare - Simula una muerte, persuadiendo al enemigo. [Muere junto con Liam por el vínculo con él en el día 2]
    Bandersnatch - Ataca a otras cadenas y puede oír cosas de vez en cuando. [Muere con Lilly en la noche 2]

Comienza el día 3. Este día durará casi tres días, ya que el domingo no creo llegar bien a cerrar todo bien. Acabará el Lunes a las 9 de la noche horario México. De todos modos, pongo contador.

1.-Steiner
    2.-The Joker
    3.-Skoller
    4.-Mr. X
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Flan Scarlet
    7.- Wolfman
    8.- Black.Sheep
    9.- Jues
    10.-Harudaiki
    11.-Sound
    12.- Miyu Tomoko
    13.- Sakurash
    14.- Clancb

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, quedamos 8 todavía considerando de que esta Mafia se movilizara entre 4-5 mafiosos y ya han caído 3 de ellos, tengo información suficiente como para apuntar y dar un golpe sobre la mesa con la siguiente jugada y es que Steiner es nada más y nada menos que el lider de los Baskerville.

Voto: Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Y que hay de Clancb?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    veamos q tiene q decir steiner...
    Voto: Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Espero la defensa de Steiner :B

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Creo que a Steiner lo han bloqueado y no puede postear como un graciosito lo hizo conmigo el día 1 de la mafia. Yo sabía el rol de Sakurash pero para mi mala suerte... No me dejaron hablar. Otra cosa, la mafia es la que realiza esas "manipulaciones" como paso en el moddkill de wolfman. Disculpan que no pueda comprender ¿Qué paso con Steiner? Alguien me lo puede recalcar nuevamente.

Creo haber dado con un mafioso ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bien he comprobado que Steiner a sido bloqueado quién sabe por quién, no lo defiendo solo que como he estado sobre el efecto de algo... Mmmm Me hace pensar... Mr.X ¿Por qué dudas de Steiner o.o? Sé exactamente que no eres malo :/

The Joker, me harías un gran favor si aparecieras por la partida he hicieras algo util :)

Y chicos ¿Como esperan que él se defienda si ha sido bloqueado?...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Según da a entender el es el investigador, e investigo a steiner, y por un casual un bloqueador, bloqueo a steiner para que no se defienda :rolleyes:

Mr. x, o la casualidad y fortuna te sonrió o eres mafioso y estas intentando acabar con un pueblerino .-. porque que bloqueen a steiner, el mismo momento que tu saltas acusándole, es difícil de creer~ Me recuerda cuando le hicieron lo mismo a kemero en otra mafia, se pusieron de acuerdo los miembros que quedaban de la mafia para atacarle y que no se pudiera defender, y asi perdimos al justiciero enmascarado..

Flan, The joker segun su perfil no ha vuelto a entrar...
    Por ahora esperare la repuesta de mr.x antes de votar

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Entonces te digo. Mr.X estás en un error. ¿Sostienen que Steiner es el investigador...? ¿Investigador del pueblo o qué? Sí es así mis sospechas comenzarían a dar fruto con un voto hacia él. Pero me parece muy injusto que lo voten sin dejar defenderse habiendo tanta mafia suelta... Quiero dar con ese manipulador y ahí esta clancb cof cof cof

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Por si no puedo postear después, prefiero ser neutro porque de steiner no hay nada en la mafia que me levantará grandes sospechas y que mr.x acuse y bloqueen el mismo día a steiner, no me huele muy bien .-.
    asi que voto por la inactividad que es un jugador que esta de bulto .-.

Voto; The Jocker

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página