1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Padres que prefieren a un hijo encima de otros

Tema en 'Chit Chat' iniciado por gon4D, 18 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Desde que mi hermana nació, ha sido la consentida de mis padres. Para mí no ha sido tan difícil tener que lidiar con esto, ya que he estado acostumbrada a no tener mucha atención de mis padres, es más, siempre intento tener que valerme por mí misma para no tener que pelear esas cosas con la menor (que tiene son cinco años).

Pero sí es verdad, muchas veces lo menores son los que más atención, pero el terminó que saco de todo esto. Es porque muchas veces hay padres que tienen la confianza en uno, y eso que mi madre más de una vez me lo ha dicho: "Si no te doy la atención que necesitas, es porque confió en ti y sé que te puedes depender de ti misma"; si es verdad, pero hay mucho casos en que algunos niños hacen muchas maldades o travesuras para poder obtener la atención de sus progenitores, y otro que simplemente se aíslan de todo que hasta le agarran un desprecio al menor de la familia por convertirse en el nuevo consentido de la familia.

2.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente, siempre ha sido en pan de cada día, mi mamá se casó cuando yo estaba pequeña, y tuvieron a mis tres hermanos en ese matrimonio, y sentía más el rechazo en la familia de mi "papá" que de él mismo, pues sé que me quiere y nunca me lo ha demostrado abiertamente, pero, de niña lloré mucho por culpa de su familia y la preferencia a mis hermanos.

3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Al leer el título del tema lo primero que me imaginé fue a una madre de mediana edad diciendo "Es que a mi me gusta tener a un hijo encima de otros. Así, apiladitos, como tengo las toallas. Están más ordenados y caben mejor en el armario de madera de fresno" xDD

En mi caso me suelen prestar más atención a mi (soy la menor) aunque realmente les importemos lo mismo P: Mi madre se preocupa el triple si soy yo quien está enferma, ella dice que siente que no me puedo proteger por mi misma, mientras que a mi hermana le presta atención pero se preocupa algo menos. No sé por qué será :/

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En mi caso fue una cadena que lleva a lo mismo
    1er hijo el consentido, 2do hijo destierra al primero, 3er hijo hace lo mismo, 4to hijo le hace lo mismo que a los demás y así sucesivamente.
    La verdad yo nunca tuve que digamos "mucho tiempo" para aprovechar mi reinado ya que después de mi llego mi hermana y a ella le duro menos el tiempo porque llego el que hasta el momento tiene toda la atención, mi hermano.
    Es cierto que siempre contaras con tus padres sin lugar a duda, que ellos seran siempre los primeros que veran por ti y seran tus mas fieles confidentes pero también es cierto que ellos tiene favoritismo para alguien y en este caso es el menor. Si bien mis hermanos y yo (los grandes) antes peleabamos por ello ahora lo vemos como algo "equis" que no tiene sentido pero si en su momento si afectaba, igual hay ciertas ocasiones en que me dicen que yo soy la consentida (especialmente cuando estoy con mi padre y vemos el fútbol) hay ocasiones pero yo creo que esto sera para siempre aunque ames más que a tu vida a tus hijos lamentablemente se le dara preferencia a uno.

5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo sólo tengo un hermano, y no sabría decir si hemos recibido un trato mejor o peor. Admito que ha sido distinto; yo soy la niñita y él es el hombre (él es mayor que yo). A mí me tienen algo sobreprotegida, pero no me quejo, es normal que lo hagan en estos tiempos.

Mi hermano, en cambio, ha recibido mucha ayuda económica para poder independizarse y tal. Por esa razón yo insisto a mis padres que tarde o temprano me tendrán que ayudar a mí de manera equitativa x'DDD se lo toman a coña pero yo lo digo en serio, joe.

6.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Pues la verdad en mi familia somos 5 hermanos (en realidad mas pero no se ._.) Tengo 3 hermanos por parte de papa y mi hermana por parte de mama, mi hermana tiene un viaje de hermanos por parte de su papa e_e el caso es que mi familia venimos a ser solo mi madre, mi hermana mayor, y yo. Mi mama siempre tuvo preferencia con mi hermana pero yo no le prestaba mucha atencion, luego mi hermana a eso de los 20 empezo a pelear mucho con mi mama y entonces yo terminaba peor porque si cometia algun error venia y me decia que soy una inutil y que no tengo futuro y un monton de cosas mas xD total que mientras mas crezco se va haciendo peor, ya van dos veces que me dice que me suicide y la deje tranquila, que eso la haria feliz, y luego tiene el descaro de tratar de llevarme de nuevo al psicologo porque no entiende mi comportamiento hacia ella.
    Igual, no le sera tan facil deshacerse de mi *risa malvada* (?

7.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    En fin, si creo que suelen haber preferencias de los padres hacia sus hijos.

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Es imposible que no suceda, incluso con las amistades, siempre habrá algún amigo a quien aprecies más.

Creo que es algo común en cualquier casa, en la mía es muy notoria esa preferencia entre hijos (somos 9), vamos, las acciones hablan por sí mismas. Antes solía molestarme, pero ahora me da igual, son cosas que pasan, la gente no cambia porque para empezar necesitan darse cuenta de lo que están haciendo y mis padres insisten en decir que a todos nos tratan igual cuando no es cierto :). Igual yo también tengo hermanos que me caen mejor que otros, y pues ni modo :P.

9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Eso me parece cierto, es mi caso que tengo 19 y soy bastante co-dependiente de mi madre, si bien es mi culpa ser cobarde y huir de las responsabilidades, tambien es culpa de los demas no haberme enseñado a ser mas independiente.

El favoritismo es obvio, yo le tenia rencor a mi madre y hermana, siempre que estaban juntas no me daban pelota, cosa que pasa hoy en dia a veces, me sentia menos querida por no ser tan estudiosa, responsable o saber ser ama de casa como lo era mi hermana, y ese sentimiento de "oveja negra" o "ser menos que "me persigue hasta el dia de hoy con la familia, compañeros de clase o quien sea. Capaz deberia hablarlo la proxima vez que vaya al psicologo xD. Igual entendi que somos humanos y es imposible no cometer errores, porque veo que mi hermana es imperfecta, y mi madre ve que estoy mejorando mi persona y mi actitud, me dice "no seas como tu hermana" cosa que me hace sentir mejor (tengo baja autoestima u.u)

Y ni que hablar de mi desaparecido padre, si es que le puedo llamar padre :mad:, lo unico util que hizo fue colaborar con el coito xD como decimos con mi madre xD. No solo le da preferencia a sus otros hijos sino que siempre le tuvo mas preferencia a mi hermana que a mi, capaz que por ser la mayor, ella tenia 5 cuando se separaron y yo 2. Osea que me tiran mas abajo la autoestima u.u xD, NAA que se vayan todos a cagar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    apapacho para mau
    yo se lo que te vendria bien para levantar la autoestima pero no se puede decir aca :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo una barrera de edad bastante grande con mis hermanos mayores, y eso genera una situación algo particular... es como tener un montón de papás que no quieren que pase por los problemas ni cometa los errores que ellos tuvieron que enfrentar.

Es divertido... en mi vida he tenido que improvisar soluciones y con los medios a la mano para solucionar mis problemas... o sea, si vivia en la casa y me pagaban la escuela, mientras mis hermanos tenian soporte para sus distintas necesidades, por que, bueno, son mayores... por lo tanto me acostumbre a sobrevivir con lo minimo necesario, y ahora que estoy en el spotlight por que parece que es mi turno de pedir cosas... pues no se que hacer xD toda una vida sin meterme en problemas o requerir gastos que a mi modo de ver son exorbitantes... y ahora parece que carezco de ambición. Estan ahi para darme algo que les pida, pero que puedo hacer, no se como pedirles algo xD

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo siempre fuí la envidia de mi grupo familiar, por eso hacen bulling conmigo. Estoy por demandarlos.

13.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Porque dijiste algo lindo no te digo una groseria xD

Me pasa lo mismo, estoy tan acostumbrada a no pedir caprichos que mi madre se calienta conmigo porque nunca hago nada, pero despues es ella la que me persigue con que consiga trabajo porque no hay plata :rolleyes: xD

14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Siendo sincera me siento despreciada en muchos casos por mi padre, pero realmente no sé si es que meramente es así conmigo o también con mi hermano, aunque siendo sincera con él se lleva mejor. Ya que yo no puedo ponerme tacos y jugar futbol, ni ser "portero" de un equipo famoso. Así que creo que meramente lo hace porque ve a mi hermano como a un él de pequeño, sin embargo admito que me enoja bastante que lo anden a mi hermano por los cielos.

Sobre mi madre, ella es un caso diferente, la admiro, es cierto que a veces la hago enojarse bien feo y demás. Aun así siento que ella si distribuye mejor su cariño, a pesar de que yo antes (cuando era pequeña) me quejaba mucho de que mi madre no fuera muy femenina. Es decir, no puede esperar que yo sea una chica súper linda y que se arregla toda, que ama las cosas rosa y eso. No tengo nada contra ella sólo que siento que no me crié para comportarme así; sobre mi relación con ella, siento que no es la mejor que puedo tener y creo que le estorbo en su vida.

Tal vez mi problema radica en que tengo un "hermano modelo". Para los que no entiendan el término, es estudioso, ordenado, meloso, puntual y se preocupa por vestirse a como debe ser. Aunque sea todo eso, créanme que es un fastidio, lo quiero. Tal vez me joda a cada hora del día, sea como tener una piedra en el zapato, pero sé que mis peleas con mi padre le han jodido mucho su infancia. Por lo que veo al menos es bueno que él sea el favorito, haber si revierto el daño.

En cuanto a mi personalidad, los que conocen bien saben cómo soy y que, siendo sincera, si merezco el trato que me dan. Además, eso de preferir a un padre, en mi caso diré que prefiero a mi madre. Me ha enseñado muchas cosas, algunas que he puesto en práctica y otras que no.

Mi personalidad es muy alegre a todas las personas, pero cuando estoy en mi casa creo que entro en modo "defensiva". No me agrada compartir mis sentimientos con ellos, no en general, siento que es lo mejor. Realmente soy muy frágil, muy buena, muy noble y muy dulce. No puedo dejar que me destrocen, es decir, debo actuar a mi conveniencia en mi casa. Aunque admito que soy terriblemente torpe, escandalosa y demás. Pero en mi casa no me dejan ni hablar, ni respirar, ni cantar, ni opinar. Entonces creo que eso es lo más factible.

Depende de la manera en que esa persona afronte los problemas, en mi caso, yo, decidí irme de mi casa apenas pueda. Esperando en Dios conseguir trabajo apenas salga del cole, ir a la U y luego formar una familia con un/a bebé dango~ Al que amaré y le cantaré. Al principio admito que las constantes peleas y gritos, las maldiciones y demás insultos a mi persona pudieron haber dejado algún trauma, no sé, esto empezó cuando era realmente muy pequeña, sin embargo creo que mi punto de vista cambió al crecer.

Espero esto responda tus dudas (?

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No quiero traumarte....pero no has pensado que quizas lo quiere mas a el, por que solo el es su hijo biologico?

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Dentro de algunas familias si se da el trato preferencial hacia algun miembro que por lo genenral es el hij@ nenor, pero no siempre es así, en mi caso supuestamente la preferida soy yo segun mis hermanos, pero yo no siento que esto sea así ya que mis padres le conceden todos los deceos a mi hermana menor y al mayor le dejan hacer lo que el quiera en cambio yo tengo que seguir las reglas ser cumplida con todos mis deberes jamás volverme rebelde, osea ser una niña buena, esas son las normas que mis padres me dieron , yo gozo del unico provilegio de no ser vigilada ni mucho menos controlada que es lo que más me gusta, mis padres no paran encima mio fijandose lo que hago o no ya que ellos saben como soy y confian en mi, en cambio andan detras de mis hermanos.
    Ciertamente algunos niños quedan afectados por las preferencias de los padres causando un gran dolor lo cual deriba en odia a sus padres o a su herman@.

17.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso no hay, depende del día, la hora, la alineación de los planetas, el pie con el que se hayan levantado nuestros papás y los "cagazos" (mayormente académicos o de mantener orden en la casa) que mi hermana o yo nos hayamos mandado. Así que en verdad no hay favoritismos.
    Y en el caso contrario, a veces me cae mejor mi papá que mi mamá y viceversa. A veces no quiero a ninguno... a todos nos pasa, no nos pisemos la capa entre superhéroes ni vengamos a llorar.

Con mi hermana somos felices al saber que somos la hermana favorita de la otra, eso no cambia :) -lol-

Pero eso sí, no niego que haya familias en que prefieren a un hijo por sobre otro. de todo hay en la viña del señor.

18.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Es natural que pase eso. Cuando nació mi hermana (con la que tengo siete años de diferencia) pasó exactamente lo mismo y no sólo de mis padres. Lo peor es que yo llevaba mucho tiempo siendo la única en la familia (hija, nieta...) así que bueno, fue algo problemático y me sentí algo mal pero lo superé, además de que mis abuelos siempre estuvieron presentes hablando conmigo (y consintiéndome)... al final creo que por eso tengo tanto desapego con la gente xD pero en fin.
    Nada es tan terrible y espero que con el tiempo puedas llevarte bien con tu hermana (no sé qué posición de las que dices adoptaste, pero por si acaso) que es la menos culpable de la historia y al final va a ser la persona con la que mejor te vas a poder entender en ese asunto de los padres, son el mejor apoto, independiente de la edad que tengan, pero eso sólo se aprende con el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Nuestra posición no es TAN fuerte, pero sí algo problemática, ya que ella se la pasa "amargándome" la vida cuando puede. Aunque en parte la entiendo, porque es pequeña. Y eso que mi madre —por la forma en como soy— piensa que no la quiero y que le tengo celos, cuando la verdad es todo lo contrario. Yo sé que mi hermana es menor y necesita más atención de mis padres/tíos y otros familiares xD
    Pero, ahorita estamos en una etapa en que ella como menor —creo suponer—, le hace mil maldades al mayor para poder llamar su atención, y sé también que más adelante podré llevarme con ella, cuando tenga sentido de la razón y no me joda demasiado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Me da gusto que tengas eso último presente, al final superar ese inconveniente es solamente tiempo y ya todo será mejor. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Las preferencias de niña si me afectaron, cuando me entere que no era la consentida de ninguno de los dos fue "Oh nadie me quiere aquí" pero realmente mientras te ofrezcan las mismas posibilidades creo que eso pasa a segundo plano, por lo menos en mi caso en donde soy consciente de la preferencia de mis padres por cada uno de mis hermanos pero sé que a los tres nos brindan las mismas oportunidades y nos dan lo mejor que pueden darnos, nunca he sentido a un grado donde me incomode o duela, es simplemente que con mis hermanos tienen más afinidad o vean realizadas algunas de las expectativas que desearon o no cumplieron en su juventud.

Otra cosa que influyó mucho en que ahora eso me de igual es que mis padres casi nunca estaban/están, así que parte de mi crianza se la debo a mis hermanos y los adoro.

22.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    En realidad...NO, tengo todo para comprobar que soy parte de MI familia, en mi casucha.
    Pos, perdona que conteste así, estoy algo enojada y de mal humor...
    y si no fuera su hija ya me lo habrían dicho hace mucho

23.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Desde un punto de vista meramente conductual los padres que crían hijos están destinados a quererlos, egoístamente los hijos son vehículos de sus genes y existe un imperativo evolutivo de competencia (lo que se llama adecuación en un individuo). Pero algunos padres concientes de las bajas probabilidades de sobrevivencia y reproducción de alguna de sus crías deciden invertir la poca energía disponible en la cría con mayores probabilidades de sobrevivencia y reproducción. Así, como ejemplo, las águilas doradas o reales que ponen generalmente dos huevos discriminan la segunda puesta y no le dan muchos cuidados porque es más improbable que nazca primero, pero si nace primero el segundo huevo (cosa bastante menos probable) entonces se invierten los papeles.

Los papás no pueden deshacerse de nosotros por ley, pero estoy seguro que en la prehistoria y en parte de la historia muchos padres se deshicieron de sus hij@s por diversos motivos entre los que seguramente estaban el costo y la antipatía. Así que si alguno de ustedes sufre de falta de cariño con respecto a sus padres, alégrese de que por lo menos siguen vivos :).

PS. Si hay sarcasmos son involuntarios.

24.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    En mi casa no tengo problemas así, pero mi mejor amigo tiene, lo que se podría decir, problemas de favoritismo con sus padres. Él es el tercero de 4 hermanos. La hermana mayor, la segunda hermana, él, y su hermanito menor. Su hermana más grande fue echada de su casa, la segunda es víctima de burlas por sus padres, aunque no son tan graves como para causarle problemas psicológicos, igual, ya está grande. Cuando su segunda hermana no está en casa (ya que ella vive lejos, con su vida propia), él es el que recibe el "abuso" de sus padres.

El punto es, que sus padres prefieren a su hermanito menor que a él, y a mi amigo le dejan las tareas más duras de la casa. No lo maltratan, no lo agreden física ni verbalmente, pero es al hijo que más joden ahora y al pequeño es al que consienten y le dan cosas.

Bye bye ♥

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No te preocupes, si hay sarcasmo no se nota :rolleyes:

Si tomara en cuenta lo ultimo lo entenderia, ya que mi hermana siempre me cuidaba y mi madre trabajaba. Pero leyendo lo primero creo honestamente que tu amigo deberia denunciar a sus padre o.O, yo no me dejaria pasar por arriba asi como asi, es mas, si bien vivo con mi madre y hay autoridad hacia ella, hay pila de momentos de igualdad y nos tratamos mediante groserias xD

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Contradictorio, que difiere respecto a los sentimientos de las personas. Una persona que no te muestra cariño y es cercana a uno, su desaparición no dejaria grandes secuelas. Según mi punto de vista.

27.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Yo no lo llamaría preferencias simplemente que a cada hijo se le demuestra de distinta manera el afecto que se tiene.
    Los padres no hacen "preferencia" alguna no se me hace correcto el termino.

Pero si le preguntas a la mayoría de los hijos seguro te responde "sí" a mi hermanito "X" lo quiere mas que a mi, no es de cantidades de amor, sino que el sentimiento por cada uno de los hijos es distinto. La personalidad, los rasgos físicos, los intereses, el carácter o el simple hecho de ser el mayor de los hijos, puede ser la razón por la cual los padres se sienten más apegados o tienen más afinidad con un hijo en especial.

Pero no creo que sea preferencia e_e

28.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Los padres si hacen preferencias, todos hacemos preferencias de X sobre Y, eso es completamente normal.

Puede ser doloroso mientras son adolescentes (o sea, mutantes), pero cuando pasan esa horrible etapa de la vida (algunos nunca la superan) se dan cuenta de que eso los hizo mas recilientes y overpowah, se diferenciaron mejor de sus padres y por ello fueron capaces de generar una identidad propia, primero deben dejar el resentimiento por ser los menos queridos, luego deben ser capaces de amar a sus viejos y entender porque no fueron los favoritos, luego deben esforzarse para que cuando tengan hijos no repitan el error.

Los padres no son perfectos, son tan idiotas como ustedes o a veces más, son personas, con defectos, virtudes, no tienen toda la razon del mundo, no son dioses.

29.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo soy la favorita de mis padres, asi que evitaba este tema, porque me hacia sentir culpable xD.En mi casa ser la favorita tiene consecuencias si a eso le añades ser la hermana mayor. Por un tiempo fui la hija única, la engreida la bla bla bla para luego pasar de ser sueños y esperanzas a el soporte y la mano derecha de la casa. El trabajo supongo que se me duplico no fue facil porque ser la hermana mayor con lleva a responsabilidades que no te corresponden ni lo necesitas por todo el tiempo que mis hermanas fueron pequeñas me senti incomoda porque "ami se me daba todo" por lo tanto tenia que aguantarme a "ellas"(mis hermanas).

si me rompian una cosa, la culpa era mia, si ellas se caian la culpa era mia, si ellas me pegaban me aguantaba, no podia ser malvada ya que soy la hermana mayor y tenia que apoyarlas ya que soy la hermana mayor. asimilarlo llevo un par de añitos luego ya me di por vencida y sea lo tenga que ser. Luego entendí que al ser la favorita si yo quería x cosa, solo bastaba con pedirlo y esperar a que me lo dieran porque sabia que lo tendría, mientras que mis hermanas tendrían que sufrir un poco mas para tenerlo; Al tener actualmente a mis padres lejos me convierte en el único nexo entre las demostraciones de amor de mis padres hacia mis hermanas, y yo de amorosa no tengo nada.....pero con practica y empeño creo que estoy logrando un buen trabajo y pude ver la otra cara de la moneda al hacerme cargo y parte de la crianza de mis hermanas me doy cuenta que si tengo un favoritismo por una de ellas, a todas las quiero por igual pero es por una por la que me preocupo mas que es la mas pequeña. tal vez por ser la mas pequeña le doy un poco mas de atencion o por su caracter todo maleable, suave e inocenton, por ser la mas lenta en los estudios y así.

mi hermana de 12 y yo somos buenas en los estudios (yo soy vaga caso diferente) pero no tenemos problemas en los estudios y con poco esfuerzo salimos bien librada, en cambio la pequeñita ni con toda la atención y estudio constante logra tener notas sobresalientes, y saben tener hermanas con notas respetables y tu que te esfuerzas y nada, debe ser algo duro y me puse en ella toda mi atención, la lleve a talleres de estudio y descubrimos que era buena para el ballet y mas que buena! así que jodí y jodí hasta que la pusieron en clases continuas y el llevarla a sus clases todos los fines de semana se creo un vinculo mas que fuerte con ella definitivamente es mi consentida xD me crea ese aire de "protección" las quiero a todas mis hermanas. mi hermana de 12 me da un aire de admiración ya que es como verme yo en chica así de rebelde recia inocente y engreída, por supuesto ella es la segunda consentida de mi mamá y mi hermana con "habilidades especiales" es la consentida de mi papá y ella solo se abre a el a nosotros ni nos mira jajajaaj xD

tiene sus pro y sus contras tengo muucho de que quejarme pero tengo mas de que sentirme orgullosa muucho mas :3

30.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Bueno, mis padres están separados, mi papa vive con otra mujer y mi mama con otro hombre, tengo 5 hermanos. Enrealidad somos 4 pero mi hermanito de tan solo 8 meses murió hace varios años pero el cuenta como mi hermano así no este aquí. En fin, en mi caso mis padres no tienen preferencias, nos quieren por igual, yo soy la mayor de todos y yo la verdad veo que mi papa y mi mama quieren a sus hijos por igual, por mi papa tengo 3 hermanos y por mi mama tengo 1. y aun así sigue tratándome como siempre. C:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página