1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pachinko Game Promotion Video

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 14 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Incluso se rumorea que el video dura 1 hora... pero solo es eso, un rumor

Igual te imaginas ver una hora con esa animacion como resumen de toda las historia hasta el fin de las 12 Casas T_T?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que los van a subir.
    Seria fabuloso.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    btw: che rafa, yo creo que deberias comprarte esa Pachinko :)

4.  
    Rafaduck

Cáncer
    Lamentablemente soy de los que siempre limosnea teniendo que bajar las cosas de inet, asi que me toca esperar a que alguien se apiade lo suba =(

Ojala que realmente sea un video mas largo... aunque me conformaria con lo que sea ha visto hasta ahora, pero que este en supa calidad xD

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos rafa... te estoy cargando, de donde ibas a sacar una Pachinko?
    :)

6.  
    Rafaduck

Cáncer
    Somos dos, Zeritos, somos dos... simplemente te estaba siguiendo el juego, no se noto el relleno del post acaso xD? y este si que fue innecesario x(

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sure! si yo tambien. :)

8.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    con esa calidad si que seria de nuevo un hitaso!!!! jejejeje ta genial aa revivi xD

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Aparecieron algunas imagenes mas... ahora vemos un poco mas de Shaka contra el Fenix y tambien nos topamos con Mu y Shura =3

Archivos adjuntos:

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    alo dicho se ven bastante bien ojala se huse para algo mas que este jueguito la calidad de imagenes aqui mostradas no algun juego para PS3 o algo por el estiloen las dmas consolas saluds

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    Ya esta el video en HD sacado del DVD... al final no hay nada nuevo y ni siquiera gran diferencia en la calidad de las imagenes... xD

[youtube]8eUCrvRjmLQ[/youtube]

12.  
    Rafaduck

Cáncer
    Imagenes imagenes imagenes...

Segun disque la proxima semana saldra otra revista y en ella vendran 20 paginas dedicadas a esto, asi que a esperar por mas =3

Archivos adjuntos:

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que se ve raro Mu con casco xD

En la penúltima imagen, eso 3D que se ve, es del pachinko, la pelicula 3D o un juego nuevo? porque tiene pinta de juego

14.  
    Rafaduck

Cáncer
    Se supone que son del Pachinko, si de la peli no se ha sabido nada mas por ahora... y como paso lo del terremoto, quien sabe si se haya retrasado o algo asi o.o

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siempre se le vio extraño; a Shura parece que hasta grande le queda xD...

Al parecer todavia no se atreven a ponerle a Saga el casco :eek:...

Curioso lo del 3D, será que el juego en sí será así...

En esa también aparece una imagen de "secretos en Libra Mountain"???xD...

16.  
    Libero

Virgo
    je j e se veria extraño en verdad el casco de geminis es para verlo mas no para ponerlo sobre la cabeza solo se vio la armadura entera como ilusiòn en la casa de geminis contra andromeda, no se veia mal pero no me imagino a saga o a kanon peleando con el casco puesto mas bien creo que pelearian para no ponerselo se ve bien el video saludos

17.  
    Rafaduck

Cáncer
    Saga uso el Casco de Geminis durante la reunion en el Muro de los Lamentos... lastima que solo sucedio en el Manga, ya que en el Anime se lo quitaron x(

18.  
    Libero

Virgo
    no es de los mas comodos despues de todo comoque para una pelea no seria mu adecuado en todo caso pelea mejor si el saludos

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ese casco es fabuloso.

20.  
    Rafaduck

Cáncer
    A mi tambien me gusta el Casco de Mu, se ve bien con el o.o

Un monton de imagenes mas... creditos a Nicol

Se ven bastantes escenas originales del Manga y que fueron cambiadas y/o excluidas del Anime... OMG *-*

----------

----------

21.  
    Libero

Virgo
    bastante interesante gracas por las imagenes Rafaduck-san no digo que el casco de geminis sea feo mas bien es mas ceremonial

22.  
    Rafaduck

Cáncer
  23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Con mas imagenes que muestran y mas lloro que nunca veremos un anime de SS asi :(

btw salio una imagen de Soldier Dream? el Pachinko no era de las 12 casas solamente? xD

24.  
    Rafaduck

Cáncer
    Pero si te fijas las imagenes del Soldier Dream es usando las primeras versiones de las Armaduras de los Bronceados... asi que solo sacaron las escenas y las adaptaron xD

25.  
    Rafaduck

Cáncer
    Dos nuevos trailer del Pachinko... el segundo es de mas de 7 min y ya se pueden ver muchas mas escenas del juego *-*

[youtube]o0N8chz1_9o[/youtube]

[youtube]nqA35bLSBGY[/youtube]

26.  
    Libero

Virgo
    para ser pachinco se ve bastante bien hasta ahora saludos

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Por que siempre en cualquier cosa de SS muestran primero la pelea de Seiya vs Aldebaran y cuando le cortan el cuerno a este xD (en esto y en el juego de PS3 lo mostraron)
    Gold Saint Mode? xD

Esta demasiado genial, ojala alguien se robe una maquina y pueda subir todos los vídeos que saldrán en el juego, que rlz se ve Pegasus Fantasy remasterizado(?) y colores mas vivos

Hay que confiar que si tantas maquinas de Pachinko han obtenido anime, SS también puede lograrlo(?)

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    OMG con los siguientes dos videos del Shaka vs Ikki ToT

Se ve genial el remake de la pelea, sobretodo por las tecnicas y ese final elevandose al cielo ToT

[youtube]yKxFCPJCcOU[/youtube]

[youtube]VdF-xRGN7UQ[/youtube]

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Fuera de que se ve el trabajo en la remasterización de la lucha, soy yo, o esa imagen del patriarca da pie a un "Muere aioria"

30.  
    Libero

Virgo
    buenas imagenes ojala saquen todos los videos para verlos en mejor caldiad y con mas tranquilidad saludos

Comparte esta página