1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Padres a distancia

Tema en 'Chit Chat' iniciado por SR_TERROR, 24 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La cuestión es la siguiente, una usuaria de este foro y yo estamos pensando tener un hijo, pero el problema es que ella vive en España y yo en Argentina. Ninguno puede mudarse porque ella estudia medicina allá y yo tengo mis propias responsabilidades en mi país.

¿Qué opinan de que dos personas que están separadas por tanta distancia tengan un hijo? ¿Es posible llevar su educación y crianza correctamente?

¿Qué sería lo más conveniente, que viva siempre con ella y yo le visitara o que viva 6 meses con cada uno?

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sería más conveniente que te pusieses condón.

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Esto.

Mejor compren un perro.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Tened gemelos, coño.

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La solución a todos tus problemas:

Sexo anal.

6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Creo que es importante que en la crianza de un niño estén presentes los padres, constantemente. Aunque no sea tu intención, si se criaran con la madre y tú sólo fueras a visitarlos, tendrían una sensación de abandono y tal vez terminarían algo resentidos contigo, sin importar que haya comunicación a distancia de por medio.
    No creo que puedan ser educados y criados de la manera correcta, además, si viajara todo el tiempo, cada seis meses, es probable que tenga algunos problemas de adaptación. En todo caso, debería estar en un lugar hasta que tenga la madurez suficiente...

Yo creo que, si los padres no pueden estar juntos, lo mejor es no tener un hijo. Ahora, si lo que quieres es tener un hijo de todos modos, mejor que te busques alguien que esté cerca de ti. Es lo más conveniente.
    En este tema, no deberían pensar sólo en ustedes, también deberían pensar en ellos ¡no serán objetos de llevar y traer! ¡serán humanos!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    El perro es peor aún, el hijo crece y se independiza al perro toda la vida lo vas a tener que alimentar, sacar a pasar, recoger sus heces, etc.

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Cuando te cansas del perro te lo puedes comer.

De menos eso se hace en Corea y México.

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Un amigo me dijo que cuando tuvo su primer hijo y el tuvo que ir a trabajar a un lugar alejado, cuando regresó a su casa una vez el hijo dijo: Mamá, quién es ese Señor?

Dice que después de eso, buscó una forma de trabajar más cerca, porque eso le rompio el corazón...

No creo que sea tan fácil eso de tengo un hijo alejado y voy a estar feliz; y mucho menos el cambiar al niño de país cada cierto tiempo, eso le da un estres extra...

Así que secundo la idea del perro, y que sean gemelos para que esten felices...
    Pero la mayoría de los perros viven menos de 18 años (edad legal para mantener a los hijos). Además que los perros son siempre fieles y no necesitan cuidados tan complicados...

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En Mexico...Se comen perros? o.oU

11.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    ¿Te has criado con padres a distancia? Yo si, mejor dicho, mis padres se distanciaron de mi, los dos. Creo que no es lo más importante el que ambos padres estén cerca o no, lo que importa es que ambos quieran a ese hijo y ya.

12.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo di mi opinión en base a lo que he visto en mi vida, en cómo han vivido otras personas. Se dice que jamás viviremos lo suficiente como para aprender de nosotros mismos. Tal vez tuve la mala suerte de toparme con personas que tuvieron malas experiencias de padres viviendo a la distancia, y tal vez no todos tienen problemas.
    Yo me crié en una familia unida y fuerte, con padres presentes, bajo cierta sobreprotección, en un mundo de adultos, sin hermanos y sin amigos.
    Desde mi punto de vista, es más considerado para la criatura tener los dos padres cerca, a no ser por razón de fuerza mayor.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si puedes evitarlo, seria mejor esperar a una condicion mas favorable para criar un hijo (que ella acabe sus estudios y esten, no se, en el mismo continente?)

La pregunta es... es inevitable tener un hijo ahora mismo?

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    A ver veamos...puedes hacer el esfuerzo tu o ella de viajar simplemente para ir a follar, pero no el de mudarte tu o ella para educar como es debido al que se supone sera el fruto de vuestro amor
    pero que par de gilipollas son los dos, tengan piedad de ese futuro ser humano y mejor no lo tengan

15.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    yo opino que esta mal. El mismo caso que pones es una aberracion en cuanto a logistica familiar.

Ahora, lo del condon es por mucho la mejor alternativa y el post mas gracioso de esta discusion.

16.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Se dice que todos en México (o todos los que hayan ido a puestos de tacos en la calle) por lo menos una vez en la vida han llegado a probar la carne de perro sin saberlo

17.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    El niño va a agarrar como figura paterna a otra persona. Cuando la figura paterna no es estable o consistente el desarrollo psico-social del niño se atrofia. Y eso se convierte en aún más responsabilidades y problemas de los que tendrían estando los juntos.. los cuales tendrían que ser resueltos por la persona que esté a cargo directamente del niño.. casi siempre la mamá.. (y/o su familia) y en fin todos serían infelices, en especial el niño.

Si no pueden estar juntos no deberían tener un hijo..

18.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Usa anticonceptivo.

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pregúntale a Sheldon Cooper, él y Amy Farah Fowler estaban pensando hacer lo mismo. Claro que ellos vivían ne la misma ciudad, pero no tienen la necesidad de estar juntos.
    Sheldon anda en FB ^^

20.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    Dos navidades, dos cumpleaños, regalos extra, y competencia de quién es el mejor padre.. Es lo mejor que le puede pasar a tu hijo!

21.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tener hijos es de fags sentimentales, los hombres de verdad follan como locos y nunca tienen hijos, cuando una mujer les dice que quedo embarazada, la ignoran y se rien de ella, siguen su vida como si nada y le cuentan a sus amigos muertos de la risa mientras comparten una cerveza.

22.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No sé si te das cuenta que estarán en dos continentes distintos. Yo lo consideraría inapropiado para el desarrollo del chico.

Yo apoyo eso.

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Che Sr Terror seguro k esto tambien te lo inventaste xD

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es increíble la capacidad enorme de los cemzoonienos para responder de forma estúpida.

si se pregunta algo en base a que desean tener un hijo, responden que use condón... LOL

también es increíble la cantidad de psicólogos frustrados que pulula por chit chat.

carecer de figura paterna no es sinónimo de desastre emocional en un ser humano, es verdad, el niño buscara una figura paterna, pero eso no es sinónimo de que la figura paterna que encuentre sea un desastre. tener a los padres en la misma casa tampoco es garantía de un desarrollo positivo de un niño, creo que no necesito dar ejemplos. por ende, la metodología común y frecuente usada de 2 padres (heterosexuales) criando a un hijo es la que esta probada y da buenos resultados (cuando se hace de forma decente) pero no es la única.

hacer lo que terror propone (cualquiera de las 2 opciones) no es sinónimo de desastre si se hace de forma estudiada, asesorada y con una metodología constante. (y con bastante dinero)

yo en lo personal teniendo las 2 opciones, me inclinaría por la de 6 meses con cada quien. simplemente por que es la que mas dinero y esfuerzo requiere. seria todo un reto digno de machos con pelo en pecho xD

25.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Obvio, terror no es tan gae como para querer tener hijos :zippy:

26. Realmente, no me sorprende. Chit Chat desde el 2007 se volvió un tema para trollear y postear con menos de 7 u 8 palabras.

En un país tan terriblemente jodido por corrupción, narcotrafico, desempleo y pobreza en general, hay demasiada gente que, al igual que los chinos, comienzan a comerse lo primero que ven. Y para desgracia, los muy desadaptados, agarran al perro, que realmente es un Animal muy noble y que merece tanto respeto como un ser humano.

=================

El tema, padres a distancia. Hay demasiados casos. No veo por que no debería de darse. Una visita cada mes o cada 6 meses es aceptable.

Incluso que estudie en españa, y pase las vacaciones en Argentina. No tiene nada de malo.

27. Los cerdos también merecen un respeto pero me los como igual.

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Respondí eso porque esta discusión es una tontería que se le ocurrió escribir a Sr terror en un momento de.. sabe dios qué, y que como me implica personalmente a mi como madre hipotética de la criatura y OBVIAMENTE no deseo, ni en broma ni en no broma tener un hijo con él, es una respuesta más que lógica xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Bah! dices eso porque no los has probado (o no te acuerdas..)

Hechos birria saben bien parecido al cordero, solo que es mas apestoso.. pero sabe bien..

en las escrituras ULTRAsagradas Dios puso a toooodos los animales bajo el colmillo del hombre.. sino.. no los hubiera hecho tan deliciosos -o-

Uy superminúsculas tus excepciones.. Igual que decir que los hijos de un golpeador y una alcohólica van a ser médicos, abogados o whatever.. ( sep si existen esos casos pero son ínfimos..)

Al parecer los que no son psicólogos frustrados son sociólogos frustrados..

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mi diccionario troll-español se borro en el ultimo formateo del pc, no entendí nada de tu... ¿critica? podrías decir lo mismo pero en español?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página