1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Película Paddington

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 21 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    [​IMG]

    Basada en el personaje creado por Michael Bond "un oso llamado Paddington" es la adaptación de este popular cuento ingles.

    Paddington
    continúa con las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado que era.


    No obstante, su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown, quienes leen la etiqueta que tiene alrededor de su cuello, en la que pone: “Por favor, cuiden de este oso. Gracias”. Los Brown le acogen durante una temporada. Parece, entonces, que su suerte ha dado un giro positivo, pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un taxidermista, es decir, un hombre que se dedica a disecar animales, al que le encantaría exhibir a Peruvian en un museo.

    Elenco:










     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Me gusta más Ted. No sé como da risa eso de un osito marihuano xD
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    es que son dos personajes diferentes: Ted fue hecho para ser irreverente, Paddington es tierno dirigido principalmente a los niños
     

Comparte esta página