1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pandora Hearts [Aventura / Fantasia / Shonen]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 12 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, al fin voy hasta dónde va el manga y bueno, hay una sola cosa que decir...

... está de muerte xD Los golpes que te dan (emocionales) no son fácil de superar, han muerto personas que no me esperaba, alguien que creía más bueno que el pan (como dijo Rukia) resulta ser tan... ToT bueno realmente sabía que no era lo que parecía, pero ciertas imágenes perturbaron mi mente.

Aquí podremos hablar sobre el manga, si no has terminado hasta dónde va (capítulo 71) igual puedes entrar, pero recuerda especificar de qué capítulo estás hablando y poner en spoiler.

Por lo mismo, les pido de favor a todos, que lo que comentemos sea en un spoiler.

[*spoiler][/spoiler**] sin los ** y el texto entre ambos. Especificando si vamos al día, o bien, de qué capítulo estamos leyendo, o cualquier otro tema aparte y más en general, como los personajes y ello.

Espero que varios se animen a escribir y que compartan con nosotros cómo van y lo que piensan <3!

Mientras que nada, yo comentaré acerca de los últimos capis y lo correspondiente a Jack Vessalius.

Me mató ;_____; literalmente, aunque tengo una gran duda.

Cuando este Gilbert vio en sus recuerdos, que le dijo amo a Oswald, y como después, Gil y los demás, vieron la cabeza del mismo caer (Estaba Vincent, Lotti y alguien más creo xD)

¿Vincent también habrá visto que Jack hirió a su hermano? Creo que el recuerdo sólo lo tuvo visible para Gil, ya que de otra forma, sabemos cómo reacciona Vincent, contra alguien que atenta de alguna forma contra su tan amado hermano.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, no he podido ver el manga, pero ahora lo he alcanzado hasta el capitulo 72
    y joder, mi cara todo este tiempo que la ha visto ha sido de shock total, uno tras
    otro, para pasar a ser::eek:

La mente que tiene Jack es tan retorcida, que me gusta, tampoco me lo pude creer
    al comienzo, había sido tan inesperado, pero las razones y todo son tan románticas
    pero ... enfermizas xD

Realmente espero el próximo capitulo, que la serie está bien genialosA *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Virgo
    72 :OMG: lo tengo que leer, haber si mañana puedo.

Lo sé, ósea, son románticas pero están locas, y bueno, dejando lo enfermizo, como que tiene un lado bien oscuro, y todo ese rencor acumulado, parece que su mundo se limitó a Lacie, y Lacie, Y Lacie xD pero sí, dio un giro muy rol antagónico

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    Capítulo 73.

Hace ya como dos semanas que salió, me gustó, y seguimos viendo como el lado de cierta persona sigue transformándose y en verdad, junto con lo visto en el 72, lo obsesivo que llega su idea por ese "amor" hacia Lacie.

Ojalá alguien lo haya leído xD Va bastante bien, aunque a pasas lentos x_x

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    A mi tampoco me agrada mucho su lentitud, pero debo decir que saben como hacer que uno
    esté ansioso por la continuación D:

La verdad que me ha dejado muy, pero muy impactada la verdad sobre Oz y B-rabbit. Nunca hubiese ni imaginado que
    era él. Definitivamente me ha sorprendido también el pobre Gilbert, pero espero a ver que hace el próximo capitulo xD

Sangre *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ¿Alguien de casualidad tiene una idea de cuando saldrá el siguiente capítulo? Por lo último que me enteré debió haber salido el 10, pero siendo ya 12 no tengo idea de cuando saldrá, y eso que he estado muy pendiente de ello.

Ahora tengo que decir que este último capítulo me ha dejado con el corazón en la garganta y tengo que expresar muy bien lo que siento:

Así que Jack sabía lo que sucedería con el bebé de Oscar y con el hijo de Zai. Espeluznante, pero bien predecible y lo gracioso es que Gilbert sabía muy bien lo que pensaba hacer y cuales eran los planes de la cabeza de la familia Vesallius. Lo que me ando cuestionando es... ¿Por qué tomar de rehén a Ada para llevar a cabo su venganza? Es decir, me parece algo completamente absurdo sabiendo que está poniéndole una carga encima. una MUY grande.

Ahorita si quiero ver qué será lo que realmente pasará con ese hombre, porque ya su fiel sirviente sabe que es lo que tiene planeado hacer con el individuo al que ha llamado "cosa", odio a ese hombre por decirle eso al pobre Oz quien para la desgracia de varios aguantarse tantas cosas, que para colmo no está enteradas de ello.

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo sólo quiero decir una cosa D:

¿¡Por qué?! T_T
    Cada vez me pone más sensible el manga T_T

Comparte esta página