1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solucionado Packet Tracer: Aprendiendo mientras intento enseñar

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Kreuz Soleil, 20 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    De hecho, la solucion mas practica que encontre fue IRB... basicamente matar al router y convertirlo en un bridge xD hay soluciones y soluciones, lastimosamente el packet tracer tiene limitaciones tecnicas... esperaba encontrarlas, pero no pense que las verias en mi primer mes de aprender esta cosa xD sinceramente tuve un aprendizaje precoz en estos 2 dias.

2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Precisamente, por el ser el primer mes, no creía que ya iban a entrar en configuraciones avanzadas como el IRB...xD

Como cultura general, el IRB traduce es Integrated Routing and Bridging, que en pocas palabras, crea un dominio para Routing y otro dominio para Bridge, permitiendo, que a través de los dominios de Bridge, viajen los TAG de las VLANs, crear una "extensión" casi que funcione como un Switch mas.

Última edición: 21 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Y la cosa es que estamos en el mismo curso con un cuato que ya hizo CCNA 4... asi que es bastante asimetrico xD

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    La cosa es que IBR no se ve en CCNA xD, así que me parece mas curioso.

5.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Mi hermano se paso la tarde diciendome lo impractico que era hacer esto xD no esperaba una reaccion distinta xD gracias por todo xD

Última edición: 21 Septiembre 2013
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Vaya esto le irá muy bien a mas de uno me parece...

Gran trabajo chicos :3

Comparte esta página