1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Páramo de los Lamentos (equipo Tropical)

Tema en 'Isla Tropical' iniciado por Acero, 9 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En vista de la nominación de parte del poseedor de inmunidad, cambio mi voto

Voto: Zimba Mustaine

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Por mayoría de votos Zimba Mustaine pasa a ser la condenada. Zimba, tu próximo destino es la Isla de los Condenados.

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento degote pero desde hace rato nos fijamos en la no participacion como castigo :s

No se que te paso que siempre participas pero de momento mi voto es para ti...

Voto: Degote

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lo mismo, Degote no aparece y bien podemos ayudarle a preocuparse menos por la isla

Voto: Degote

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    He estado demasiado liado esta semana con exámenes y demás. No me excuso ni nada de eso. Primero lo primero xD Entiendo que me votéis.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Degote me cae bien y todos tenemos ocupaciones que aveces nos hacen estar ausentes por un tiempo, así que no lo veo como motivo para votar por el.

Y como por alguien debo de votar y como parte de estrategia.

Voto: Betoso

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    Con un tres a uno, Degote lidera la votación. Degote, tu próximo destino es la Isla de los Condenados.

9.  
    Acero

Escorpión
  10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Me la ponen muy complicada en esta ocasión... Estoy entre
    Nao Kon y Tamashi.

De cualquier modo esperaré un poco mas para emitir mi voto.

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Igual que betoso dice arriba, esta vez esta complicado, todos participaron, todos estaban activos, es dificil votar por alguien en especifico si no hay razones para hacerlo...

12.  
    Acero

Escorpión
    Lástima entonces, porque al no haber votos, el azar decide.

Tiraré un dado de 6 caras. El orden de los jugadores es el que he dejado en mi post anterior.

Por azar, Betoso es el nominado. Beto, tu próximo destino es la Isla de los Condenados.

Acero ha tirado dados de 6 caras para Nominado Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Escorpión
    Comienza la fogata para votar al siguiente nominado. Por favor, emitan sus votos.

TENGAN EN CUENTA QUE ESTA VEZ HABRÁ DOS NOMINADOS, POE FAVOR NO DEJEN DE VOTAR QUE AL SER POCOS TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE IR A LA ISLA DE LOS CONDENADOS.
    Se los aclaro por su propio bien :rolleyes:

Nao Kon (La Isla)
    Wolfman (La Isla)
    Josh (La Isla)
    Willydina (La Isla)
    gon4D (La Isla)

Nao Kon
    Steiner
    Wolfman
    Josh
    Willydina
    gon4D

Todo el día de hoy para votar.

14. voto:nao kon no es por nada, solo estrategia :c

15.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    voto : Steiner porque es el único que no está nominado por la isla! D: osea estrategia e.e(?)

16. Soy el único responsable acá xD

17.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    nooo para D: , el foro había cerrado y cuando abrieron el concurso yo no estaba ,ni siquiera 24horas dieron para hacerlo D: ,si mal no recuerdo , yo lo iba a hacer cuando abrió el foro pero pensé que no se podía ,sigo el marcador estaba en 0 y nadie avisó , no se como es la cosa ,pero bueh :/

18. Mentira, betoso aviso en las cabañas que acero daba unos dias mas para completar la prueba, no te excuses <.<

19.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    D: ,pero si yo entré a lo de la prueba y no decía nadaa D: , etiquetó? o que? , a mi no me llegó nada .__. , siempre me pasa lo mismo -_-' , entonces si me voy ,me iré con honor (?) D:

20. No era su obligación, se supone que estamos suscritos a las cabañas ewe

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Voto: steiner

Tal como dijeron arriba... estrategia asi le damos algo mas de sabor a esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    voto: nao kon

mera estrategia owo

23.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    mera estrategia??? si ya esta votada XDD

24.  
    Acero

Escorpión
    Dí dos días más después de que abrió el foro. No sé si se abrió sábado o domingo, pero di lunes y martes. Pedí a Betoso que avisara, que lo hizo en las cabañas, porque yo estaba sin pc. Y hubo gente que envió diciendo "no sé si es válido, pero entrego igual...".

Lo digo para que quede constancia. Para los que sobrevivan, les tengo preparada una pequeña venganza para que se preocupen por mirar y estar al tanto.

Nao Kon (La Isla, Steiner, Wolfman)
    Wolfman (La Isla)
    Josh (La Isla)
    Willydina (La Isla)
    gon4D (La Isla)
    Steiner (Willydina, Josh)

Por mayoría de votos, y como esta vez iban a ser dos los nominados, Nao Kon y Steiner van a la horca. Digo, su próximo destino es la Isla de los Condenados.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página