1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~~P.U Pervertidas UnidAs~~

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Dulce, 20 Febrero 2008.

Cargando...
  1. Chorizo,Longanizas(??
    igual eso como que tiene bastante grasas
    quien me ayuda luego a bajar eso :X

2.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Pues esta la dieta de muerete de hambre o el ejercicio... incluso puedes participar en balaceras y correr como Dios manda x'D Y creeme que bajas de peso :3

3. muerete de hambre la conozco bien en la universidad
    ejercicio hago ahora si me quieres ayudar no me quejo(?? xD
    mm solo conozco la de corre te comen los perros o te roban
    la de balaceras es como esas dos en versión extrema

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Ejercicio? De donde quieres que te jale? x'D

Hahahaha! Yo no le tengo miedo a los perros desde que vi Cesar Millan (H) Y sobre lo del robo, es parecido a las balaceras (son muy dadas en mi estado/ciudad). Nomas que tienes que correr entre una lluvia de balas y arratrarte por el piso mas rapido que una serpiente para sobrevivir XDDD

5. pensaba en otro ejercicio pero bueno :meh:
    no les tengo miedo, pero entenderas que cuando son 7 perros(san bernardo,pastor aleman, etc)
    que me ganan y mientras pateo uno se me tira el otro, asi que me toca correr
    mmm ya se como,he estado en algo parecido(se lanzaban la loza,cuchillos,etc) que fuerte son las peleas de casados xD

6.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Una manada =O Ahi es imposible, mientras uno te ataca por delante, tienes a otro por detras... hijos de perra, no? XD Entonces si, patitas para que las quiero ~
    Peleas de casadoos... LOL! Mis padres se tiraban ropa (mi madre tiraba ropa) nunca la loza, le sale mas cara reponerla x'DDDD

7. si hijos de perra una vez se quedaron con una parte de mi pantalon =( por suerte no con la pierna
    jajaj tu madre sabe bien lo que cuesta,ahi vi mi primer platillo volador(literalmente) y otras cosas mas o.o

8.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
  9.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    La pierna x'DDDDD! A mi una perra me mordio, pero nomas me dejo un hematoma =3= Y se llevo una patada en el osico de parte de mi padre xD.

No mams, que cura ver un plato volar! Cuando me case (si lo hago) asi sera. Capaz y se divorcia por lo caro de la loza owo

10. ajaja mal, al menos fue eso y no peor, a mi hermana casi la muerden el otro di puse el brazo para quitarla y termine yo mordida pero la perra aprendió a volar =D
    mm entonces búscate uno con dinero, no se quejara por la loza destruida xD
    si bueno después ya eran los platos,los vasos pasar del comedor a una habitación era al estilo cuerpo-tierra levantabas la cabeza y te podía quedar un tenedor en el ojo

11.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    La perra aprendio a volaaar XDDDD!!Que crueel =O

Ok, no xD. Si los perros tambien son mendigos.

Aqui hay puro pobreton, mantenido y feo =3=! Me conformare con alguien que me mantenga decentemente 8D
    Tenedor en el ojo... como el visco de piratas del caribe, solo que con mas sangre xDD

12. si aveces lo soy xD pero ella me dejo dos agujeros en el brazo -w-
    bleh asi no llegamos lejos es como aca :meh:
    ajajjaja el sabado lo vi , mas bien a un cosplay de ese tipo xD y otro de jack claro que ese le copio hasta el olor D:

13.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Piensa, ya tienes una gran historia que contarles a tus nietos detras de esas cicatrices XD

Es que con esta gente nomas no :(!

Ah no mams D: ! Que asco de cosplay, le hubieras colgado desodorante para el baño "brisa marina". Le da ambientacion ;D

14. ajjajaj si es por eso mis nietos tendrán todo los días una historia diferente, parezco mapa ya xD
    no, simplemente no se puede :meh:
    jajajaj habría estado bueno eso, pero mi amigo me dijo luego que el tipo tenia hasta el olor de jack
    yo estaba en proceso de desangrado y la nariz tapada en papel para no mancharme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Hahaha! Se te fue hasta la sangre cuando te enteraste XD. Yo el sabado fui al cosplay y... orgasmeé!! Vi un grupo que iba de Alicia en el pais de corazones! Y no conforme con eso vi unos cosplayers de Jack y Sally *¬*!
    Tambien recuerdo que como me levante tarde, no desayune y pues no alcanze a comer por que segun yo no tardaria, sumale que no tome agua y hacia calor, el lugar era cerrado... 5 hrs despues llegue a casa y me desmaye en la puerta... Fue lol XDD! Menos cuando me regañaron por pen..sadorA 8D

16. jajaja ojala y se me hubiese cortado, tengo mala suerte con las hemorragias la nariz o los oidos
    woo y no me llevaste =( que mala
    hey pero cuidate, que eso es bien malo imagina te pasa antes de llegar casa
    con el lio que teneis es normal que te den el reto y es correcto

17.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Nunca he sabido de personas con hemorragia nasal a no ser que sea por golpe owo Deber ser cool, pero para ti mortificante x'D.

Lo se, lo se. Le dije a mi amigo que tuvo suerte de que no me desmayara en el camino... dijo que yo tambien tenia suerte que él no se desmayara (iba enfermo XD). Igual nunca me habia pasado, pero ya que me paso, mejor me echo un taco antes... y eso que trabajo en el area de la salud... me la paso por el arco del triunfo a lo que se ve ~

18. no solamente por golpe exceso de calor tambien =w= un lio de aquellos
    mas de una vez he amanecido con las sabanas pegada por la sangre y un par de veces he quedado bastante mal, de hecho una vez me dieron una aspirina y casi me matan porque solo incremento el flujo.
    si mucha suerte de que no fuese antes, pufff peor si vas con la salud y te la saltas
    con que cara luego das indicaciones de cuidado ¬,¬
    yo se bastante de medicina por mis problemas, me hizo defectuosa mi mama
    y a pesar de que se mucho igual me lo salto xDxD

19.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Las aspirinas son peligrosas =O! Por accidente tome una, horas antes de que me viniera la regla... parecia hemorragia vaginal XDD! Me salio caro el chistesito =3=
    Yo soy enfermera y aun asi no hago mucho caso a la indicaciones que me dan, osea soy superman (H). Por eso me pasa cada estupidez 8D Igual, a mi tambien me hicieron defectuosa, sera la maldicion de los jovenes D:?

20. jajja muy mal eso, para pensarlo antes de hacerlo de nuevo
    bleh mal eres enfermera y te lo pasas por donde sea eso
    yo soy ayudante de cocina y estudiante de ingeniería en informática xD
    no estudie medicina porque tengo una especie de fobia al hospital
    no se si sera maldición
    pero al menos mi puto corazón esta bien jodido =w=

21.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Si el hospital es amor ~
    Ok, no. He visto cosas, cosas que hasta la fecha torturan mi gentil mente ;_;!
    Que tiene tu corazoncito de posho? o,o
    A mi a veces me baja la presion (nunca me doy cuenta), pero solo me da un dolor de cabeza bien jodidooo XD

Ayer en toda la noche jugue Dance central para xbox *-*! Me han salido tremendas ampollas en la planta de los pies x'D

22. si tu dices, yo aun no le pillo amor
    si yo tambien he visto muchas cosas en el hospital,pero sin duda la que me tortura es una del terremoto
    mi corazón no se sabe bien un par de veces medio se ha parado y termino en el hospital
    los medicos no me dicen mucho en realidad, lo ven con mi madre y ella tampoco informa mucho :meh:
    jaja me recuerdas a una amiga que le "bajo la presion" segun ella, mas bien estaba ebria xD
    D: eso te pasa por no invitar mala y jugar sola

23.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Ah cierto. Te tocaron epocas dificiles D: A mi todavia no, y espero que no ._.
    Yo digo que debes saber, ya que se trata de ti owo Y asi estaras preparada para todo, ademas de saber que precauciones tomar D:

Ay! Las ebrias son todo un caso como pacientes xD. Estan entre histericas, paranoicas y deshidratadas.
    Lo bueno que casi no me doy cuenta cuando me baja, por que por todo me dan dolores de cabeza, por dormir mucho, por calor, por que paso una mosca (?).

Te invito mañana, Rumi o 3o! Hoy no por que no me puedo ni mover XD, pero mañana si!

24. época mala, por lo que trajo el día siguiente
    tratar de salvar a alguien entre escombros y encontrar a nadie vivo trauma
    ya que no pasa nadie aquí, entre nos si se que pasa, pero mientra mas me entero es como que me persigo mas y aveces prefiero no enterarme de los resultados
    si todo un caso, especialmente histéricas gritan hasta porque una mosca pasa volando =w=U y cuando estas ahí fatal, piensas en mandarla a dormir de un golpe
    jajaj ok eso si lo entiendo mis dolores de cabeza es por golpearme en accidentes, por abrir los ojos, por respirar,etc xD
    wiii , pero mañana no me vayas a salir con que aun no te puedes mover

25.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    No me puedo ni imaginar =S Si la otra vez me cayo en paro una paciente y no la pudimos regresar ;_; Me traume, frustre y sobre todo; me hizo sentir mierda =3=

Bueno, eso es cierto, pero D: !! Al menos una pequeña idea, como prevencion, supongo D:

Hahahaha, seee XD! Yo asi de: hdp, pero cuando te empinabas las botella nada te haciaa <u<! Y cuando se agarran vomitando, que asquerosidad XDD

Andale, asi son mis dolores, hasta por no hacer nada! Por eso siempre traigo pastillas para colicos y analgesicos potentes.

Soy toda una Lady gaga en el escenario! Incluyendo el fuego en las bubis (?) Ya no me duele tanto, puedo moverme 8DD

26. también he visto eso, varias veces cuando he estado en el hospital
    si frustra, sali a comprar comida estaba sola en casa y en el camino me pidieron ayuda para sacar a las personas, cada replica era peor y quitaba esperanza, para cuando llegamos a ellos era demasiado tarde
    si tomo una pequeña idea, las indicaciones del medico sobre que hacer por si pasa algo
    solo eso, saber resultados no me gusta
    jajjaja si cuando tomaban nada de nada, lo peor eso vomitan o se caen al suelo y se orinan D:
    yo no cargo pastillas, al menos que me las de el medico asi que todo lo soluciono con yerbas naturales, ojo no marihuana y esas cosas xD
    ajajja una lady gaga, solo conozco a lady java xDD

27.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Eso debio de ser desgarrador, es mas, no puedo imaginarlo :meh:

Oh, bueno, yo crei que nada de nada D: Entonces con eso esta bien.

Ah si! Cuando se orinan XDD! Y amanecen tirados sobre sus orines y el vomito =_= diug!

Dicen que la marihuana es la solucion a todos los males 8D Las abuelas lo usan para el dolor de huesos, por que no usarlo para dolor de cabeza (?)

No conozco a Lady Java, es igual de estrafalaria? XD

28. si bastante .w.
    no, porque aunque no quisiera saber nada
    siempre el medico me da la charla
    bleh si mal, algunos quedan tirados en el baño abrazados al w.c xDD
    no sabia eso de las abuelas, solo sabia que en algunos paises como bolivia por altura mastican las hojas de marihuana o coca
    para nivelarse con al altura o.o
    ajja si lady java es la versión informatica y se podria decir que si
    sale con cables usb,diskette o otra cosa informatica en sus vestuarios xDxDxD

29.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es el trabajo del medico =O

Super remojados por meter la jeta demas al retrete XD! Yo si he abrazado el retresado y creeme que no andaba borracha <u<

Yo no sabia eso owo! Pero si habia oido hablar de abuelas mexicanas que la usaban como remedio y la abuela bien arriba 8D

Ah ya, ya vi xD! Crei que estaba vestida de mickey mouse, pero vi mal. Hay cada cosa en este mundo ~

30. si, eso mismo dice el medico que es su trabajo y bla bla
    ajjajaj y no faltan los que terminan dentro del w.c xDD
    tranquila yo también lo he abrazado pero por estar enferma del estomago
    cuando escuche, me dije pero así solo ganan mas altura xD
    jajaja ojo con la abuela que se nos vuela xDD luego no hay quien le baje
    ajjaja como mickey mouse xDD, si hay cada cosa y hay otras cosas así informáticas que mueres xD

Comparte esta página