1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Owari no Seraph Nagoya [Sobrenatural, Shounen, Drama, Vampiros]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Creo que es uno de los peores finales de temporada de la vida. Demasiado relleno de imagenes para dejarnos con la duda sobre a quien le entrego aquello el a aquel. Ya...ya.. sabemos que yu es asombroso y que todos lo aman pero podrian avanzar mas la historia en un solo capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    El "aquel" es uno de los Hiragi, o posiblemente el mismo Guren; te lo dejaré a tu duda, pero eso es lo único que puedo responder. Yo por lo menos ya sé quién es xD, pero no me gusta spoilear en exceso

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Coincido en que fue un cap flojo para un final de temporada xD al menos ya tenemos la certeza de que Shinoa lo amaaa

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nueva imagen promocional de la segunda temporada!

Nueva-imagen-promocional-de-la-segunda-temporada-de-Owari-no-Seraph.jpg

Se estrenará el 10 de Octubre
    fripSide interpretará el opening, la canción “Two souls -toward the truth-“, mientras que Nagi Yanagi interpretará la canción “Orarion”, que será el ending ^_^2

5.  
    Okita

Piscis
    Pareciera que Guren tendrá mucho protagonismo ahora... XD

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Va a estar buena esta segunda parte... :)

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Trailer de la segunda temporada ^_^2 ..ojo cuidao contiene spoilers..

8.  
    Okita

Piscis
    Tenemos la segunda temporada y NO la estamos comentando.

Alguien la esta siguiendo? yo me vi hasta el ultimo cap y estoy bastante conforme. Esta temporada esta mas adulta, hay mas batallas reales y Guren sigue siendo un misterioooo

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mi comentario va a ser bastante fangirl, decidí seguir con la segunda temporada por que el personaje Shinya Hiragi saldría mas y tiene a mi seiyuu favorito <3
    La historia me gusta, pero pensaba en que terminara la emisión y después verlos, pero si sale Shinya un poco mas debía verla u///u ademas es un francotirador eso me agrada :love:
    Lo bueno es que esta vez la serie esta avanzando mas rápido y están luchando contra los nobles -w- y el ultimo capitulo me gusto mucho, fue sorprendente que la soldado confiara en Mika solo por referirse con cariño hacia Yu, de echo creo que algo asi debería levantar sospechas pero bueno y también Mika debe comprender que no todos los soldados son malas personas que solo buscan lastimar a Yu.
    Otra de las cosas que me gusto en esta temporada fue descubrir el origen del demonio de la espada de Guren.

10.  
    Okita

Piscis
    Shinya es el de pelo blanco el que tiene como un tgre byakko? ese personaje nuevo me encantó, peeero no entiendo aún por que esta bajo sospecha como Guren xD

Y si, bien genialoso el origen de la espada de Guren, da miedito

11.  
    Hiro

Géminis
    Si es ese sexy peliplateado Precisamente por que el y Guren son muy cercanos o eso fue lo que dio a entender Kureto, y bueno todos sabemos que nadie confía en Guren xD

Última edición: 16 Noviembre 2015
  12.  
    Okita

Piscis
    Pero es que Shinya no me causa la misma mala impresión que Guren con respecto a sus intenciones, es que genera mas simpatía como la troll de Shinoa

13.  
    Hiro

Géminis
    Eso si no causa la misma impresión de Guren, que sientes que en cualquier momento te dará un golpe bajo (y si tomamos en cuenta que su demonio lo pueda controlar so) pero tal vez por eso Shinya sea cercano a el, por que tal vez el quiera detener a Guren de una locura o tal vez es igual que el pero lo mantenga muy bien escondido ... a saber lol

14.  
    Okita

Piscis
    Ahora el tema es saber cuantos están metidos en los planes de Guren y si realmente esto es solo un plan de él, o si el vampiro ese es quien en verdad controla todo. Yo ya no sé, se está poniendo bien loco todo, y eso me gusta, que dejen un poco de lado el vampyaoi

15.  
    Hiro

Géminis
    Oye si, me encanta por que esta la intriga en ele ejercito, pero también entre los vampiros hay discordias y hace que todo se ponga interesante *w*

16.  
    Okita

Piscis
    Yo solo no quiero que me la jodan a Krul que la amo xD

17.  
    Hiro

Géminis
    Dudo que se la lleguen a cargar tan rápido si es que se la cargan x'DDDD

18.  
    Okita

Piscis
    SHINYA q_q GUREN SOS UN SORETE PERO NOO

Se puso bien candente, mucha acción.

Shinoa se puso los pantalones

19.  
    Romanoff

Leo
    @Okita
    Y ahora es que falta. Me puse al día con el manga y realmente hay MUUUUCHAS cosas que querrán ver pronto.
    Mika se termina de volver vampiro <3, bebe de la sangre de Yu

20.  
    Okita

Piscis
    Madre santa de los spoilerzzz

21.  
    Romanoff

Leo
    Y eso es sólo el principio, Okita. Sólo el principio... -#owarinoseraphsepondrámásinteresante-

22.  
    Okita

Piscis
    Owari no serpah ha terminado de manera bastante suculenta.

TT mi corazón llora con Krul...

23.  
    Okita

Piscis
    Owari no serpah ha terminado de manera bastante suculenta.

TT mi corazón llora con Krul...

Comparte esta página