1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Pandora Hearts [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 25 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, iniciemos esta pequeña mafia que tendrá muchas cosas al aire por descubrir :eek:

~Reglas~

- No pueden hablar entre ustedes acerca de la mafia, sólo el bando mafioso y eso dentro del pm, nada de msn y asdf, que luego se da cada cosa... Si pasa, y me entero serán modkilleados.

- No borren ni editen sus posts una vez realizados no crean que no se puede saber. Usen tantos post (sin caer en el spam) como sean necesarios.

- El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita.

- Si hay empate en las votaciones, se decidirá por el TAG de lanzamiento quien morirá

- La inactividad de más de una noche y un día (tres días normales) se castiga con modkill, a menos, que digan algo de su ausencia, hablando se entiende la gente ;)

-No se puede revelar un rol, ni hacer que otro lo haga de manera directa.

- NO se puede sacar foto, hacer un retrato hablado, un dibujo, o screen de mis PM's ni tampoco citarlos.

-En la noche nadie postea, igual, cerraré la discusión para evitar tentaciones. Si se me pasa, quien postee de noche, sancionado.

- Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, será lo normal, a menos que haya algo extraordinario, siempre se avisará.

-Nada de andarse molestando, agrediendo de manera guacha, una cosa es estar bromeando, y otra algo que se vea de manera mal intencionada.

-Una vez muertos, o estando bloqueados, asdf, no se puede postear en la mafia. Tampoco se puede dar "me gusta" para no dar mensajes subliminales.

Ahora, la mafia como tal.

- Cada uno tiene una cadena, que es igual a su habilidad, hay personas (la minoría) que no tienen cadena, o bien, tienen voluntad propia para actuar sin un contratista.

- Las cadenas de los contratistas pueden morir, pero, no significa que el contratista (ósea el jugador) muera. Él, a menos que se le mate de forma directa, seguirá en la mafia sólo que sin su cadena.

- Las cadenas (excepto dos) tienen 3 puntos de vida. Cuando se acaben esos puntos, la cadena muere.

Se pueden recuperar puntos, pero será de manera abierta durante el día de la mafia.

Hay excepciones para las cosas, pero se han instruido en sus pm's.

--------------------

En el lugar todo parece demasiado callado, pero muchos saben que nada es como parece ser. Las cadenas se agitan, la presencia del Abyss es cada vez mayor, y personas con intereses distintos luchan por sobresalir.

Alguien que pudo ser de los buenos se pasó al otro lado, persiguiendo sus intereses, una retorcida manera de pensar está en su mente.

La noche 0 comienza.

Las habilidades que no sean de muerte, pero sean de noche par, o impar, serán hábiles en esta noche. Nadie amanecerá muerto. Tampoco hay habilidades esta noche de daño a cadenas.

1.-Steiner
    2.-The Joker
    3.-Skoller
    4.-Kreuz
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Flan Scarlet
    7.- Wolfman
    8.- Black.Sheep
    9.- Jues
    10.-Harudaiki
    11.-Sound
    12.- Miyu Tomoko
    13.- Sakurash
    14.- Clancb

Suplente.

Mr. X

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Livi

Virgo
    La noche estuvo sumamente pasiva, sin posibilidad de herir, nadie está dañado.

Sin embargo, alguien obtuvo información interesante sobre alguien. ¿Bueno o malo? Quizás se vea con el tiempo.

Dos personas fueron bloqueadas totalmente y una de ellas no tenía la intención de hacer algo.

Los demás que pudieron hacer algo se quedaron callados... el cielo se ve extraño, quizás pase algo diferente en el transcurso del día.

Comienza día 1.

Si en este día alguien no se pasa, ya saben... ya saben.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Cielo extraño? T_T
    ¡Hola a todos! :D

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    llamemos a la actividad (?)
    Voto: Clancb

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo de cielo extraño da miedo ToT podias haber dicho nublad (?) suena mas suave xD

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    nublado* no me gusta no poder editar post ToT

7. voto: kreuz void es random :3
    suscribicitacion

8.  
    Livi

Virgo
    Noticias de última hora.

En el suelo se ve un agujero extraño, aquella persona actúa rápido. Cuando una persona inocente mira al cielo, se da cuenta que el Jabberwock la mira.

Alguien ha sido enviado al Abyss por el día de hoy.

9.  
    HDRoy

HDRoy Cemzoonita

Escorpión
    Saludos a todos :)
    Voto: Skoller

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    uff he estado bien ocupado asi q por ahora voto random

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Voto: Pumi Russo

random

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ey gente, prometo ser activo aqui
    Y lool, wolfman gey no armes un bandwagon en mi contra xD
    voto despues

Saludos...

13. podriamos despertar esto no?
    desvoto
    bueno, segun wikipedia, el abyss es una prision (?)
    que se supone que hace?

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    al parecer es como un ¿bloqueo? no lo se

clancy hasta q apareciste xD

Desvoto

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Es el lugar en donde se mandan a todas las personas que cometen crimenes xD

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Es el lugar en donde se mandan a todas las personas que cometen crimenes xD

17. al menos, mas de la mitad ya pasamos u.u
    1.-Steiner
    2.-The Joker
    3.-Skoller
    4.-Kreuz
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Flan Scarlet
    7.- Wolfman
    8.- Black.Sheep
    9.- Jues
    10.-Harudaiki
    11.-Sound
    12.- Miyu Tomoko
    13.- Sakurash
    14.- Clancb

voto: sound como dice? PRESION!!!

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pandora hearts es un anime o un manga? o.O

19.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Hola :3 Parece que llegué justo xD Le dije a Melissa que estaría fuera el fin de semana, pero ya he vuelto owo

Y en fin, creo que esto nos confirma que no podemos fiarnos de los personajes de nadie. Qué pena, yo que pensaba que iban a ser los mismos malos que en el anime/manga...

Por cierto, me leí algo el manga de Pandora, pero apenas llegué a la parte de las memorias de Alice, así que sé lo básico y ya está xD

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Es un anime y un manga, te lo recomiendo es retorcidamente bueno xD

21. o.O
    desvoto :3
    voto: nagisa mas presion :D

22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ok xd

tengo 3 animes q ver = Fairy Tail, Another y Pandora Hearts xD too lo voy a hacer despues de ver digimon 1, 2, 3 y 4 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Livi

Virgo
    Aun les queda tiempo para que se pasen, y si, deberían verlo.... En lo personal me gusta mucho, además el manga es un amor y pasan cosas que no te esperas.

Oh, Jack ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no se x qien votar xD voy a dejarlo asi

25.  
    Livi

Virgo
    Recuento de votos.

Clancb - 2
    Flan scarlet - 1
    Skoller 1
    Pumi russo - 1

Si me equivoque me dicen.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya, definitivamente estas traumado conmigo xD
    Ahora, pienso que eso del Abyss suena como un bloqueo, o algo parecido...
    Voto random

Voto: Jues

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  27. perdón por la demora, pero no tenía alertas :B

por ahora

Voto: no linchamiento

Recuerden que es una minimafia, hay más probabilidades de perder a un pueblo.

Por otra parte, se que muchos no leen las reglas pero hay un tema en particular

"- Cada uno tiene una cadena, que es igual a su habilidad, hay personas (la minoría) que no tienen cadena, o bien, tienen voluntad propia para actuar sin un contratista.

- Las cadenas de los contratistas pueden morir, pero, no significa que el contratista (ósea el jugador) muera. Él, a menos que se le mate de forma directa, seguirá en la mafia sólo que sin su cadena.

- Las cadenas (excepto dos) tienen 3 puntos de vida. Cuando se acaben esos puntos, la cadena muere.

Se pueden recuperar puntos, pero será de manera abierta durante el día de la mafia."

Eso nos quiere decir que casi todos tenemos habilidad y quienes no la pueden conseguir. Además que es más probable que un pueblo sobreviva en la noche (lo "matan" en la noche y pierde solo su cadena), al menos eso entiendo con "al menos que se mate de forma directa" para mi eso significa que linchado (GM PORFAVOR RESOLVER DUDA) .
    Por último, se pueden recuperar vidas (mejor dicho se podrá).

______

Deducciones, la mafia debe ser de 2 personas (max 3) y una de ellas tiene 3 vidas , para obligarnos a lincharla durante el día.

28.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Yo apuesto por tres personas.

En las condiciones de esta partida, el vigilante es, a efectos prácticos, un mero anulador de habilidades, por lo tanto; O hay algún rol que mate de verdad en la noche (Uno como mucho) o todos los mafiosos se tienen que matar linchando. De ser así, más nos vale no desperdiciar ningún linchamiento xD

29. Por eso decia que lo mejor era no linchar hoy. Por mucho que sea el día 1, matar a alguien de forma random nos puede condenar. ¿Cúal es el problema? que no obtendremos mucha "información".

De todas formas el relato decía que habían encontrado info importante...espero que sea algo bueno para nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. la verdad es que no me gusta el no linchamiento, pero estoy de acuerdo hasta cierto punto con BS, matar a lo random nos perjudica, pero no linchar es perder un dia y regalarle una noche a la mafia, y con posibilidad de empezar el dia dos sin informacion, no podemos depender del investigador...

Comparte esta página