1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pachinko Game Promotion Video

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 14 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Salio un video promocional para un juego de Pachinko de SS...

Esta bastante bueno, se muestran escenas de las 12 Casas pero con una animacion que ya quisieramos ver para la serie ToT

[youtube]6gUe4DVZ_uc[/youtube]

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    interesante aunque depende site gusta el juego o no en todo caso saludos

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    El juego es lo de menos, lo interesante es el video que nos muestra una animacion distinta de las 12 Casas =3

Dejo ahora el mismo video, pero con sub en español...

[youtube]Jgm8zY2T5HI[/youtube]

4.  
    Libero

Virgo
    se ve bien ojala se use esta misma calidad de imagen para algun juego de batalla para las nuevas consolas saludos

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    OMFG por favor Toei una re-edición de Saint Seiya Ahora Ya ToT

Como tan malvados nos dan esta muestra del Santuario remasterizado, ojala algún día sacaran otra vez la serie así, hay que empezar campaña de firmas por internet para mandársela a Toei(?)

Estuvo demasiado rlz el vídeo, la primera escena de los bronceados corriendo por las escaleras es como la mezcla de un estilo nuevo y viejo a la vez

6. WTF HDP! reaniman a dbz y no a SS! por dios ToT!! el video es HERMOSO! deberían mejor editar la serie y no el pachinko x_x

Ese video podría pasar como un trailer de un futuro remake de SS x_x y seguro mucha gente lo creerá x´D

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    DBZ nunca lo reanimaron, es una re-transmisión con retoques y yo no quiero eso para SS xD

Pero si, deberían sacar una nueva animación de SS :(

8. La animación de db kai es mejor x´DD... claro, es pobre a comparación de esta. Pero con que reanimen y remasterizen la serie y no cambien mucho o nada, sería muy sexy

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Debrian hacer SS de nuevo, pero mas fiel al Manga y sin todo el monton de relleno, sobretodo en la parte de los Plateados...

Aunque lo mejor que se ve son las tecnicas... cuando Camus le pega a Hyoga parece verdadero viento NU

Pero si no han reanimado DBZ... solo hicieron recorte de relleno y edicion de los brillos/poderes/ki, nada mas x)

Pero si, deberian darnos un nuevo SS, lo merecemos x(

10.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Cemzoonita

Sagitario
    merecemos que reanimen saint seiya

eso es cierto cuando vi el video pensé algo así, me staba orgasmeando la primera vez que lo vi

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Malvado, quieres quitar a Docrates, Acereros y demás legado que nos dejo la Toei ToT

12.  
    Rafaduck

Cáncer
    El legado de Toei y sus fumadas ya esta y jamas las olvidaremos, permaneceran por siempre en nuestros ardientes corazones... pero la parte de los Plateados fue demasiado extensa cuando en el Manga dura poco y nada antes de pasar a las 12 Casas =(

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    "Pero es que no las escuchas, quieren transmitir aquellos sentimientos de felicidad, su ira en las batallas. Por eso estan ahí, para
    compartir la vida en esta generacion y para hacerles preguntarse si tuvieron algun sentido" :hakureioff:

Y aunque el video tiene un sentido estetico atrayente, por alguna razón lo veo lento con respecto a algunas escenas (supongo que es culpa de la direccion que dieron en la segunda y tercera mitad de Hades chapter) xD

14.  
    Libero

Virgo
    una serie mas fiel al manga no seria mala idea si le suben el nivel de accion es decir peleas con mas poderes y efectos mas devastadores si es asi yo me apunto ayudaria a las nuevas generaciones a ver una serie de verdad ojala no se pierde nada con soñar saludos

15.  
    Rafaduck

Cáncer
    Si fuese mas apegado al Manga, las peleas serian mas cortas, ya que al Anime le metieron mucho de relleno, incluso en las 12 Casas, asi que serian peleas mas directas, con menos golpes... imaginate algo como la Saga de Poseidon, directo al grano xD

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ni que la adaptación de Poseidon hubiera tenido mucho relleno o algo xD (quieres que ahora la hagan de 7 capítulos no mas en vez de 14(?))

Peleas cortas pero al menos aparecerían los Gemelos Dragones Negros(?) y el Daidaros macho no el Gay Albiore que pusieron como maestro de Shun

Lo que lamentaria es que no tendríamos a Asgard :(

Yo creo que en general los poderes están bien, no son tan fumados (considerando que Saga te envía a otra dimensión y te arroja Galaxias) y Shaka te manda por distintos infiernos xD
    Pero los ataques simples y bonitos son mejores

17.  
    Libero

Virgo
    eso depende al decir mas poderes me refiero a que las cosas no solo terminen con un golpe y ya esta sobre todo las peleas contra los dioses o no me dan van decir que la pelea contr hades no fue mun simple se supone que es un dios con soo mover un dedo deberia crear desolacion y destrucciòn por lo tanto si lo derrotas debes de pelear igual o mejor que el en todo otra cosa tienes razon Deus-san los personajes deben ser lo que son si son hombres pues bien hombre y las mujeres seguir como van superlindas y bien definidas saludos

18.  
    Rafaduck

Cáncer
    Eso estoy diciendo... que serian al estilo Poseidon, peleas cortas y mas rapidas, sin casi rellenos en medio

Siegfried y Alberich dejarian de existir =(

Entonces mejor ni hacerse ilusiones... tampoco con el ND, donde apenas se tocan y terminan las peleas xD

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ah... me falto lectura de comprension :(

Ha habido peleas en el ND? xD
    Suikyou se ha despachado a todos rapidamente

La pelea con Poseidon tuvo esas cosas (recién le pudieron hacer algo uniéndose los 3 con Armaduras Doradas y al final igual lo tuvo que sellar Saori), la contra Hades como se sabe Kuru tuvo que apurar todo por ordenes de la revista

20.  
    Libero

Virgo
    en pocas palabras seguiremos con muchas palabras y poca acciòn valla esperemos no sea asì si se llega a dar alguna vez alguna remasterizaciòn saludos

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No se si muchas palabras y poca acción, pero habría varias peleas una detrás de otra solo que mas cortas (considerando que una remasterización fuera fiel al manga)

Igual las posibilidades de una nueva versión son nulas :(
    Antes animan el G(?)

22.  
    Rafaduck

Cáncer
    Shion vs Dohko (?)

Shion/Dohko/Tenma vs Vermeer

Pegasin vs Esqueleto (?)

Izou/Ox vs Shion/Dohko/Tenma

Shun vs Satelites

Athena vs Artemis

Shun vs La Scoumone

Ikki vs La Scoumone

Shijima vs Patriarca/Cardinale

Suikyou vs Shion/Ikki/Ox/Cain/Abel

Hyoga vs Touma

Esas serian, creo xD?

Ojala fuese sin (?) =(

23.  
    Libero

Virgo
    bueno es verdad antes animarian el G aunque si es asi no me quejo claro si le dan un poco mas de calidad a los dibujos algo mas humano no tan deformed en todocasotodo lonuevode SS en anime biene bien saludos

24.  
    Rafaduck

Cáncer
    Bueno, depende igual de quien la anime y quienes sean los diseñadores de personajes, despues de todo tenemos de ejemplo Shadow Skill, que tambien es una obra de Okada, quien hace el Episodio G, y en Anime los dibujos quedaron... normales, por decirlo de alguna manera o.o

25.  
    Libero

Virgo
    Shadow Skill,? ya decia yo que ese estilo lo habia visto antes bueno vi un par de ep por ahi en todo caso con los avances en animaciòn actuales (ej el videito de esta conversaciòn ) no habria disculapa para hacer algo aceptable en todo caso el tiempo lo dira saludos

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    +1 a que sacaran una nueva animación.

Acá Afrodita se veía mejor, y que no le pongan esa voz a Saga en Latino (?) Nuevo reparto (?) xD Es que mi mamá le trauma, incluso lo imita LOL, le da gracia esa voz que tiene tan... peculiar. xD

Está mosho el video, se ve muy bien la animación <3!

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh simplemente espectacular se ve :NU: pero esto es mas cruel es como jugar con la comida de un perro lo tientas y al final nada de nada :'(

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    1:21

:)

29.  
    Rafaduck

Cáncer
    Nuevas imagenes del video que viene incluido en el Pachinko Game...

Cada una se ve mejor que la otra... quiero ver ese video completo ToT

Dejo link para evitar el tener que subirlas xD

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Porque nos hacen esto ToT

Ojala algún día suban todos los vídeos que estarán en ese juego de Pachinko xD

Comparte esta página