1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Paciencia de Shiny en XY - lo han conseguido

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 24 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Queria poner este tema.. hace unas semanas en busca informacion supe de un especie rumor o mito de los juegos, que no se en que costa pescando unas 40 aproximadamente en un mismo punto, aparecia un Clauncher Shiny... yo se que es verdad por que lo vi, existe el tema de capturar a este Pokemon, pero no falta aquel que le falta la paciencia o simplemente consideran que no vale la pena.

las preguntas
    Esta es personal ¿ en que costa se pesca al Clauncher Shiny ?
    En el Juego XY han intentado atrapar este Shiny o otro Shiny dentro del Juego
    Y lo consiguieron finalmente o se les acabo la paciencia ?
    y si lo consiguieron es su primer Shiny o ya tuvieron uno anteriormente

Ya quiero ver la consola abajo del Arbol de navidad :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Se llama pesca en cadena y no es un rumor te lo dicen hasta en el juego, un pescador y vale con cualquier pokemon que se pesque con caña y vale en cualquier sitio que se pueda pescar, funciona como el pokeradar cuantos más pesques seguidos sin que se escape o no pique más posiblidades hay de que salga shiny hasta maximo 40 que hay una posiblidad de 1 entre 200 de que salga shiny, para que pique siempre hey que llevar un pokemon con habilidad ventosas o viscosidad o si se pesca donde hay una esquina tapando el hueco.
    Yo lo he probado con un gulpin con viscosidad y la primera vez ice más de 30 y la segunda más de 50 y no me salió ninguno.
    En el X todavía no tengo ningun shiny y eso que he probado el poke radar y la pesca en cadena y en el Blanco me apareció un Selmet shiny y en el Negro 2 un Spoink derrepente sin hacer ningun metodo para aumentar las posibilidades.

Última edición: 24 Noviembre 2013
  3.  
    Magita113

Piscis
    Es que no se como clasificar el tema, igual que hay tener MUCHA paciencia y los Pokemon adecuados para ir en busca de Shiny, no importa si es un Magikarp igual como adorno lo vale..xD

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Clauncher es de x asi aunque lo intente jamás me va a salir y no se en donde puede aparecer xD. Yo consegui a atrapar 2 pokemons shiny dragalge en el intento 98 y relicanth que mas 26 me aparecio, tenia tiempo que perder y la paciencia fue infinita :perv:.

5.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Tampoco tanta paciencia Magita, por ejemplo, mi Clauncher Shiny, primer Shiny, lo conseguí en el intento 16 de la cadena (se pesca en Ciudad Relieve, y creo que en la ruta 8 igual, en la versión X). También tengo un Clawtizer Shiny, Magikarp, Poliwag ya Poliwrath verdesito, Relicanth, Remoraid...algunos se tardaron un poco más claro, pero tampoco demasiado.

Es un método corroborado y efectivo, muy útil si se quiere hacer una colección Shiny. Su contra es que desvalorizó bastante los Shiny acuaticos, pero para los coleccionistas eso importa poco, solo quiero mi primera colección shiny xD.

Última edición: 28 Noviembre 2013
  6.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Con la paciencia de pesca he conseguido a un clauncher shiny y un Poliwhirl Shiny, la última vez intenté conseguir un Gyarados shiny pero llevaría más de 40 pescas en cadena y al final se me rompió la cadena, y eso que tenía a Inkay con ventosas, no tuve suerte pero con los otros 2 seh. :).

7.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    A mi me paso algo igual de asdfeoso con el Gyarados, lo buscaba con la cadena y me termino saliendo un Seaking shiny xD por ahí lo tengo marginado en una caja por feo xD.

Eso sí, el método de la cadena me funciona perfecto pero con el Pokeradar no doy una xD no se me da y punto xD.

Y en cuanto a Shiny casuales, me han salido un Ditto Impostor Shiny :vaca: y un hermoso Noibat Shiny azul en el Safari de @Kasu :3, cosas del destino :3.

Y me he conseguido otros por Pokemon Perfectos, como Amoonguss y Victreebel, y acabo de vender mi alma por un Eevee Shiny Bold 4 IVs perfectos y con Yawn xD.

Última edición: 30 Noviembre 2013
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero igual mas alla de tener paciencia hay que tener suerte, por que se llega al intento 50 y no sale nada, mientras que algunos en el intento 15 o 16 lo consiguen.

Si igual es medio feo :/

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    CHAVALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OS TENGO QUE CONTAR LO QUE ME HA PASADO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Puse un Rotom Japonés que conseguí mediante la GTS bastante bueno con 2 IVS en PS y Velocidad + Natu Modesta yo super contento lo puse con mi Ditto Español con un IV al 31 en Defensa Especial, esperando que heredara alguna de las crias los 3 IVS bueno pues cuando llevaba como 15 huevos abiertos más o menos, me ha salido ROTOM SHINY! yo cuando lo he visto digo WTF!!!! el metodo Masuda funciona xD!!!! pues eso chicos tengo un Rotom Shiny NAturaleza Modesta IV 31 Velocidad y PS bueno no son 3 pero mola xD.
    Rotom Shiny.png
    saludos :OMG::OMG::OMG: !!

Última edición: 1 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Magita113

Piscis
    Felicidades por tu Baby y la madre como esta, fue muy dificil el parto...xD, Un rotom Shiny bastante interesante :sticker26:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Están ambos muyyy bien x), el parto de infarto! pero lo tengo, tengo a mi baby shiny :3 y si ya quería ponerme un Rotom en el team, que mejor que un shiny :OMG:!! aún no me lo creo! y yo que pensaba que el metodo Masuda era un fake :rolleyes: pero no! funciona :OMG::OMG::OMG:

12.  
    Magita113

Piscis
    Por lo menos la paciencia y metodo masuda si funcionan para el Shiny, que metodos aparte esos si funcionan para capturar un Shiny ?_?

13.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Wow, felicidades @Blessur oOo!!! Masuda funciona xD. Un Rotom shiny es genial, y encima tiene buena natu e IVs, que mejor :vaca:.

La única cría Shiny que me salió ha sido un Cleffa shiny, de una cría de un hijo del Cleffa que me mandaste @Blessur oOo!!! Pero no se si fue gracias al Masuda o pura suerte xD.

A que si? xD. El pobre ni siquiera es dorado, es solo amarillo, y encima un amarillo feo, parece que tuviera hepatitis xD. Los colores del Seaking normal son mucho mejores xD.

El Pokeradar funciona también, a mi no me resulta por errores propios xD pero funciona :vaca:. Y existe un rumor de que mientras más propinas des, más probabilidades hay de que salgan Pokemon Shiny, pero no me ha resultado xD.

14. Yo llegué a más de 60, pero @Pokemagic me distrajo y se me rompió la cadena xD

Un amigo llevaba 100 y pico, y le pico uno muy rápido y se le escapó. Lo volvió a repetir, y a los 128 le salió skrelp shiny, el que quería xD

Y Masuda también funciona, a mi hermana le salió un tepig shiny al 3er o 4º huevo en el Blanco, lo malo es que se le borró la partida :(

El Pokeradar aún no lo he probado en este juego, porque cofcofsigocondosmedalllascofcof pero en el perla nunca pasé de más de 26, así que no creo que me vaya mucho mejor xD

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Más de 400 huevos y ningun Shiny.

No tengo paciencia para pescar.

Estoy condenado.

16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Lo intenté con un Drifloon, no pasé del 4to xDxDxD. Se me da muy mal xD.

Animo xD, prueba una cadena, como sabes si tienes suerte y te sale pronto :vaca:.

17.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    Conseguí un Charmander Shiny después de 1020 huevos.

Con paciencia salen, así que animo a todos los que quieran obtener uno :)

18. es una pena que la mayoría de los shinys que obtendremos serán tipo agua XD

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso es recomplicado... :( de Donde sacas 1020, pucha que soy tonta :facepalm: para eso estan los criaderos y una pareja de Charizards, a continuar la raza a tener huevos como condenados hasta que queden secos. (se puede supongo...xD)

En la cadena de Pesca es asi, siempre sale pokemon de Agua, mientras no sea un Magikarp todo bien a ver si despues de ver Golden Time en mis vacaciones de san valentin hago la cadena para sacar al Shiny.

20.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    Así es Magita :D Así lo hice xd jajajaja

21.  
    Magita113

Piscis
    Con los mismo Pokemon´s por que eso seguramente debe tener un desgaste no son conejitos...xD

22.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    ¿A ratos descansaban? xd No sé, lo que hicieran cuando tengo la 3DS apagada forma parte de la vida privada de los hembra y macho de la especie xd jaja

23.  
    Magita113

Piscis
    Sorpresa, somos padres de un...
    Un Shiny Stunfisk hembra, yo no hice cadenas ni nada por el estilo y de repente camino de vuelta a Lumiose previo al darme un largo tour por ahi, aparece Chitoge ( si estaba viendo Nisekoi )....

Comparte esta página