1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Pacquiao v Márquez

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seguramente la pelea del año, en la cuál Márquez ganó al filipino Pacquiao en el día de ayer. Se preveía una batalla igualada, como en los anteriores enfrentamientos, pero aunque Pacquiao repartió bien, fue Márquez quien sorprendió con muy buenos golpes. De hecho, en el sexto asalto fue el mexicano quien tumbó al filipino y lo dejó K.O. dándole así la victoria a Márquez por primera vez.

¿Qué opinan de la pelea? ¿alguien la vió?
    Libero Flame Haze Ulquiorra Dream X Distroyer Natsuki Urabe System Fibrizo Rumano

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Se la pusieron al filipino, la verdad es que Pacquiao lleva un tiempo en el que ha perdido mucho el nivel demostrado mundialmente, al menos no había ningún título en juego, si no...

3.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    La vi, me gusto bastante la verdad. Al principio estuvo a favor de Márquez incluso hasta que tumbo a Pacquiao. Luego pacman se recupera y lo hace tambalear. Le rompe el tabique a Márquez y cuando el filipino parecía mover las cosas a su favor en un momento final del 6to round en el intercambio de golpes el mexicano le sorprende con un buen golpe a la cara con el que queda K.O, con el cual hasta me quede afónico; sin embargo, cayo tan brutal Pacquiao que no se cuantos pensamos que pensamos lo peor. Se decidió todo en ese intercambio de golpes, creo que tuvo un poco de suerte en ese aspecto Márquez.

Se sabia de ante mano que era la ultima pelea entre estos dos, así que a mi parecer ambos fueron por el K.O, hasta que se dio, sorpresa y a mi parecer ya merecía ganar el "dinamita". Por cierto un dato curioso, este mismo dijo que tendría que vencerlo por K.O para ver si así "ganaba".

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué opinan de esta imagen los expertos sobre el Boxeo?

32352_406984279382478_1856081278_n.jpg

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no la vi pero si ley las reseñas en algunos medios y sobre la foto o es pura coincidencia o hay trampa jeje en todo caso ahora que en ver si paquiao pide revancha proxima o para despues de varios meses

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Marquez hizo una buena pelea, cada ves que enfrento a pacquiao mejoro y mejoro
    el sabia que ahora tenia que ir a buscar la victoria de forma contundente.
    empezó muy bien, los primeros asaltos fueron para el y le dio un golpe que lo mando a la lona, despues de ese golpe pacquiao empezo a presionar mas a Marquez, le hizo la pelea mas dificil y le dio buenos golpes, le rompio el tabique y ademas casi lo manda a la lona, el golpe que le dio pacquiao lo confunido, pero Marquez se repuso y eso es lo ke siempre hace, aprender de sus errores creo que esta fue una justa victoria para el, y de la forma mas contundente y que el se merecia, noqueando a pacquiao asi nadie dudara de sus cualidades como boxeador, cuando mas dificil se le estaba poniendo la pelea, saco ese golpe que dejo completamente inconsciente a pacquiao.

lo de la imagen... cuando dos boxeadores con guardias encontradas se enfrentan estan expuestos a eso, un pisoton es lo menos riesgoso, casi siempre se llevan cabezazos, golpes con los hombros etc...
    creo que eso no demerita nada el triunfo de marquez.... es mas importante ver lo que pasa arriba... un golpe directo y contundente en la cara de pacquiao, de ese pisoton se puede liberar rapido.

esto es lo que de verdad se debe ver...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    CZ RauL

CZ RauL Cemzoonita

Cáncer
    Muy buena pelea, fue mucho más agresiva de lo que hubiera esperado puesto que en la III ambos se respetaron demasiado

Márquez inició bastante bien la pelea, presionó mucho a Pacquiao y esto originó que lo llevara a la lona, cosa que no conocía Pacquiao ante Márquez en ninguno de los anteriores combates, sin embargo Márquez no pudo aprovechar eso porque no lo siguió atacando y Pacquiao pudo recuperarse de una gran forma, tanto que pareciera que no había caído a la lona y empezó a poner en serios aprietos a Márquez, lo tumbó con esa caída no muy convincente pero ahí ya se veía que el Pacman estaban encima de el, Márquez empezó a ser castigado de fea forma por el filipino cuando llegó el muy sorpresivo KO por parte del mexicano, un KO de los mejores que he visto toda mi vida, lo agarró de lleno cuando apenas iba tirando el golpe lo que imprimió una gran fuerza sobre el rostro que lo dejó desmayado algunos minutos

Ha decir verdad si Márquez no hubiera tumbado a Pacquiao, yo ya nomás le daba 1 o 2 rounds para que Pacquiao ganara la pelea, estaba siendo serio dominador del combate, a diferencia de los anteriores aquí si veíamos un claro ganador del enfrentamiento, Pacquiao estaba imponiendo el estilo, Márquez se veía muy mal, estaba muy cortado y lastimado, no veía como podía aguantar más, por lo que el KO llegó en el momento que ninguno de nosotros ni de los ahí presentes esperaba

Que gran triunfo para el mexicano, que ahora si no deja ninguna duda de quien es el mejor en esta rivalidad, que ha sido de lo mejor que ha habido en los últimos tiempos, a Márquez le conviene ya retirarse porque se iría en lo más alto, pero pues el dinero es el negocio de todo esto y si ahora le pagaron 8 millones, no creo que no aceptara una pelea si le dieran unos 13-15 en la próxima, quizás haya Pacquiao - Márquez V, es muy probable que Pacquiao quiera otra pelea porque el sabe que iba ganando ese combate, era dominador y en esos últimos segundos del 6to round se entregó demasiado, jamás esperó ese tremendo KO, el KO del año

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo la verdad no puedo decir mucho de la pelea puesto que la vi ya un poco ''tarde'' porque se me habia olvidado.

Justo cuando me sente para verla iban en el round 6, solo me toco ver el noquat (Me recordo cuando apenas iba a ver la pelea de Velazquez contra Junior dos Santos y gano en los primeros segundos este ultimo por noquat) xD.

Por una parte me dio gusto que porfin Marquez ganara, de verdad que lo merecia puesto que si hubiese quedado a decision sabemos a quien se la iban a dar (Y es cierto), todos estaban con Manny, las apuestas, la gente, etc.

Solo asi con el KO Marquez iba a ganar, el resumen no lo e visto aun, pero si se dieron su buena mandarina los dos, lo que me dio un poco de risa fue la esposa de Manny verla asi fue asdfasdf raro y satisfactorio, no se como que se le ve que es 'pesada' la tipa pero bueno eso es otro tema.

Bien por Marquez, sobretodo porque aprendio de los errores y fortalecio lo que debia, velocidad y fuerza.

9.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Buena pelea, cada vez que estos se encuentran el plan de pelea se va un poco por el caño y se ven muy buenos pleitos, con coraje.

Más allá del KO (que fue encabronadamente brutal) lo destacable es el manejo impecable de los ángulos que tiene JMM, haciendo pequeños desplazamientos siempre logró encontrar espacios para dañar al Pac. Cabe recalcar que en esta pelea se vio a un JMM más estático, clavado en su lugar, utilizando juego de cintura y entrando con valentía a los intercambios de golpes, de los que no siempre salía bien librado, pero siempre logrando impactos importantes antes un Pacquiao que se veía desconcertado por la velocidad que adquirió JMM para esta pelea, se ve un gran trabajo ahí.

Sobre lo del pisotón, eso es normal en peleas de diestros contra zurdos, nada del otro mundo. Yo que he peleado contra zurdos se los digo de experiencia.

¿Debería haber una quinta? Yo digo que no le veo casom JMM ya no tiene nada más que demostrar, Pacquiao, a pesar de su grandeza, simplemente no puede con él.

10.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Nada más para complementar. Alguien vio la expresión de la primera fila después del KO de Márquez?. Se me hizo tan gracioso fue como "Mis mollones!!! T- T"

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pero si no es sorpresa que Dinamita "sorprendiera" al filipino en todas sus peleas con buenos madrazos, por dios, que peleas has visto xD?

Marquez aunque esta 2-1 en contra, con esto esta claro que quedó como el mejor de esta serie de peleas que ya pasó a la historia del box.

12.  
    Velli

Géminis
    Obviamente es sorpresa. Las apuestas daban ganador a Pacquiao y el filipino estaba controlando la batalla. De hecho, el sexto asalto ya estaba casi terminado y llegó Márquez con su derechazo y tumbó a Pacman.

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si ese es buen boxeo, a los años se ve un KO tan espectacular y llevando todo en contra bien por Marquez

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo no hablo del KO, obvio que eso fue algo que poca gente esperaba, yo estaba citando tu parte de "sorprendio con buenos golpes" esos buenos golpes se los venía dando desde su primera pelea xD.

15.  
    Velli

Géminis
    Pero el golpe final fue el que sorprendió ;)

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Te estoy diciendo que ese golpe si, pero que Márquez siempre venía dando buenos golpes eso es innegable, no se limita a la cuarta o tercera pelea, joder -.-

17.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Siempre he dicho que Márquez es el talón de aquiles de Many Pacquiao, o, por lo menos, el dolor de cabeza. Desde el principio se esperaba una buena batalla, como la han sido las anteriores, pero jamás me imaginé un resultado así. Sobre la imagen que muestras, @Velli, puedo decirte dos cosas, las cuales son las siguientes:

• Pura casualidad

• Maña: En todos los deportes existe la maña, que es proveniente de gente con experiencia, y, sin lugar a duda, de Márquez, y cualquier maxicano de experiencia -siempre he admirado a los boxeadores mexicanos-, que sabemos que es uno de los veteranos en esa categoría/peso.

Siempre he considerado a Márquez como un counter fighter porque es de estos que esperan la embastida del adversario para comenzar su ataque. Al parecer, siempre le ha resultado efectivo y, hasta el momento, es lo que lo ha hecho el talón de aquiles de Pacman. De ahí a que @Velli diga que lo sorprendió con buenos golpes.

A pesar de todo estos reconocimientos que le he dado a Márquez, entiendo que estos son de los golpes de "suerte" -así los llamo- porque son de estos golpes que en un abrir y cerrar de ojos, estando tu contrincante en óptimas condiciones para seguir peleando, te deja "incosciente".

Yéndonos por otro lado, entiendo que esa era la única manera en que Márquez lo podía derrotar. Sabemos que Many está entre los primeros 5 boxeadores más renombrados en el mundo, y siempe habrá preferencia a la hora de dar resultados -todo por el negocio-. Si Márquez no lo noqueba, perdía la batalla porque, incluso, hubo jueces y personas que estaban viendo la batalla a favor del Pacman, a pesar de que la primera caída de Many fue más fea que la de Márquez.

Lo único que digo es que así se les gana a estos boxeadores -por la vía del "KO"-, tanto a Many como a money Mayweather. Es muy difícil ganarle a estos boxeadores por puntos, ya que son muy rápidos, y mientras uno le da 3 golpes, ya ellos te han dado 9 y, para colmo, de gran efectividad.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página