A pedido de Sara por su afán de revivir el grupo /me se pasa Ambas trabajando . La kotonieves sigue perdida en su mundo de "SOY ADICTA AL MANGA, Y QUE?", ahora empezo con tsubasa
¡Dulce tanto tiempo! Quizás no me recuerdes ya que ahora cambié mi Nick y además que no me pasaba desde el año pasado y literalmente me olvidé por completo del Foro n-nU.
Pero necesito el dinero para ......salir jajajajaja Y cuál era tu nick anterior? (no tengo ganas de entrar a profile )
No sé si me viste con el nombre Dāni, pero mi anterior era ·Aiko-chan·. No es necesario; como hace mucho que no me metía que se me olvidó la contraseña y perdí todo...
Pues claro como crees, a mi me encanta dar calor ;L a quien lo necesita, es más te sirvo de cama si quieres, para que te recuestes todo el rato sobre mi en todas las posiciones que quieras aww:
shi lo sabia, sabia que nu me botarias quiero cama nueva, con esas "almohadas" quien no descansa 69 posiciones para descubrir???
ya lo note acabo.... de recordar que la segunda vez que hable contigo me ibas a regalar un avatar y nunca mas te vi acaso doy miedito????
YOY me no tener almohadas grandes mas bien son peque delante de las de mi prima que es 44 A D: Tengo imagenes que corroboran lo que estoy diciendo Sip todas esas, hasta las que yop deconozca :o