1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Páramo de los Lamentos (equipo Tropical)

Tema en 'Isla Tropical' iniciado por Acero, 9 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Éste es el Páramo de los Lamentos, el lugar destinado a la votación para la Condena.

El Páramo de los Lamentos se encuentra en un lugar apartado de la Isla, al borde de una escollera. En este sector toda la playa es rocosa. Una gran cantidad de piedras planas, que ofician de asientos, forman un gran círculo alrededor de una fogata. Aquí es donde los integrantes del equipo decidirán a quién condenarán al exilio, corriendo el riesgo de quedar eliminados de La Isla.

No es obligatorio votar, ni fundamentar el voto. Tampoco es preciso usar un formato especifíco, pero coloquen su voto en negritas para que sepamos que es definitivo y no especulaciones. Sólo pueden votar por una persona y se puede cambiar el voto un máximo de dos veces.

Las fogatas o reuniones en el Páramo de los Lamentos se llevarán a cabo los días jueves, y tienen todo este día para hacer su voto. Terminado el mismo, se pasa a hacer un recuento de votos y se anuncia al Condenado. Si hay empates, se decidirá mediante un dado.

Todos aquellos que no realicen la prueba de la semana recibirán de antemano, un voto de La Isla.

Dudas, aquí mismo.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo envio por pm o lo pongo aqui?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Estaba triste, sentado frente a la hoguera. Pensando en que, no sería fácil escoger a un compañero para la nominación.
    Tendría que ser objetivo y lo que pensaba era que había que nominar a los inactivos o los que hubiesen conseguido menor puntuación.
    También es verdad que es la primera prueba y el factor suerte tiene mucho que ver.
    Por ahora, mientras observo el fuego, meditaré a quien dar mi voto.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Los votos los tenéis que hacer públicamente en la discusión.

6. Bueno, no disfruto mucho esto, pero como es la primera vez voy a cometer un clicherismo, voto por Jake Wun simplemente porque no lo vi participando en las cabañas y eso o.o ni siquiera sabia que estaba en mi equipo lol

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Votaré por Jake Wun

ni siquiera ha posteado o al menos no la/lo he visto y creo que mucho aporte eso no hace.

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok... siendo esta una votación basada en un concurso de suerte... simplemente votare por alguien al azar...

Editt:

Y por Yinn Lang fue...

Voto Yinn Lang

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Voto por:
    • Voto por:
    • Voto por:
    • Voto por:
    • Voto por:
    • Voto por:
    • Voto por:
    • Voto por

Ha salido: Voto por:

De las opciones:

• Voto por:Nao Kon
    • Voto por:Betoso
    • Voto por:Degote
    • Voto por:~Pumi Russo~
    • Voto por:Steiner
    • Voto por:Zimba Mustaine
    • Voto por:HitomiHyuuga
    • Voto por:Tamashi
    • Voto por:Yinn Lang
    • Voto por:Jake Wun
    • Voto por:gon4D

Ha salido: Voto por:Yinn Lang

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Wolfman tu no tenías que postear aquí. Eres el inmune, por lo que estás en el Oasis del Silencio, sólo tenías que nominar allí. El voto en esta discusión no cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Its creo que el inmune es pokeorange e.e

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me has hecho revisar por si acaso xD El inmune de la Isla Tropical es Wolfman (), Poke Orange es la inmune de la otra isla, la Isla Torbellino. De momento las nominaciones, eliminaciones, inmunidades, etc. de cada isla van por separado, como si fueran dos concursos paralelos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. yo hubiese hecho lo mismo que wolfy xD

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Concuerdo con Steiner y Wolfman :S a nadie le gusta nominar pero por esta semana daré mi voto a:

Voto a Jake Wun

El porqué? bueno, la inactividad. Con lo poco que llevamos de concurso es normal que el mínimo error resalte.

14.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Voto a Jake Wun, ni se a aparecido D:

15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo tampoco aparecí mucho... se me había olvidado pero al ver los post noté que Jake Wun no se pasó igual mi voto es para él.

16. en negrita ewe

17.  
    Acero

Escorpión
    Tú no puedes votar Kurorin. De hecho, ni siquiera puedes estar aquí. Estás nominada así que ve a esperar el bote a la playa...

Si viste que decía Poke Orange, estás en lo correcto. Es que había posteado sin hacer las modificaciones correspondientes (hice copy paste de la otra isla). Luego lo modifiqué.

Remarca en negritas al menos lo último para darlo por válido. Si no, marca el nombre simplemente.

18.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    No me gusta nada esto de nominar gente ToT
    Pero bueno... la inactividad es malvada aquí ;_;

Voto: Jake Wun

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me uno al equipo, voto por Jake Wun

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

22.  
    Acero

Escorpión
    Por mayor cantidad de votos, el nominado es Jake Wun. Jake, tu próximo destino es la Isla de los Condenados.

23.  
    Acero

Escorpión
  24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno, viendo los resultados de la prueba estoy entre los siguientes usuarios:
    gon4D y Kurorin
    Porqué? bueno, kororin no terminó la prueba y gon4D ni siquiera participó y antes que votar a alguien que la completo prefiero dar mi voto a unos de los dos.
    gon4D ni siquiera participó y Kurorin lo intentó así que mi voto es para...

Voto a gon4D

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo creo que gon4D es el que debe irse, pero lo pensaré bien antes de dar mi voto...

26. voto: josh

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    voto: josh

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Gracias se agradece el cariño... xD
    a ver por quien votare yo...

Editt:

Bien esteiner, sera por ti digamos que el destino es caprichoso y como me votas yo te voto

Voto: steiner

P.D: sigo sin razones aparentes por las cuales votar a alguien mas que por la suerte

De las opciones:

• Yinn lang
    • Josh
    • Tamashi
    • Nao Kon
    • Betoso
    • Degote
    • Wolfman
    • Kurorin
    • Hitomi
    • Steiner
    • Gon4D

Ha salido: Steiner

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    voto: josh

30.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El que siempre de su voto por medio de azar hace que vote por el JOSH

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página