1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Reseña película Pacific Rim

Tema en 'Reseñas' iniciado por Way, 17 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Way

Way Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    [​IMG] Tribu anime aqui su link--->

Título original: Pacific Rim
    Año: 2013
    Duración: 131 min.
    País: [​IMG] Estados Unidos
    Director: Guillermo Del Toro
    Guión: Travis Beacham, Guillermo del Toro (Historia: Travis Beacham)
    Música: Ramin Djawadi
    Fotografía: Guillermo Navarro
    Reparto: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr, Ron Perlman, Brad William Henke, Larry Joe Campbell, Mana Ashida, Santiago Segura, Joe Pingue.
    Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
    Género: Ciencia Ficción
    Web oficial:

Hoy toca hablar sobre Pacific Rim, si bien es un film gringo dirigido por Guillermo del Toro el cual ya sabemos todos que trata sobre criaturas gigantes estilo “Godzilla” atacando ciudades muy reconocidas e importantes.

Pero, la verdad es que creo que todo esto es mas profundo de lo que parece, pues no solo es un monstruo, y tampoco es una copia de alguna otra película o serie, no vemos a estas criaturas atacando solo Japón, yo creo que Del Toro ha hecho todo esto más grande.

Por ahí (Sobre todo antes del estreno en cines) muchos dijeron o compararon que es una copia de Evangelion, o que vemos un intento de Godzilla, pero la verdad es que vimos una buena historia bien marcada, con buen ritmo y con una espectacular fotografía acompañada de buenos efectos visuales, y es que ver a esos robots gigantes peleando con criaturas muy bien diseñadas en cualquier parte del mundo es emocionante, si alguna vez fuiste fan de "Ultraman", “Evangelion”, “Godzilla”, “Power Rangers” o hasta de series relacionadas con "Mechas" probablemente te llame la atención Pacific Rim, pues la verdad es que Del Toro nos trae un homenaje a esto haciendo una de las mejores películas de criaturas gigantes y robots, y aunque como todas las películas, esta también tiene sus defectos, no son tan notorios, o al menos garantizaría que no pasaran momentos aburridos.

La historia rápidamente la podría resumir diciendo que son monstruos gigantes atacando la ciudad, pero en realidad es una historia realmente llamativa, agradable y muy estable, en si la trama es buena, pues no son 132 minutos de puras batallas, la historia sigue un buen ritmo y se logra dar a entender, conforme se va desarrollando te das cuenta que no solo estas viendo una película de peleas cualquiera y ya, o que solo estas viendo una clásica película de "el bueno tiene que matar al malo y fin". No, dentro de Pacific Rim nos adentraremos un poco en los protagonistas principales, sabremos de ellos, veremos algo de sus historias, así como la de las mismas criaturas llamadas “Kaijus” y sabremos también de la creación de los robots denominados “Jaegrs”, y seguiremos el destino de los pilotos que lucharan contra estas criaturas, por ahí veremos algo de drama y por si fuera poco hasta me arriesgaría a spoilear un pequeño romance por ahí, sin olvidar la acción, que es lo que mas abunda en esta película.

A mi parecer, no solo si amaste las series sobre "Mechas" o "Monstruos Gigantes" es recomendable, yo lo recomendaría a todo el público en general y en especial a los amantes de una buena película de "Acción" y "Syfy", pues a fin de cuentas Pacific Rim yo creo que logra su cometido, el de lograr entretener al publico y darnos unas batallas épicas en escenarios increíbles, sin olvidar los detalles que nos brinda la historia.

Por suerte para mi, y para la mayoría de los fans, la película agrado al público y obtuvo buenas criticas por lo que en algunos meses ya se estará filmando la secuela, así que esta historia aun no termina y podremos saber que pasa después de los hechos acontecidos en esta primera parte mas o menos por ahí de abril del 2017, aún falta algo de tiempo, así que si no has visto Pacific Rim aun te queda chance para verla. Mi nick es Way y solo queda decirte; "hasta la próxima".

Imágenes del film.

Última edición por un moderador: 9 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, una buena pelicula, entretiene y a las vez recuerda el viejo arte de hacer peliculas para disfrutar sin abusar de los efectos especiales (se usaron en los momentos adecuados y sin excesos) a titulo personal la buscare para verla en HD. Muy buena reseña Way-dono.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo tarde un poco en mirarme la película, pero cuando lo hice me gusto mucho que luego hasta la miré como 3 veces xD. Además me gusto ver la calidad de trabajo de Guillermo del toro, aunque bueno ya nos había dejado claro que el señor tiene talento y es genial en lo que hace.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Way

Tauro
    Si, al principio no me esperaba demasiado, más que bonitas batallas pero la verdad es que Guillermo del Toro ha expandido su historia mucho más, ya saco un par de comics de esta que se supone sirve como precuela, y esta a punto de sacar una serie animada también para darle mas cosas que no puede meter en las películas pues la película no puede durar mas de 3 horas. Guillermo dijo que para la segunda habría demasiados cambios, es un hecho que si será una continuación de la pasada, pero esta sera 7 años después de los hechos ocurridos en Pacific Rim, dijo que hasta las películas podrían verse de forma independiente, que sera otra cosa mas espectacular, creo que dijo que el escenario nuevo es "un mundo repleto de kaijus" entonces asdfghjklñkjhgfds realmente ya quiero que salga!

Última edición: 18 Abril 2015
  5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo esperé esta película con muchas ansias, y me llevé una decepción.
    Si bien la historia llegaba a ser interesante, el avance era muy lento, y solo tenemos una batalla al inicio y al final del filme, que era lo que mas esperaba ver.
    Mucho se comparó con Evangelion, y razón no les falta ya que las peleas de los Eva's son mas breves y escasas conforme avanza la serie, motivo por el cual Tenggen Toppa Gurren Laggan se puso por delante de esta gran obra siendo mi favorita hasta el momento. En ese punto yo esperaba ver algo similar, un film dedicado casi en exclusiva a los Jaegers y menos a los humanos que los controlaban.

6.  
    Iori

Iori Cemzoonita

Libra
    A mi me gusto mucho titanes del pacifico, yo pense que la historia había terminado, pues creo que cerraron bien la película, aunque es bueno saber que habrá mas y espero sea mucho mejor que la pasada aunque estuvo buena

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Yo la fui a ver al cine con mi brother y en 3D! Asi que imaginense. A mi me encanto. La verdad no me parecio tan jalada y fue mas realista respectoa los efectos. Muy buena peli ya espero la secuela n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Creo que vi esta película, al menos una parte, porque me la habían recomendado como muy buena y al final no me gustó en absoluto, puesto que no la entendí. ¿Motivos? Era un cd pirata de malísima calidad, se veía muy oscuro, estaba subtitulada pésimamente al punto de ser ininteligible en algunas partes, y terminé por no entender nada de nada.

Aquí la pintas muy buena, con una historia interesante y "apta" para mis gustos personales. Supongo que podría darle una oportunidad, buscándola con una mejor calidad para no llevarme otro chasco.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Way

Tauro
    Si Acero, deberías darle una segunda oportunidad , no te aseguro que cambiaras de opinión, a menos que realmente te hayas distraído mucho y la película realmente se veía muy mal, porque la verdad la historia si es muy buena, desde el como surgen estas criaturas hasta el problema que se desarrolla hasta el final. No se que tan en serio se lo tomo Del Toro, a mi parecer fue muy en serio, pues se me hizo muy llamativa la trama, tanto que hasta se tomo la libertad de crear un mercado negro donde venden partes de las criaturas xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Acera-sama:gato: me tomo la osadia de recomendarcela en Bluray esta es una de esas peliculas que la alta definicion ayuda a disfrutar.

Última edición: 24 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página