1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime OZMAFIA! [Harem-Shoujo-Fantasia-Romance]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 13 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Al menos esa es la descripción del juego otome para computadora llamado Ozmafia. Como niña que me encantan los otomes y los harem inversos, me fascine con ozmafia, aunque no supe hasta leer comentarios de que se trataba de un juego. El tema es que este anime de tan solo 5 minutos de duración por capitulo, toma a los personajes masculinos pero parece que no habrá rastros de la protagonista del juego, así que ya veremos que onda, pero me encanta <3 se ven bien chibis, yo ya me baje el juego a ver que tal, y el opening completamente en ingles, es simplemente hermoso y super pegadizo

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sinceramente cuando terminé de ver el primer mini capítulo me quedé omo: "Y esto? que no había una chica? que no la sinopsis hablaba de la mafia? qué no debería tratar de algo completamente diferente?" Tengo mucha curiosidad por saber si en algún momento nos responderán, aunque comienzo a figurarme por el ending y la aparición de los machos(?) al final de capítulo con lo que dicen sensualmente, que es algún tipo de historia alterna creada por la protagonista original o algo así.

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Siendo que me he jugado ya la ruta de uno de los personajes, todo apu ta a que esto sera meramente algo alternativo, hubiera preferido que siguieran lo del juego :( que tiene mucha cosa buena

Comparte esta página