aaqui respondo de nuevo u.u a pedido de fercho !! Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto 1• ¿Has tenido alguna ves un beso con lengua (tranza)? Si muchos *-* 2• ¿Alguna ves tocaste íntimamente a alguien? *-* Que imaginan? !! ok ya :o si cosita* 3• ¿Te han tocado en alguna zona intima? Si por supuesto 4• ¿Tuviste relaciones sexuales? Si :o 5• ¿Qué es lo que mas te excita cuando lo haces? Probar cosas nuevas me encanta variar 6• Menciona 4 poses del kamasutra El misionero, Arado, Balanza y la diosa 7• ¿Experimentaste nuevas cosas además de solo con un hombre/o mujer? Por supuesto me encantaria experimentar Contestadas :D
Despierto tu lado más oscuro y salvaje :teach: Contenido oculto Ok, pero no tengo otro lugar donde decir tonterías .
¡Sara! ¿a que horas sales por el pan? :$ Contenido oculto Nah!1 Es broma, ando aburrido y eso me hace decir piropos GAYs .
No sale por nada! No ves que es rica la hdp!? Tiene sirvientes que salen incluso en las nevadas por un cafe caliente de equis marca. Que termina llegando helado, y Sara los obliga a ir por otro DD
Yo pongo los texturizados & los naturales. Traducciòn: 1. Ella tenìa tiempo sin pasarse debido a sus estudios. 2. Ella felicita a las lìderes por haber creado una nueva discusiòn. 3. Ella menciona que las preguntas ya las habìa contestado en la "antigûa" discusiòn y que no las volverà a contestar. Eso es TODO, me cansè de tanto "ella" .