1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

[Pandemonium] Monstruo Clase-A:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

    clancb Creador del tema Cemzoonita

    Discusion Oficial del Monstruo Clase-A
    [​IMG]

    - Todos Participan
    - El sistema de puntuacion es normal
    - Se jugara por medio de rondas, con UN orden determinado, donde deberan escoger la cantidad de monstruos con los que quieran luchar
    - Los monstruos son 100, divididos en Clase S (1), A(4), B(15), C(30) y D(50)
    - Los monstruos derrotados son descontados del total
    - Una vez escogidos la cantidad de monstruos (espero que no influya mucho lo de Erza xD) deberan lanzar el tag(lista) para saber el nivel de monstruos con el que les tocara luchar
    - La Cantidad de Tags dependera de la cantidad de monstruos que hayan elegido
    * A (50 HP)
    - Cada Monstruo tendra su discusion propia
    - Una vez que sean eliminados todos los monstruos de una clase, este debe ser quitado del tag para los que siguen
    - Su cantidad de MP dependera de lo usado en las batallas
    - Si se quedan sin HP'seran descalificados quedando en orden creciente
    - Atacaran por medio de 2 dados de 15 caras
    - Al mismo tiempo de lanzar el dado, deben lanzar una lista que tendra los siguiente resultados
    * El Monstruo te ATACA CON FUERZA (-20)
    * El Monstruo te ATACA DEBIL (-10)
    * El Monstruo ataca pero lo ESQUIVAS (-0)
    * Se daña a SI MISMO (+10)
    - Pueden usar Magia durante la prueba
    - Una vez escogidos los enemigos no pueden retirarse

    -------------
    HP: 50
    Cantidad de Monstruos Clase-A: 4
     
  2.  
    OneZoro

    OneZoro Estudiante escuela de edición

    Vamos por el milagro solo 3
    Bueno uso
    1.- Iron Dragons Roar (Tetsuryu no Hoko) = 20 MP
    - Le restas (+10) de Daño Extra a tu oponente
     
    OneZoro ha tirado dados de 15 caras para ATA Total: 18 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Te ataca con fuerza (-20)
    • Te ataca debil (-10)
    • Lo esquivas (-0)
    • A si mismo (+10)

    Ha salido: Te ataca debil (-10)

  3.  
    OneZoro

    OneZoro Estudiante escuela de edición

    1 Monstruo A: 22 HP
    Gajeel : 40 HP y 40 MP
     
    OneZoro ha tirado dados de 15 caras para ATA Total: 11 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Te ataca con fuerza (-20)
    • Te ataca debil (-10)
    • Lo esquivas (-0)
    • A si mismo (+10)

    Ha salido: Te ataca debil (-10)

  4.  
    OneZoro

    OneZoro Estudiante escuela de edición

    1 Monstruo A: 11 HP
    Gajeel : 30 HP y 40 MP

    Voy a morir :(
     
    OneZoro ha tirado dados de 15 caras para ATA Total: 20 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Te ataca con fuerza (-20)
    • Te ataca debil (-10)
    • Lo esquivas (-0)
    • A si mismo (+10)

    Ha salido: Lo esquivas (-0)

  5.  
    OneZoro

    OneZoro Estudiante escuela de edición

    1 Monstruo A: 0 HP
    Gajeel: 30 HP y 40 MP

    Sobrevivi un turno mas xD

    Uso:
    1.- Iron Dragons Roar (Tetsuryu no Hoko) = 20 MP
    - Le restas (+10) de Daño Extra a tu oponente
     
    OneZoro ha tirado dados de 15 caras para ATA Total: 16 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Te ataca con fuerza (-20)
    • Te ataca debil (-10)
    • Lo esquivas (-0)
    • A si mismo (+10)

    Ha salido: Te ataca con fuerza (-20)

  6.  
    OneZoro

    OneZoro Estudiante escuela de edición

    1 Monstruo A: 24 HP
    Gajeel: 10 HP y 20 MP

    Voy a perder :(
     
    OneZoro ha tirado dados de 15 caras para ATA Total: 14 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Te ataca con fuerza (-20)
    • Te ataca debil (-10)
    • Lo esquivas (-0)
    • A si mismo (+10)

    Ha salido: Te ataca debil (-10)

  7.  
    OneZoro

    OneZoro Estudiante escuela de edición

    Estoy eliminado :(

    1 Monstruo A: 10 HP
    Gajeel: 0 HP y 20 MP
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    Bueno, al mal paso darle prisa, odio mi vida xDDDDDDDDDDDDD
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para JODER 3 A! Total: 11 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +10

    Ha salido: +10

  9.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    Yay, suerte de super castor xDDDDD

    Primer monstruo:
    Natsu 100 HP/60 MP
    A thingy 1: 29
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para aafdghsjd Total: 7 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +10

    Ha salido: +10

  10.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    LOLOLOLOLOL

    Primer monstruo:
    Natsu 100 HP/60 MP
    A thingy 1: 12
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para Sal alto, jpder Total: 27 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +10

    Ha salido: -0

  11.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    Suerte de super castor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Primer monstruo:
    Natsu 100 HP/60 MP
    A thingy 1: 0

    -----------------
    Segundo monstruo:
    Natsu 100 HP/60 MP
    A thingy 2: 50
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para Numero grandenumero grande Total: 8 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +10

    Ha salido: +10

  12.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    Segundo monstruo:
    Natsu 100 HP/60 MP
    A thingy 2: 32

    Adsgvbhjsndfkgmfk xDDDDDD
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para asadfdgf Total: 16 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +10

    Ha salido: -0

  13.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    Segundo monstruo:
    Natsu 100 HP/60 MP
    A thingy 2: 16

    lolololololololololol
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para jbasdnldkfmfdklg Total: 24 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +10

    Ha salido: +10

  14.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    ahahahahahahahahahahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Segundo monstruo:
    Natsu 100 HP/60 MP
    A thingy 2: 0
    -------------------------
    Tercer monstruo:
    Natsu 100 HP/60 MP
    A thingy 3: 50
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para Ni siqueira lo creo xD Total: 15 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +20

    Ha salido: -10

  15.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    Ya era demasiada buena suerte xDDDDDDDDD

    Tercer monstruo:
    Natsu 90 HP/40 MP
    A thingy 3: 35

    1.- Fire Dragons Roar (Karyu no Hoko) = 20 MP
    - Tu rival recibe (+10) de Daño Extra en tu ataque
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para Total: 6 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +10

    Ha salido: -20

  16.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    Sabía que el último monstruo sería un perro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tercer monstruo:
    Natsu 70 HP/40 MP
    A thingy 3: 19
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para ascgavsbjdng Total: 8 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +10

    Ha salido: -0

  17.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    Ya muerete ToT

    Tercer monstruo:
    Natsu 70 HP/40 MP
    A thingy 3: 11
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para Kamsiamassgbfdhjknjfkld Total: 4 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +20

    Ha salido: -0

  18.  
    Rukia

    Rukia Cemzoonita

    Estupido monstruo bastardo sagvdhskjfndlfkgmklfdm

    Tercer monstruo:
    Natsu 50 HP/40 MP
    A thingy 3: 0

    Matadas las cosas gays, inche suerte, me faltan 7 ;______________;
     
    Rukia ha tirado dados de 15 caras para Alá me odia xD Total: 11 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -20
    • -10
    • -0
    • +10

    Ha salido: -20

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página