1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Panamericanos 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Moliry, 15 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Moliry

Moliry Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Olimpiadas Panamericanas ;)

TE PRESENTO A LOS PERSONAJES QUE REPRESENTAN MI CIUDAD !!!

GUADALAJARA, MEXICO.
    El azul = Se llama Gavo, él representa al agave del buen tequila de Jalisco ;)
    La de rosa = Se llama , ella se llama Huichi representa a nuestros antepasados, la cultura Huicholes. :P
    El de amarillo = Es Leo. Es un leon el que esta en el escudo de mi ciudad, Guadalajara. :)

Que deporte seguiras con atencion ?
    Te interesan estos tipos de eventos?
    Que opinas de estos eventos en los que participan, en este caso, todo America?

Que opinas ??? ;)

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    en estos eventos me gustan como hay una mezcla de por lo menos 10 o 12 equipos buenos entre ellos se puede contar a brasil, argentina, bahamas, colombia, venezuela, mexico, usa, colombia, canada y cuba sin olvidarnos de puerto rico que tambien puede tomarse como potencia en america

3.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    No sigo mucho estos eventos, pero me da gusto que México sea anfitrión de este tipo de juegos y cualquier deporte.
    De repente veo en la tele alguno que otro y pues los resumenes deportivos y de los pocos que conozco creo que hay buenos competidores.
    Ojala sea un evento bien organizado y deje con buen sabor de boca a los visitantes, y pues la mejor de la suerte para mi pais... y tambien los demás xD.
    Que gane el mejor (obvio...)

Por cierto, me gusta mucho el logo de los juegos, me imagino que es el oficial.
    Y el favorito es Cuba cierto?

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo creo que el favoreito es usa

Comparte esta página