1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Pacific Rim

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 1 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El 12 de Julio se estrena en todos los cines del mundo una espectacular película de la mano de Guillermo del Toro.

121275.jpg

• En Pacific Rim, la humanidad recibe la visita de una gigantesca raza alienígena con unas intenciones bastante siniestras: pretenden arrasar el planeta entero y reducirlo completamente a cenizas. Para evitar tan horrible desenlace, los humanos crearán una resistencia que haga frente a la amenaza exterior, y para ello recurrirán a la construcción de enormes robots pilotados por hombres y con la fuerza suficiente como para frenar el ataque extraterrestre.

Que vienen gigantescos monstruos a destruir la Tierra..pues nada, te mando un par de mechas y arreglado XDD Tiene una pinta tremenda!​

2. Power rangers

3.  
    jadackis

Sagitario
    Se ve mucho mejor que unos simples Power Rangers :eek:
    Es como esas películas japonesas de antaño donde salia alguien disfrazado de Godzilla atormentando la ciudad y luego muchos mas bichos saliendo del agua..pero esta vez, con calidad como toca.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. [​IMG]

Si algo sabe hacer Guillermo del Toro, es crear magníficas criaturas de otros mundos. Es obvio que veré la película y lo que más me gusta es que haya usado actores que no son muy conocidos. Aparte de darles otra oportunidad, él no permite que la película sea un éxito debido a los actores, el quiere que sea por el contenido y no por lo superficial, por así decirlo.

No sé si había leído por ahí o simplemente es una idea mía pero sí, Guillermo estaba muy inspirado con los mechas y Godzilla.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
  6. spam: pon también un link del doblaje para latinos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Normalmente lo pongo en ingles con subtitulos, pero esta vez iba con prisas jeje

Buscando en youtube, solo sale subtitulado en latino, pero no doblado. Si alguien ve el trailer doblado en latino que cuelgue el enlace y edito el primer post~ :D

1.jpg

Nuevo poster :nailbiting:

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acá el trailer #2 en Ingles con Subs (la mejor combi, ever -o-)

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Este verano habrán muchísimas películas para ver. Esta sin duda es una de ellas, pero esperaré para descargarla, pero sin duda me gustaría verla. Ciencia ficción forever.
    Power Rangers + Transformers

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    + Evangelion (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Godzilla y Gamera vs EVAS y Transformers..es asi de sencilla esta película :love:
    Al final haré el esfuerzo e iré al cine el primer miércoles que estrenen este peliculón.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No se ve nada mal, se nota que de aca se basarón para crear Evangelion, copiones o no? aeShinji

13.  
    jadackis

Sagitario
    Si, tiene toda la pinta de que tiene mucho que ver con los EVAs, pero bueno, si de esta forma tenemos la posibilidad de disfrutar de un "live action" por parte de los americanos de una de las series mas miticas, bienvenido sea xD

Comparte esta página