1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Padres a distancia

Tema en 'Chit Chat' iniciado por SR_TERROR, 24 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Bah, Yo no estoy criticando a nadie.. - _-

Sólo digo que los excepcionales casos de los que comentas en los que un niño proveniente de una familia no ortodoxa adquiere un desarollo psicosocial normal, son realmente escasos y no representan fundamentos para objetar que ese tipo de niños GENERALMENTE se desarollan mal. -en ese aspecto-

Disculpa, mi español no es tan bueno.. y eso que es mi lengua madre.. ja

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

dices que los casos que yo me refiero son "excepcionales" y pocos? entonces según tu "información" la gran mayoría de hijos de madre solteras, hijos de padres solteros, niños en orfanatos, hijos de padres divorciados, etc. que adquieren un desarrollo psicológico normal o aceptable son pocos casi casi contados con los dedos de una mano?

pero sacando esas pregunta de lado, por lo que veo dices que un escenario como el que plantea terror (ficticio o real, da lo mismo) esta destinado al fracaso? pues lamentablemente debo diferir contigo, y remarcar lo que dije en mi post "si el asunto se hace de forma estudiada, constante, con metodología y responsable, no tiene por que "salir" un hijo psicologicamente anormal. hasta el dia de hoy la gente parece creer que la crianza de un niño es una lotería, cuando en la realidad, las acciones de los padres influyen directamente en el resultado final. si eres un irresponsable, el hijo "saldra" mal aunque ambos padres sean la "familia perfecta" si se hace bien, el niño crecerá normal aun faltandole un padre, una madre, o ambos.

3.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    bravo kibou, entendiste el chiste del condon :rolleye:

El no vivir con tus padres no es sinonimo de traumas y bla bla, pero si es sinonimo de disfuncionalidad. Eso es todo lo que se ha dicho en la discusion, si no lo has entendido entonces mejor no respondas.

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si solo quieres bromear en chit chat, no me leas o vete a dialogos, aunque el tema sea ficticio (como muchos en chit chat) no quiere decir que no se pueda tratar de forma seria. (o almenos intentarlo)

5.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    no kibou. Responder con humor no significa que se responda de manera poco seria.

6.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Sip eso es exactamente lo que quiero decir.

Quizá en tu país la situación sea muy diferente.. aquí en México, es lo que suele pasar.

7.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Pero, Dizzy, es de muy mala educación cuando alguien te hace una pregunta seria y le respondes con una broma. Denota falta de respeto y una mínima cantidad de empatía.
    En cuanto al tema, yo pienso que no pasará algo muy terrible si no están juntos, después de todo, yo con padres unidos por 18 años, salí con más problemas psicológicos que uno con la lejanía de sus progenittores. Lo único que pienso y sostengo es que, no deben como padres hacer que el niño viaje constantemente, fíjenle un hogar estable en un lugar determinado y explíquenle el por qué de las cosas.
    Suerte con todo ♥

8.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Hace cuanto se ha mencionado que todo esto es irreal(?)

Si vas a tomar una decisión de esa índole no vas a pedirle la opinión a un montón de usuarios desconocidos de un foro, creo yo.

9.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Obviamente lo mejor sería que viviesen en el mismo sitio. Si no es posible en este momento, ¿no sería mejor esperar un poco? … Tal vez pudiese mudarse alguno de los dos para criarlo juntos. Porque sería muy difícil para el niño estar cambiando de vida cada cierto periodo de tiempo; Cuando entre a la escuela entonces tendrá que cambiarse periódicamente, abandonando sus amistades, su estilo de vida….
    Tal vez lo mejor sería que viviese con alguno y pase las vacaciones con el otro…Aunque no es que me convenza mucho esta opción.
    Esa es mi opinión, suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo lo he hecho, en un foro privado de otra comunidad, y resulta entretenido :rock:

Aunque alla la edad promedio es 23, no 12 :gaia:

11.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Por eso estimado. Por eso.

12.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Búscate una novia de tu país. :rolleyes:

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    OMG... <.<

Sin ofender, ¿no crees que un niño se merece un lugar fijo y unas figuras paternas estables?

Yo creo que primero deberías resolver ese pequeño e insignificante problema de distancia para luego pensar en la responsabilidad tan pequeña y con tan poco sentido que es tener un hijo...

14.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Hola!! quería opinar, el titulo me llamaba xD.

En mi opinion, lo que se debería hacer es esperar a que la chica termine de estudiar y se pongan de acuerdo en como llevar una vida juntos. Tener un hijo por separado no quiere decir que le vayan a arruinar la infancia al niño, pero llegara un punto en el que probablemente sienta la ausencia de su papa, aunque esto depende de como lo crien de pequeño. En fin, vamos a la duda de oro Estan ustedes casados??? Hasta donde yo se antes del niño viene el matrimonio a menos que de el chico sea un error o embarazo indeseado u.u

Bien, esa es mi opinion con respecto al tema, busquen una casita y un trabajo en algun pais que les quede comodo a los dos o uno se ira con el otro y ya.

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y mantén la que tienes fuera.. total, eso se llama jugar a "DOS CACHETES" y te conviene...

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y segun tu eres una persona de fe y buenos principios.. :rolleyes:

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    error, según yo, soy un degenerado inmoral... (y eso lo he dicho muchas veces) lo cual no implica que no pueda ser cristiano... conozco muchos seres mas degenerados que yo, que son cristianos..

18.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    de hecho si lo implica, estudia mas tu biblia

19.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Es verdad, de hecho lo recalca casi en cada parte o __ o

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    alguien ha leído los linksback de esta discusion? están para morirse de la risa.

un saludo para los adolescentes de atomix xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Estas son las cosas que me hacen amagar mi "hogar" :re:

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la estudie, y si no has leído los evangelios, la salvación es para las ovejas descarriadas, no para los salvos (basta leer las parábolas de las 99 ovejas, o la de las monedas)

y por favor, no nos salgamos del topic del tema, o el moderador nuevamente parcializado se las pagará conmigo...

23.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Hey! GERMASTER, Giovanni, dejense de pelear, parecen un par de niños que juegan a superarse mutuamente, un jueo bastante infantil ¬.¬. Originalemente vinimos para tratar de ayuda a SR_TERROR y nos desviamos a cualquier cosa! (aunque no deberia molestarme tanto si el tipo no se pasa desde que abrio la discu -_- (aunque creo que me lo tomo personal porque es triste lo de los hijos con padres distaciados aunque asi no lo quieran porque una vez de niña no reconocí a mi padre y tuvo que dejar su trabajo y buscarse uno mas cerca de mi casa)

24.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí me paso, y estoy muy agradecido por quienes han tomado en serio esta discusión. Las peleas son tan innecesarias como inevitables. :(

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo no estaba peleando, el hizo una pregunta, y yo la respondí (sin usar ni trolling ni ningun tipo de falta del reglamento, salvo el offtopic, del cual ya regresamos al tema

sr terror, de por si (y hablando en serio) mejor no tengas hijos a distancia, los que mas van a sufrir son ellos, créeme, vengo de vivir de una familia partida y no es nada agradable..

26.  
    Ruriko Asahina

Leo
    ¬.¬... la pregunta no la vi u.u... Nah, pero ni ganas de peliar, solo no usen tantas insinuaciones intentando superar al otro, se puede pelear sin necesidad de insultarse como mostraron alla arriba.

Sr Terror, creo que seré la primera en decir esto, pero aparte del sufrimiento del niño (que, vamos a ser sinceros y como dije antes, depende de como es su crianza, de si mantienen contacto, le hablan al progenitor que esta lejos, etc etc) tambien sufren los padres.

Que dirías de perderte navidad con tu familia por una mala jugada del destino?
    El ingreso al jardin de infantes del chiquito?
    su cumpleaños?
    cuando prometa la bandera?

Cosas de ese estilo pueden dolerle al padre que no esté con el pequeño, sabiendo que todas esas cosas estan pasando y el no puede verlo, ni abrazar a su chiquito para felicitarlo por pasar de año, llevarlo a comer, festejar con l cuando gana un partido de futbol... son cosas que te perdes, así que pensalo bien u.u

27.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Es broma no?
    Es una tontería si no podéis tener una relación estable para que queréis traer hijos al mundo o.o eso afectaría psicologicamente al pobre niño.
    En lugar de traer una vida a este mundo de manera tan irresponsable mejor madurad y pensad bien todo lo que hacéis.

28. Creo que ya ChibiTAT confirmó que si es broma xD

29.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    loool es que solo lei el primer post xD
    e.e los demas me dieron pereza
    D:

30. Aun asi, fue buen punto de vista, y buen tema para debatir :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página